Compartir
VIDEO | PARLAMENTO

Diosdado Cabello increpó a diputado Dávila durante sesión en la AN

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, contestó: "según el reglamento usted debe hablar 2 minutos y habló 10, violando el reglamento. Yo lo dejé. Entonces hablamos de nuestros derechos, pero no reconocemos nuestros deberes".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
martes 21 de mayo de 2013  05:46 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por oswaldo bellera
27.05.2013
10:37 AM
Este hombre si tiene cara dura, en un pais verdaderamente democratico este hombre hace mucho tiempo que deberia estar entre rejas, y lo mas triste de todo que este Alibaba con sus cuarenta ladrones siga dominando el parlamento que aberración tan grande....
 
Por Renee Gonzalez
26.05.2013
6:09 AM
LAVATIVAS y Nuestro insolito universo!!!
 
Por isabella ungredda
24.05.2013
9:31 AM
Hay que ser bien caradura, Diosdado. Si hay alguien que uso y abusó hasta lo indecible de sus privilegios y prebendas fué Ud. Todavía se pone a pontificar despues de que TODO el pais lo señala con el dedo gracias a las declaraciones de su compañerito revolucionario M.Silva.
 
Por ANTONIO BABINO
24.05.2013
8:41 AM
El señor Diosdado habla de derechos y critica al diputado Willian Davila de haberse excedido en el tiempo de intervención, su postura da risas y se considera que ese señor hace i deshace como presidente de la AN atropellando los derechos de quien se ponga al frente. ?porque no responde a las a todos los comentarios de MARIO SILVA. Creo que debería renunciar y ponerse a la orden de la Justicia Venezolana
 
Por rosario rodriguez
23.05.2013
12:18 PM
este delincuente de diosdado con que moral habla de derechos, deberia darle pena y renunciar a la asamblea y que haga como su amigo que se retiro de la hojilla que ahora quedo sin filo
 
Por Abraham Goldwicz
22.05.2013
4:25 PM
HABLAR UNOS MINUTOS DE MAS NO SE COMPARAN A QUITARLE EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LA PALABRA A OS DIPUTADOS, A HACER NEGOCIOS CON LAS DIVISAS DEL PUEBLO, Y TODAS LAS DEMAS COSAS TORCIDAS QUE HACEN!!!
 
Por julio orellano
22.05.2013
4:21 PM
Labastidas en verdad que eres el vivo ejemplo del chavista ignorante. Todos, sin excepción son de mal léxico, irrespetuosos, groseros. A Diosdado sólo le falta el sombrero de paja y el saco de latas para parecer a perolito...bueno..al menos perolito filosofaba y entraba ne razón.
 
Por ismael contreras
22.05.2013
3:41 PM
QUE BALURDO ESTE DIOSDADO COMO SI RESPETARA EL REGLENTO DE LA AN
 
Por marisol duff
22.05.2013
12:58 PM
que payaso
 
Por jose da silva
22.05.2013
12:58 PM
Diosdado tu no tienes autoridad moral para dejar o no dejar hablar a los demás, para que la pudieras tener deberías renunciar a tu inmunidad parlamentaria y someterte a un interrogatorio neutral,es lógico que no lo vás a hacer porque serias acusado de traición a la patria y por ende te saldría cadena perpétua. Por cierto es altamente recomendable que tomes clases de civica y repases el tema; moral y luces son nuestras primeras necesidades como dijo el padre de la patria Venezuela (no venecuba) Simón Bolivar.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar