Compartir
GOBIERNO | Dirige lanzamiento del misil Otomat MK-2

Maduro presencia maniobras militares en la Isla de La Orchila

El presidente Nicolás Maduro asiste a la actividad en compañía del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, el periodista José Vicente Rangel, el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia y el comandante Armando Laguna Laguna.

imageRotate
El Presidente Maduro junto a Diosdado Cabello y el ministro de la Defensa (AVN)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  05:52 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro asiste hoy a la Base Militar en la Isla de la Orchila para presenciar maniobras militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Maduro calificó la actividad como "un hecho histórico" y resaltó que las maniobras de la FANB "son parte de la estrategia desarrollada por el comandante Hugo Chávez de recuperar y fortalecer toda la Fuerza Armada". 

"Hoy veremos la recuperación, cada vez mayor, de la capacidad defensiva de nuestros mares y de nuestra tierra para hacer de nuestra patria una patria intocable por ningún imperio", dijo el mandatario nacional durante la supervisión del misil Otomat MK-2.

El Jefe de Estado aseguró que la FANB "está cada vez mejor equipada para su función fundamental que es defender la soberanía de la patria".

"La patria no será tocada por ningún imperio", enfatizó.

Por su parte, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseveró que los integrantes de la FANB están unificados por los ideales de Simón Bolívar y de Hugo Chávez. 

"Es una FANB total y absolutamente opuesta a la FANB que encontramos y que nos llevó a cosas como el 4 de febrero del año 1992, estructuralmente unida, de hombres y mujeres alrededor de un proyecto revolucionario, de patria, acompañando a nuestro pueblo, al ideal de Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez", expresó.

En la actividad se encuentra presente el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, el periodista José Vicente Rangel, el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, el comandante Armando Laguna Laguna y el jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos.

El misil Otomat MK-2 será lanzado desde una fragata de la Armada Nacional y será presenciado por el presidente Maduro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (140)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por jose rodriguez
23.05.2013
11:10 AM
Se junta El DIABLO MAYOR, Y EL TESTAFERRO MAYOR MULTIMILLONARIO DESANGRANDO A NUESTRO PAIS. 15 AÑO CHUPANDO DOLLARES. LA OPOSICION TIENE RAZON DE TODO DE ESTOS 2 PAJARITOS. POR ESO MARIO SILVA CANTO TODO A PESAR DE SUS ERRORES EN SU VIDEO.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
23.05.2013
9:41 AM
BALDER CRUZ.22.05.13.8.05 P.M. PONGALE LA FIRMA SR. CRUZ,SOLO QUEDARA "EL PELERO".
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
23.05.2013
9:34 AM
SR. MENDOZA.22.05.13.5.20P.M. ESO PICA Y SE EXTIENDE.EL SR. MS. TIENE MUCHOS AUDIOS Y YA LOS DE LA OPOSICION LOS TIENEN EN SU PODER,AHORA TAMBIEN SALDRAN A DECIR QUE SON "MONTAJES",ESO NO SE LOS CREE NADIE,AS QUE ESPEREMOS OTRA"BOMBA" MAS Y MIENTRAS TANTO MS. EN CUBA,QUE CREO A LA FINAL TERMINA EN LOS EE.UU. CANTANDO COMO EL PAJARITO DE APONTE APONTE.PONGALE LA FIRMA.
 
Por Henry hamm
23.05.2013
9:29 AM
LABASTIDAS, campeón, a lo mejor tu castellano cubanizado no te deja entender, pero lo que todos aquí de verdad queremos es que te devuelvas a la isla que tanto te gusta y que te aproveche tu libreta de racionamiento. Aquí los Venezolanos, queremos que nos devuelvan nuestra patria y que salgan esta pandilla de enchufados e ineptos que no tienen ni idea de cómo gestionar un País... Por cierto, llévate también al Ilegitimo seguro que Mario Silva los recibirá en Cuba con mucho cariño :)
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
23.05.2013
9:29 AM
MAIKE GONZALEZ.22.05.13.5.11P.M. NI NOS VA NI NOS VIENE.ALLA USTEDS QUE SIGUEN "EMOCIONADOS" CON ESOS ABRAZOS DE SUS BIZARROS GOBERNANTES,YA NOSOTROS SABEMOS QUE SON CAIMANES DEL MISMO POZO,AS QUE TE DIGO QUE NOSOTROS ESTAMOS TAN UNIDOS QUE LOS DE USTEDES SON YA MILLONES QUE HAN SALTADO LA TALANQUERA,VIENDO LA CORRUPCION QUE HAN VISTO EN ESTOS 14 AÑOS.AS I QUE GOZE SUS FOTOS Y EL QUE SE VA A TENER QUE SOBARSE ES USTED Y SU COMBO,CUANDO SE LES ACABE EL PAN DE PIQUITO,TE TOCA VOLVERTE PARA CUBA Y ALLA SI VAS A PASAR HAMBRE DE LA BUENA,FLOJAZO.
 
Por gualberto ruiz
23.05.2013
8:53 AM
Payasos y patanes...Todo un contrasentido.Protegenos señor..
 
Por gabriel salazar
23.05.2013
8:36 AM
El Ejercito Colombiano Tiene mucha mas Experiencia que los de aqui. Esa Gente se hecha plomo todo los Días contra la Guerrilla y aquí los guardias puro tirare fotos y pantallar con los fusiles .
 
Por gabriel salazar
23.05.2013
8:26 AM
Labastida y su mundo de fantasías. Bueno hay ves a ese poco e sanguijuelas usando los juguetes.
 
Por fabio selvaggio
23.05.2013
7:19 AM
La patria no sera tocada por el imperio , nosotros mismos la destruiremos.
 
Por RODOLFO RAHN
23.05.2013
4:59 AM
Reunion en la Orchila para ver lanzar un cohete?, que raro que todos los involucrados en el audio de Mario Silva estaban ahi, Jose Vicente Rangel y Laguna Laguna???? sospechoso, estos se reunieron para cuadrar las acciones a seguir, son unas mentiras tan inocentes e infantiles, todo se les descubre, que ridiculez!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar