Compartir

Mario Silva se despidió de su programa por "razones de salud"

Advirtió que la grabación presentada por diputados de oposición pudo ser montada con fragmentos de audio de las emisiones de su programa que está por cumplir nueve años al aire a través de la estatal Venezolana de Televisión. El presentador se despidió de la audiencia de su programa de manera indefinida argumentando razones de salud.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  01:51 AM
Caracas.- El conductor del programa de televisión "La Hojilla", Mario Silva, rechazó categóricamente las acusaciones hechas en su contra por diputados de la oposición al presentar una supuesta grabación de una conversación entre él y el teniente coronel Aramis Palacios, miembro del G2 cubano y aseguró que se pone a la orden de la justicia para que hagan las investigaciones pertinentes.

"He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta república, me pongo a derecho de la justicia para que me investiguen", dijo Silva en un comunicado grabado previamente y presentado durante la transmisión en vivo de su programa este lunes.

Silva advirtió que la grabación pudo ser montada con fragmentos de audio de las emisiones de su programa que está por cumplir nueve años al aire a través de la estatal Venezolana de Televisión.

"La Hojilla está por cumplir nueve años, de los audios de estos programas pudieron hilvanar un montaje. Si tengo que inmolarme por la revolución, lo haré. Mi apoyo irrestricto a las instituciones y al presidente Nicolás Maduro. Es un plan casi perfecto para acabar con La Hojilla", afirmó.

"Rechazo categóricamente el montaje realizado por Ismael García. Jamás, nunca me verán en la acera de enfrente. Una vez más la derecha arremete contra el pueblo cubano que solo nos trajo salud, educación, deporte y mucha dignidad", dijo Silva.

El presentador se despidió de la audiencia de su programa de manera indefinida argumentando razones de salud.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (510)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Pedro Fernandez
25.05.2013
11:19 AM
Mama Mia Cuantos comentarios !!!! La Comidilla de la Semana- Cual sera la Siguiente ? Pero lo de "razones de Salud" perdoname pero disculpame ! Me provoco risa e Hilaridad !!! jojojo !
 
Por JOSE NUNES
25.05.2013
7:41 AM
SALUD MENTAL...GRACIAS FIDEL.!!!!!
 
Por Alberto Gomez
24.05.2013
11:38 AM
Cuando Mario salio corriendo del programa alguien le pregunto: y cual es tu probema de salud, Mario contesto: "LA CARCEL ME ENFERMA"
 
Por aquiles delfin pire morles
24.05.2013
7:32 AM
bueno señor mario ..y disculpe que no le llame amigo por que me voy a rallar y mis amistades me van a odiar y creerán que estoy metido en el mismo pipote de basura donde tu estas...no soy medico .,pero el día que oistes la grabación tu mente se neutralizo,te dio asma y el asma es un mal para el cerebro, es falta de oxigeno ahora vienes y dices que esto es un montaje , la única persona que podía creerte ese cuento murió el 5 de marzo de 2013 como a las 4 de la tarde,ya no esta..estas como la ranchera del perro negro de Antonio Aguilar ....y que me perdonen estos dos personajes que ya no están a lo mejor ya rindieron cuenta ante el creador.,pero tu la tienes que rendir aquí y te puedo jurar que le voy a pedir a Dios que me de mucha vida para ver el día en que te vallan a enjuiciar
 
Por rodolfo ramirez
23.05.2013
6:42 PM
EL PAJARITO DE MARIO SILVA, HIZO HONOR A SU APELLIDO, SILBÓ Y CANTÓ.
 
Por Maite Hernadez
23.05.2013
6:32 PM
Adivinen que va a pasar?? Van a decir que el audio es falso. Para que tanto parapeto si ya sabemos el resultado?
 
Por Alejandro Rivero
23.05.2013
5:43 PM
corre Mario corre!!!.... es un buen nombre para una serie de tv donde el protagonista huye por un crimen que si cometio....creo que la diarrea que le dio debe ser apocaliptica pues suspendio su aparicion en el programa de manera indefinida...
 
Por manuel alvarez
23.05.2013
5:28 PM
Mario, espero que traten los problemas de tu vesícula en Cuba, los mismos médicos que trataron a tu máximo comandante y en la misma clínica. Estaremos pendiente de su recuperación, como no te imaginas.
 
Por Alfonso Martinez Lemus
23.05.2013
1:59 PM
Lo dicho en la grabacion de Mario Silva es mucho peor que lo que pasaba en la cuarta republica con el agravante que el pais ha sido entregado al regimen castrista. La armada es mucho mas corrupta ya que tiene intereses politicos. La verdadera historia resurgira y veremos que los 14 años del chavismo han sido los mas corruptos y humillantes de nuestro pais. Los mayores ingresos petroleros de la historia y la salud, la educacion y la vialidad estan iguales o peores que durante la cuarta republica. Sr Luis Martinez puede explicarme Donde estan los reales?. Venezuela se merece algo mejor que una ineptocracia corrupta. Las verdaderas democracias se basan en la institucionalidad y no en el caudillismo. Todo caudillo es un dictador.
 
Por alvaro gutierrez
23.05.2013
1:25 PM
"He decidido ponerme a derecho para que la justicia me investigue...." pero desde Cuba, adonde la mano de Diosdado no me alcance.....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar