Compartir
GOBIERNO | Por presentar audio de Mario Silva

Presidente Maduro: El traidor de Ismael García es una basura

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la intención de la oposición es "dividir" y "desmoralizar" a las fuerzas del pueblo que están "construyendo" patria. "Esta basura de Ismael García no tiene moral para hablarle a este país de nada", dijo.

imageRotate
Maduro participó de la celebración del 6to aniversario de nacionalizaciónde CANTV (AVN)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  04:16 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de "basura" al diputado Ismael García, quien presentó este lunes un audio del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, donde acusó al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, de ser corrupto.

"Un traidor llamado, Ismael García, salió: ¿Qué moral puede tener una persona que su trayectoria ha sido de corrupción y de traición? Es una basura, no se puede calificar de otra manera", dijo el presidente durante el acto de celebración de los 6 años de nacionalización de la CANTV.

Aseguró que el objetivo de la oposición con la presentación del audio es "dividir" y "desmoralizar" a las fuerzas del pueblo que "están construyendo patria".

"Nosotros (oficialismo) tenemos que estar claros, nosotros tenemos que poner nuestras defensas altas y alertas porque detrás de esta basura llamada Ismael García hay una guerra psicológica para tratar de destruir la revolución bolivariana, para dividirla, para tratar de lograr algo que no han logrado ni lograran, desmoralizar, quitarle fuerza a la combatividad de un pueblo que esta construyendo patria", expresó el Jefe de Estado.  

Recordó que este lunes mientras el Gobierno nacional lanzaba la segunda ofensiva del Plan Patria Segura, "por el otro lado la oposición conspirando, utilizando a los desclasados, a los desmoralizados".

Comentó que en sus tiempos de parlamentario "(Ismael) García nunca le dio confianza" y señaló que el diputado "se la pasaba con una ametralladora dentro de un maletín", supuestamente "para atacar a la derecha (oposición)".

"(Ismael García) es un tipo desclasado. Se la pasaba con una ametralladora y decía: esta la tengo lista porque si la derecha aparece (...) En esos años del 2002. Saque la catadura moral de un personaje como este que los fascistas lo convierten en su vocero, en su líder principal para atacar la revolución".

Asimismo, Maduro pidió a la militancia oficialista "salirle al frente con la opinión de la fortaleza" a la matriz de opinión que ha generado la presentación del audio de Silva. "No podemos aceptar chantajes ni intrigas de ningún tipo. Hay que cohesionar las fuerzas revolucionarias", recomendó.

"Lo primero que hay que decirle a esta basura de Ismael García es que no tiene  moral para hablarle a este país de nada. Yo le salgo al paso a esto porque yo soy responsable, porque así me dejo el comandante Chávez de que esta revolución siga su camino y yo no puedo ver que una basura de esta, salga y no se le salga al paso con la verdad, la verdad. Yo no estoy diciendo mentira, ni una palabra de más", manifestó el mandatario nacional.

Solicitó el apoyo de todos los venezolanos para combatir y levantar la moral y para trabajar. "Con una mano defendemos la patria y las manipulaciones, la guerra psicológica que se practica fuera y con la otra vamos construyendo todos los días (...) Las dos tienen que ir acompasada porque cuando este tipo de basura salga. Todos a levantar la moral y a combatir".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (170)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Jaime Bedoya
23.05.2013
4:47 PM
Elio Milian (10:43):Deja el fanatismo. Dices que tras 9 años de no creerle a Silva, ahora sí le creemos. Lógico, xqen los 9 años no hubo una grabación de su verdadero yo, un reflejo de su trato privado. Ante el público es el que tú crees. ¿O crees que en su privacidad Nicolás piensa lo mismo de Diosdado? Ellos sí saben de su verdadera "amistad" tras bastidores. La verdad está detrás del micrófono. Eso lo descubrieron todos los que estuvieron con Vladimiro Montesinos, en el sureño Perú.
 
Por tito armando acosta
23.05.2013
2:37 PM
Maduro cada día aprende menos, claro el tiene que seguir el libreto de los castros que no es otro que el de la descalificacion y la ofensa asía quien da a conocer un hecho de espionaje como el grabo por Mario Silva, quien es el verdadero traidor a la patria, traidor no es quien trata de proteger la patria de la intervención cubana la cual ustedes han permitido y coadyuvado a instaurarse en el pais a cambio de privilegios que en democracia no están en capacidad de adquirir por falta de capacidad y preparación personal y politica para destacarse como personas aptas y capaces para desempeñar cargos de importancia en la administración de un gobierno decente que respete la constitucion y el estado de derecho del pais, este es un régimen incapaz y chabacano que el lider de este entuerto robolucionario se encargo de llevar adelante de una manera improvisada con el deseo únicamente de complacer al dictador cubano para perpetuarse en el poder hasta la muerte, misión que fue cumplida.
 
Por tito armando acosta
23.05.2013
2:07 PM
Maduro habla de división y moral, palabras que ellos los representantes del régimen no conocen y deberían de borrarla de su léxico si llegaran a conocer sus conceptos, en materia de división son unos expertos ya que esa es la doctrina del comunismo, acertada por Mark y Lenin como una de las estrategias infalibles para derrumbar sistemas democráticos con el lineamiento de divide y triunfaras, convertida en ley de la relatividad y en lo que respecta a la moral, no hay ser mas desmoralizado que el que practica el comunismo por el hecho de practicar la antilogica de convertir la mentira en verdad y la verdad en mentira e ir contra la naturaleza misma, que es lo que esta haciendo Maduro en estos momentos, cuando se refiere a la actuación de Ismael Garcia por haber dado a conocer el contenido del audio de Mario Silva, quien manifiesta que en el régimen lo que hay es una podredumbre en materia de corrupcion y acusa a Cabello de estar detrás de una conspiración para tomar el control del pode
 
Por alicia almarza
23.05.2013
8:51 AM
Me encanta su trato diplomático con todo el mundo. Y usted piensa lo mismo de los opositores que han saltado la talanquera hacia el oficialismo? por ejemplo OJEDA ?
 
Por alicia almarza
23.05.2013
8:49 AM
Presidente Maduro, el PSUV, el pueblo y las FFAA hace mucho tiempo están divididos y ustedes lo saben. Y creo que la denuncia no la hizo Ismael Garcia, la hizo MARIO SILVA, y no una, sino muchas denuncias. Pero porqué preocuparse e insultar a nadie si eso es un montaje.
 
Por Elio Millan
22.05.2013
10:43 PM
9 años diciendo que Mario Silva decia puras mentiras y ahora resulta que todo lo que dice Mario Silva es Verdad!!!... ¿quien los entiende?... y ¿quien saca la grabacion? pues el que hace un par de años era más chavista que Chavez y ahora es mas opositor que Capriles!!!... Si lo que dicen de esa grabacion fuera cierto, entonces TODO LO QUE HA DICHO MARIO SILVA TODOS ESTOS AÑOS DEBERIAN RECONOCERLO COMO CIERTO!!!
 
Por SAMUEL A BBO VEISSID
22.05.2013
4:05 PM
CAMARADA MADURO LA VERDAD DUELE Y EN LA CARA ARDE. NO SEA TESTIGO DE LO SUCEDIDO POR EL AUDIO DE MARIO SILVA. NO SE HAGA COMPLICE. INVESTIGUE EL HECHO Y DEL RESULTADO YA DEJE DE DEFENDERSE CON FRASES OFENSIVAS, INSULTATIVAS, FUERA DE LUGAR, DEFIENDASE COMO UN PRESIDENTE EDUCADO Y CUTLO, PERO ASEGURSRSE DE QUE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES VERDAD, DEL CUAL EL PUEBLO LO CREE. BUENA SUERTE PERO POR FAVOR ISMAEL NO ES BASURA ES UN VENEZOLANO QUE QUIERE A SU PAIS TANTO O MAS QUE UD Y EL CHAVISMO PRESIDENTE
 
Por jose rodriguez
22.05.2013
12:53 PM
Si chavez tuviera vivo "haria inmediatamente a investigar todo"lo que pasa maduro le teme la verdad. mario silva con su bomba politica de corruptela le hizo daño al psuv por completo se creo la duda verdadera.
 
Por Juan Sánchez
22.05.2013
11:56 AM
Una opinión que solo retrata lo carente de contenido del pensamiento del presidente proclamado por el CNE, mira en el ojo ajeno la paja que tiene el vecino y no mira la viga que tiene en el suyo, como siempre vanalizando sus fallas y atacando a la denuncia pretenden tapar el sin número de desagusados que vienen cometiendo, acá cabe un refran, cada ladrón juzga por su condición, como va a existir o impartir justicia este gobierno si cuando se hace una denuncia la desconocen, sin hacer averiguación alguna, impunidad y mas impunidad para la gente del gobierno, resultado corrpción y mas corrupción.- Señores chavistas, la promesa electoral del año 1998 era acabar con la corrupción, no lo cumplieron, ahora hasta el propio presidente proclamado por el CNE se hace complice
 
Por tommaso santonastaso
22.05.2013
11:45 AM
El camarada Maduro quiere matar al mensajero, tirar el sofá por la ventana... Amigo Maduro, yo siendo usted ya estaría ejerciendo el mandato con verdadera autonomía y poniendo los puntos sobre las ies en el psuv, además de pedir una depuración en las filas del chavismo; salir de todos los vampiros, como dice Mario Silva y buscar un encuentro con la oposición: dialogar con ellos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar