Compartir
MEDIOS DE COMUNICACIÓN | Directivos resaltan cordialidad

Maduro destaca que Globovisión contribuirá con campaña por la paz

El presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, manifestó que "en términos cordiales les dijimos que seguiremos siendo un canal de noticias, llevando la información que deba darse a conocer, diciendo la verdad". Maduro dijo por su parte, que se abre el camino para nuevas televisoras para el sistema digital y para nuevos modelos de televisión.

imageRotate
Estiman que debe existir "un clima de paz diciendo la verdad" (Prensa Presidencial)
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  08:57 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que luego de la reunión con los nuevos dueños y directivos de Globovisión, se trazan mejores perspectivas en la campaña por la paz del país que se ha trazado desde días pasados y que incluyó además encuentros con Venevisión y Televen.

Maduro dijo en una reunión con el Gran Polo Patriótico (GPP) que el país está ganado a ese tema de la paz. "Vamos a una campaña muy intensa, muy fuerte, por el tema de la paz, el movimiento por la paz y la vida", indicó.

Maduro dijo que se abre el camino para nuevas televisoras para el sistema digital, "la televisión obrera, la televisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la televisión para la juventud", destacó.

Incluso dijo que el GPP debería tener un canal. "Ese debe ser el futuro de la televisión venezolana", explicó, entre aplausos de los asistentes a la cita en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Luego de la salida de la reunión con Maduro, los accionistas mayoritarios de Globovisión, Juan Domingo Cordero, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, quienes acudieron este miércoles al Palacio a las 5:45pm manifestaron la importancia del encuentro. 

El presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, manifestó que la reunión se realizó "en términos cordiales" y que "les dijimos que seguiremos siendo un canal de noticias, llevando la información que deba darse a conocer, diciendo la verdad y contribuyendo eso sí con la paz de este país. La idea es contribuir a un clima de paz y no de conflicto para los venezolanos", expresó, según destacó Globovisión en su página web.

"Ya sabemos por qué Globovisión no podía venir al Palacio de Miraflores y eso nunca más va a pasar", dijo.

Por su parte, el vicepresidente Jorge Arreaza celebró esta reunión. "Consideramos que el pueblo debe ser escuchado, que se debe dejar el conflicto y la manipulacion fascista que muchos sectores de la derecha ejercen en el país. La idea es que exista un clima de paz siempre diciendo la verdad y no solo de vocerías sino también del pueblo", acotó.

Manifestó que esperan reunirse más veces y que exista un canal de comunicación directo. "Esta reunión forma parte de las que venimos realizando con los medios de comunicación. Aquí se ha recibido a la gente de ambos bandos por lo que no tenemos problemas con la oposición que se transmita la verdad y lo que es noticia sin manipulación de ningún tipo", precisó.

En el encuentro, también participaron el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; Cilia Flores, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó Globovisión.









Nuevos accionistas de Globovisión se reunieron... por Globovision
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por johnny reday
22.05.2013
10:34 PM
Ya se vio en el noticiero de la noche. Un desfile de basura, proponiendo sus insulsos programas, sus proyectos...que ya todos estamos enterados de como van a terminar. Nos cerraron la única ventana que traía aire cristalino. Ahora solo tenemos aroma de estercolero rojo, el "mar de la felicidad" cubano.
 
Por FEDERICO GARCIA
22.05.2013
9:58 PM
Es de esperar los nuevos directivos y mayores accionistas de Globovisión mantengan la palabra empeñada con su audiencia de mantener la línea editorial del canal; hasta la fecha, en el poco tiempo que tienen en funciones, más o menos se ha cumplido. Deben recordar que tienen una audiencia sólida de 7,2 millones de opositores, que pueden ser más una vez se aclare lo del fraude electoral, cambiar de ideas y dejar de decir la verdad, como hasta ahora, para lanzar loas al Breve, es como un suicidio.
 
Por Petra Bolivar
22.05.2013
9:37 PM
Sueño con el día q las fotos del pajarito solo la tengan en su casa los q lo quisieron y quieren tener un recuerdo.Esa saturación mata precisamente lo q quieren cultivar, así son las paradojas y sorpresas d la vida. Me acuerdo lo q pasó con las fotos,cuadros y estatuas d todos esos mesias maléficos. DIOS PROTEJE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA MENTIRA, D LA MANIPULACION,DEL ENGAÑO,DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO.AMEN.
 
Por luis ernesto casas rincon
22.05.2013
9:36 PM
Noten el circo ,las pintas y la clase de animales.verguenza y asco,Eso si es una BASURA
 
Por marisela salazar
22.05.2013
9:35 PM
TE QUEDA POCO MADURO
 
Por marisela salazar
22.05.2013
9:33 PM
MALANDRO, SI POR DECIR LAS VERDADES FUE Q SE VIERON OBLIGADOS A VENDER. AHORA??? VA A SER TU VERDAD??? PAJARITO
 
Por Petra Bolivar
22.05.2013
9:32 PM
Esos cuatro paladines d la robolución,hijos toíticos d mi amadopresigolpita Hugo,qepd.Cada vez q abren la boca salen con cada retahila robolucionaria q parece no están hablando castellano pero otro idioma q causa dolor d barriga,alimenta el conflicto,sube la tensión,fastidia,no tiene sntido sino pra ellos,s usado pra promover el culto al finado.OH,DIOS TEN PIEDAD D VENEZUELA Y SU PUEBLO,ES CIERTO,NO NOS MERECEMOS TU AMOR NI TU GRACIA,PERO TEN PIEDAD D NOSOTROS Y Q ESA FORMA D HABLAR C ACABE.amén
 
Por JOSE NUNES
22.05.2013
9:27 PM
QUE GENIO LES APERTURA LA BOTELLA DE GENTILEZAS... SR. CORDERO SIEMPRA A SIDO UN CORREDOR....A QUE NARANJA ESTARA REPRESENTANDO????GRACIAS FIDEL.!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar