Compartir

"Esa basura de Ismael García no tiene moral para nada"

Para Maduro grabación atribuida a Silva busca minar al chavismo

imageRotate
Maduro dijo que le sale al paso "con la verdad" al audio presentado por "el traidor de García" porque Chávez le pidió continuar la revolución MIRAFLORES
MARÍA LILIBETH DA CORTE |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  12:00 AM
Tras calificar "de basura, traidor, desclasado y sin moral" al diputado opositor Ismael García (AP), el presidente Nicolás Maduro dijo que detrás de la presentación de una grabación atribuida al conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, "hay una guerra psicológica para tratar de destruir la revolución bolivariana, para dividirla, para tratar de lograr algo que no han logrado ni lograrán, desmoralizar, quitarle fuerza a la combatividad de un pueblo que esta construyendo patria".

"¿Qué moral puede tener una persona que su trayectoria ha sido de corrupción y de traición para enarbolar cualquier cosa? Es una basura, no se puede calificar de otra manera", subrayó Maduro, durante el acto por los seis años de la nacionalización de la Cantv, trasmitidos por la estatal VTV.

El mandatario nacional pidió a los chavista "poner las defensas altas" para no caer en chantajes e intrigas. "Saquen ustedes la catadura moral de un personaje de estos que la derecha fascista lo convierte en vocero y líder principal para atacar la revolución. Tenemos que salirle al frente en la calle, con la opinión, con la fortaleza moral de este pueblo. No aceptar chantajes, intrigas de ningún tipo, Hay que cohesionar las fuerzas revolucionarias", pidió.

El pasado lunes, García presentó una grabación en la que supuestamente Silva conversaba con el presunto agente cubano Aramís Palacios y lanzaba severas críticas contra algunos sectores del chavismo, en especial del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a quien llama corrupto y lo acusa de adelantar planes golpistas.

"Yo le salgo al paso a esto porque yo soy responsable, porque así me dejó el comandante (Hugo) Chávez, de que esta revolución continúe su camino. Yo no puedo ver que una basura de estas salga y no se le salga al paso con la verdad, la verdad. Yo no estoy diciendo una mentira, ni una palabra demás", soltó Maduro, para luego insistir: Lo primero que hay que decirle a esta basura de Ismael García es que no tiene moral para hablarle a este país de nada".

Recomendó pasearse por La Victoria, estado Aragua, "para que ustedes vean la opinión verdadera de quien sí lo conoce". García fue alcalde por dos períodos consecutivos (1992-1995, 1995-1998) del Municipio José Félix Ribas y apoyó al fallecido presidente Chávez hasta el 2007.

Al recordar que ambos compartieron en el Parlamento, el Jefe de Estado reveló que García nunca le dio confianza. "Me decía yo soy marxista-leninista, pero en sus ojos veía otra cosa". "El se la pasaba con una ametralladora y dos granadas, él es tío de (Carlos) Molina Tamayo (quien participó en el golpe de Estado de 2002), del capitán de agua dulce, y entonces él pretendía meterme una trampa (... ) con temas de armas", dijo sin mayores detalles.

Por otro lado, Maduro anunció que ampliará la presencia del Ejército en las calles de Miranda, pues aseguró que la entidad "está en un estado de guerra por el abandono y las mafias policiales de la burguesía".

Además anunció la creación de la Misión Jóvenes de la Patria, movimiento que ayudará a erradicar la violencia de las zonas populares de Caracas, al tiempo que aprobó 500 millones de bolívares para iniciar el Fondo Jóvenes de la Patria. La misión estará adscrita al Ministerio de la Juventud, dijo durante un encuentro con voceros de colectivos culturales y juveniles, en el Poliedro de Caracas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (110)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Maité Grunda
22.05.2013
9:24 PM
Y..a propósito de mario silva y el audio 'conspiretas',¿cuándo nos anunciará lavativa que se despide de estos foros y "se retira por razones de salud" mental.-JAJAJA!!!
 
Por Savi Vila
22.05.2013
8:53 PM
Si, ahora la culpa es del mensajero. Si, sopogamos que el diputado Ismael García es una basura. ¿Y Mario Silva? ¿Qué es? Que increíble que pretendan confundir a su "pueblo chavista" cuando se sabe que esa es la voz de Mario Silva que los "zapeó" a todos. Ya sabemos .-- confirmado--- que tipo de basura es el gobierno que no hay en Venezuela. Unos militares cobardes y comprados. Pero caerán. Y si, pobre izquierda, reitero. MAS NUNCA EN VENEZUELA.
 
Por Nereyda Perez
22.05.2013
8:51 PM
Mentiroso por todo lo alto, pues de compatriota pasa García a ser basura solo porque no están en el mismo charco. Ismael García nunca fue ni es santo de mi devoción pero hoy podría estar en algún país del mundo como todo un embajador, diplomático o hasta presidiendo la AN. Su pecado fue haber abandonado ese barco a la deriva destrozado por su propios dirigentes políticos. Las afirmaciones de Mario Silva son los argumentos de la oposición venezolana del 2000 en adelante cuando se empezó la obra de la corrupción con el plan Bolívar 2000 y hoy se afianza con el caso de BANDES del que nadie cometa y las empresas fantasmas a las que CADIVI alimento con los dólares que debían ser invertidos en viviendas y seguridad para los Venezolanos.
 
Por Berta Bello de Rojas
22.05.2013
8:22 PM
Aquí el único que no tiene moral eres tú, primero no eres presidente porque según Mario Silva, la Lucena coma la llama en el audioventilardo te puso a ganar habiendo perdido y tampoco puedes ser presidente porque no eres venezolano si no colombiano, así que te sugiero que cierres la boca porque te pasará como el pez.
 
Por katy rodriuguez
22.05.2013
7:54 PM
SEÑOR MADURO TENGA MORAL DE UNA VEZ!!! SOMETASE AL RECUENTO QUE PIDE MAS DE LA MITAD DEL PAIS PARA QUE DEJE DE SER UN PRESIDENTE ILEGITIMO, Y PUEDA HABLAR CON GALLARDIA, POR OTRA PARTE TODA VENEZUELA SEA DE OPOSICION U OFICIALISTA SABE LOS ACTOS DE CORRUPCION EL EL CUAL ESTA INMERSO EL SEÑOR CABELLO, ESTO NO ES NUEVO, NO SE HAGA EL INOCENTE, CON RESPECTO A MARIO SILVA TODO EL MUNDO SABE LO GROSERO, ZOES, OFENSIVO QUE ES, ES UN SEÑOR QUE OSCURECE LA LABOR PERIUODISTICA EN VENEZUELA, ES UN TIPO QUE MENTA LA MADRE EN EL PROGRAMA, MALDICE, DESCALIFICA MUJERES Y HOBRES, Y YO ME PREGUNTO?? DONDE ESTA CONATEL?DONDE ESTA LA FISCALIA CON LA LEY QUE PROTEJE A LA MUJER CONTRA LA VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA? DE MARIO SILVA YO CREO TODO!!!, ESTE SER QUE DICE LO QUIEREN Y APRECIAN MUCHO (NO SE DONDE?)PORQUE ANDA CON UN ESCUDO DE SEGURIDAD ENORME, CAMIONETAS HOMBRES ARMADOS (CON ARMAMENTO DE GUERRA)LO CUIDAN HASTA EN EL BAÑO, Y MI PREGUNTA ES: DE DONDE SACA PLATA ESTE SR, DE UN GOBIERNO CORRUPTO!
 
Por Ronald Rondon
22.05.2013
6:38 PM
Jajaja, siguen echándole la culpa a Ismael, que infantiles son.. Acaso Ismael fue el que habló en el audio?... Ahí está, ahora los de la MUD están pidiendo que le hagan a la grabación las pruebas que quieran para demostrar que no es montaje...QUIEREN MÁS PAPACITOS?
 
Por Fanny Arciniegas
22.05.2013
6:34 PM
PERO QUE CARA DURA! SEMEJANTE CORRUPCION GALOPANTE UN PAIS HECHO TRISAS...A PESAR DE SU RENTA PETROLERA CON UN DESABASTECIMIENTO EN TODO Y UNA CARENCIA TOTAL DE PRINCIPIOS ETICOS Y MORALESNUNCA ANTES VISTO NI SIQUIERA EN LA IV REPUBLICA.... Y ESTE PRETENDE QUE LOS VENEZOLANOS DE BIEN NOS SIGAMOS CALANDO ESTE GOBIERNO CORRUPTO.... ESTA TOSTAO CABAIERO! DEJAREMOS DE SER COLONIA DE CUBA...AH Y ADEMAS ESTA ASUSTAO! COMO LE ENTREGA CUENTAS A FIDELITO-RAULITO................................
 
Por eduardo sanclemente
22.05.2013
6:32 PM
alguien que me responda por favor, o ud "sr" Flores, si ismael garcia es una basura por decir la verdad!! entonces cual sera el calificativo que se le puede dar a los ilegitimos y falsos mentirososo de la mal llamada revolucion???? me gustaria verlos escribir x este medio cuando esta verdad subita salga por completo.... ah ya se que diran, que los escualidos somo fascistas y mediaticos, antes de que lo diga busque en el diccionario que significa y digame a quien se parece esos calificativos...buenas tardes
 
Por Aurora chenard
22.05.2013
6:06 PM
Sabemos que Labastidas es un espia cubano y se comenta entre sus amiguitos de las fuerzas armadas que pronto oiremos su audio GRABADO hablando con Cabello de como repartir el dinero robado.Asi por fin podremos oirte Labastidas!
 
Por francisco corral
22.05.2013
6:05 PM
Rómulo Ochoa, otro más de la pandilla. El régimen es una cuadrilla de bandoleros, las elecciones han sido en Venezuela un cuento de caminos. Las vendieron como la maravilla del siglo y por supuesto que eran maravillosas.. ... para los que negociaron los contratos millonarios, enchufados desde tiempo ha. La única elección que ganaron fue la primera porque los venezolanos estábamos cansados de tanta corrupción y ventajismo. Nos pintaron pajaritos preñados y endulzaron que caímos muchos. Hasta ahí. Luego de ver la pantomima con el gocho maracucho, se acabó el amor, caímos por inocentes. Entonces señor, no me venga con cuentos de tío conejo. Son una retahíla de cacos, cuyo púnico fin es llenarse las alforjas como hacían los piratas en el siglo pasado, aún cuando hay un par que ha quedado con los resabios, sus amigos los Piratas del Caribe, The Castro Brothers.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar