Compartir

Maduro, Cisneros y Camero discuten cambios en la TV

Venevisión y Televen instados a impulsar programación por la paz del país.

imageRotate
Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros, se reunió con Maduro (AVN)
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  10:41 AM
Durante la noche de este lunes se concretaron en el Palacio de Miraflores las reuniones anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con los directivos de Venevisión y Televen.

En primer término, pasadas las 6:00 pm el mandatario recibió a Gustavo Cisneros y Carlos Bardasano, en representación de Venevisión.

"Estuvimos analizando un nuevo modelo de televisión posible, que podemos ir construyendo en conjunto, donde se generen contenidos que tengan como eje transversal la paz y la estabilidad", expresó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, tras el encuentro.

"Venevisión ha hecho una presentación sobre una campaña para apoyar el Plan Patria Segura (llamado Violencia cero), que vamos a trabajar también en conjunto, colocando la paz como el primer punto de agenda y la estabilidad. Pronto la veremos al aire", indicó.

Carlos Bardasano, por su parte, reiteró el compromiso del canal "para responder a las necesidades del televidente".

Dijo que seguirán trabajando para responder "a la demanda que el público le formula; y por la otra, seguir ofreciendo campañas y contenidos que aporten a la construcción de una vida en común, en la que predomine el diálogo democrático y la convivencia", indicó.

Posteriormente el canal emitió un comunicado expresando su voluntad de contribuir con un ambiente de paz en el país.

"Venevisión, canal dedicado al entretenimiento, reafirmó el compromiso adquirido hace más de 50 años para responder a las necesidades del televidente y reiteró su continuo cumplimiento a las leyes que regulan la actividad de la televisión en Venezuela" destaca el documento hecho público momentos después de la cita.

Además de Bardasano, se reunieron con Maduro el presidente ejecutivo de la Organización Cisneros, Steven Bandel; el vicepresidente de Venevisión, Manuel Fraiz Grijalba, y el gerente general de la televisora, Jonathan Blum.

Posteriormente el mandatario se reunió este lunes con representantes de Televen con el fin de evaluar mecanismos para combatir la violencia a través de los medios de comunicación.

Omar Camero, presidente del canal fue en compañía del vicepresidente de información y opinión de la televisora, Carlos Croes.

La segunda reunión comenzó cerca de las 9:00 pm y hasta avanzada la cita no se concretó declaración a los medios.

Arreaza agregó que durante los encuentros se evaluó la futura colaboración para generar nuevos contenidos para la Televisión Digital Abierta (TDA), que "promuevan el conocimiento y la convivencia en los niños y jóvenes".

Arreaza recordó que la construcción de una Patria segura, de paz y estable "es responsabilidad de todos los venezolanos y todos los sectores, tal como lo establece la Constitución de la República; lo que abarca también a los medios de comunicación social, especialmente a los audiovisuales", destacó la oficial Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

También en agenda

Maduro informó que se reunirá con los nuevos dueños del canal de noticias Globovisión. "Me han pedido una reunión los nuevos dueños de la empresa que tiene el espectro radioeléctrico, Globovisión (...) Ellos han pedido una reunión. Se las voy a dar, para ver quiénes son, no los conozco, no sé quiénes son, les quiero ver la cara para ver qué es lo que quieren, cuál es su visión de país", dijo Maduro sin precisar la fecha del encuentro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por ricardo acosta
21.05.2013
10:42 PM
en esta reunio,,,,quien tendra las espuelas mas grandes?
 
Por Magdalena Martinez
21.05.2013
7:37 PM
Que historia la de los Cisneros, salieron de Cuba huyendo de Fidel, para años despues caer rendidos a sus pies.
 
Por Antonio Gomez
21.05.2013
6:27 PM
¡Cubano arrastrado! ¡Igualito a esa foto saliste con Carlos Andrés Pérez luego de su triunfo en 1988 para luego darle la espalda apenas estalló El Caracazo (27 de Febrero 1989)
 
Por oscar martinez
21.05.2013
6:12 PM
Y que se puede esperar de los Cisneros.... cubanos y aqui capitalistas.
 
Por violeta zumeta
21.05.2013
5:04 PM
a Jorge Guzman, si Maduro claro que esta trabando!!! toooodo, no se consigue comida, trabajo ni dolares ahh ni papel toilette!! claro que ha trabado todo, los demas estan tratando de sobrevivir en este gran caos que dejo el difunto y que este... Maduro mantiene con su incompetencia,senores quitense la venda,vean el desastre en el cual estamos sumergidos,que ciego aquel que lo tiene de frente y se niega a ver.
 
Por Luis Martinez
21.05.2013
4:41 PM
Como nos haces falta Comandante, en mala hora te nos fuiste, pero nos dejaste sabiduría. Chavista por siempre y la oposición que no crea que son mayoría para mas muestras los 7,6 millones sin estar Chávez..No se equivoquen q no volverán..
 
Por justo mendoza
21.05.2013
2:43 PM
A MI ME PARECE Q MADURO LE FUE A PEDIR A CAMERO Y A CISNEROS Q LE DIERAN EL PUESTO DE VTV A VLADIMIR VILLEGAS Y LOS CHICOS CISNEROS Y CAMERO LE DIJERON Q NO SE PREOCUPARA Q LO IBAN A PENSAR, BUENO VLADIMIR ALGUN DIA SE TE CUMPLE TU SUEÑO DE AGARRAR UNA TELEVISORA OPOSITORA Y VOLVERLA CHAVISTA LAS ESPRANZA SON LAS ULTIMAS Q SE PIERDEN!
 
Por justo mendoza
21.05.2013
2:39 PM
MARIO RUIZ 21/05/2013 12:57, MARIO RUIZ ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESTE ES OTRO VIUDO DEL CHAVISMO!
 
Por jose e. hernandez m
21.05.2013
2:34 PM
caramba que poca verguenza tienen los directivos de esos canales de TV, estan arrodillados Viva Globovicion Viva Globovision
 
Por eduardo stefanonni
21.05.2013
1:29 PM
caray caray y caray, maduro quiere poner una mordaza a la television para que no lo llamen impostor, que no le digan ilegitimo
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar