Compartir

Plan Patria Segura inspeccionará chiveras y ventas clandestinas de licor

"Toda la sociedad tiene que ser parte fundamental para que este dispositivo tenga el arraigo, la eficiencia, efectividad y eficacia que todos los venezolanos queremos", expresó Wilmer Barrientos.

EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  10:19 AM
Caracas.- Equipos del Plan Patria Segura, conformados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inspeccionarán y fiscalizarán las llamadas chiveras y puntos de venta ilegal de alcohol, según informaciones del jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Wilmer Barrientos, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Según informaciones de AVN, Barrientos explicó que en estas chiveras o chatarreras muchas veces se venden autopartes de vehículos que han sido adquiridas de manera ilegal.

Destacó, asimismo, que serán revisados a profundidad los puntos de venta ilegal de licor, los cuales consideró uno de los impulsadores de delitos en las comunidades. "¿Por qué estos dos sectores? Porque se prestan y son generadores de delitos", agregó el Jefe del Comando Estratégico Operacional.

Argumentó que las comunidades tienen que tomar conciencia y ayudar a controlar estas situaciones "porque son ellos los que sufren".

Barrientos informó que en la Gran Caracas se han celebrado 97 reuniones con consejos comunales y grupos organizados para establecer estrategias que permitan realizar un abordaje integral de la inseguridad.

"Ese es otro de los grandes elementos que va a diferenciar este dispositivo (Plan Patria Segura): la comunidad, pues toda la sociedad tiene que ser parte fundamental para que este dispositivo tenga el arraigo, la eficiencia, efectividad y eficacia que todos los venezolanos queremos", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por edgar catoni olivero
21.05.2013
10:50 AM
estoy de acuerdo que hay que hacer algo con el alto indice de asesinatos en el pais,pero primero las chiveras y las ventas clandestina de licor, esto se puede convertir en hechos dolosos
 
Por Juan Heredia
21.05.2013
10:47 AM
"serán revisados a profundidad los puntos de venta ilegal de licor" de verdad dijo esto?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar