Compartir

Capriles: ¿En manos de quién está el país?

Henrique Capriles comentó que Venezuela "lo tiene todo", sin embargo, aseveró que es vital resolver la crisis moral. "Eso no va a cambiar solo, entendamos que solo va a cambiar si ustedes quieren que cambie", dijo.

imageRotate
Capriles realizó un gabinete parroquial en el sector La Machoroca de Yaguapita (Cortesía)
GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  04:50 PM
Caracas.- El excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, advirtió que el país atraviesa una "profunda crisis moral", que se evidencia en el audio de la conversación entre Mario Silva y el miembro del G2 cubano, Aramis Palacios, que fue difundido ayer por la coalición opositora.

"Yo veía la televisión ayer (lunes) y cuando escuché eso lo primero que hice fue persignarme al escuchar el audio. ¿Dios mío en manos de quién está el país?", se preguntó.

"Es un botín que se están repartiendo y lamentablemente lo que estamos viviendo los venezolanos no es solo una crisis económica, sino una profunda crisis moral que debemos resolver. Les recomiendo a los rojos rojitos que oigan esa grabación, ellos inventan sobre uno(Capriles), pero me cuesta mucho creer que inventen sobre ellos mismos. Eso fue como un desahogo que salió a la luz pública. Resulta increíble oír estas cosas en un país donde el pueblo pasa tanto trabajo, para los venezolanos no hay real, pero si hay para un grupito que lo que hace es repartirse los recursos que son de ustedes. Esos recursos que terminan en los bolsillos de los enchufados, son menos certificados para ustedes y menos calidad de vida para nuestro pueblo".

Durante un gabinete parroquial en el municipio Acevedo, hay una "guerra interna de poder y dinero que paga el pueblo". Agregó que cuando un venezolano solicita ayuda, el Gobierno responde que "no hay real".

Denunció que "hay un grupito que habla en nombre del pueblo y lo que hace es apropiarse de los recursos"".

Reiteró que Venezuela "lo tiene todo", sin embargo, aseveró que es vital resolver la crisis moral. "Eso no va a cambiar solo, entendamos que solo va a cambiar si ustedes quieren que cambie", dijo.

Asimismo, Capriles manifestó que actualmente "solo el pobre va preso" mientras que a quienes están involucrados en actos de corrupción "no los pica ni un mosquito". Sin embargo, consideró que "los gobiernos corruptos siempre implosionan"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (45)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por José Pérez
22.05.2013
6:04 PM
Tengo 14 años denunciando que el país es manejado por una pandilla de ladrones, corruptos y sinvergüenzas con la complicidad de la familia Chávez Frias.
 
Por alvaro gutierrez
22.05.2013
4:58 PM
Cada día que pase es un día más de saqueo a los venezolanos por parte de una minoría corrupta y se aplaza cada vez más la solución a sus problemas económicos
 
Por Maria Cristina Manrique de Henning
22.05.2013
3:34 PM
Este pais esta en manos de una banda de malandros acomplejados que se creyeron un cuento chino que les conto un tipo que desperdicio el inmenso don que tenia. Imaginense si Chavez hubiera usado toda su labia y convocatoria para construir? Utilizo su talento y dones nautrales para incentivar la division, la destruccion, el resentimiento y eso es lo que se esta coeschando en este pais desde hace rato. Aunque basto que se muriera para que le pusieran el acelerador al proceso de putrefaccion del siglo XXI
 
Por William Barragan
22.05.2013
1:57 PM
ESE ES MI PRESIDENTE SEGUIREMOS A TU LADO ASTA LA MUERTE PORQ NO SOMOS 7 MILLONOS SOMOS TODA LA JUVENTUD EVENEZOLANA Q MILLONES Y MILLONES DE JOVENES NO PUDIERON VOTAR Y ESTAMOS CONTIGO CAPRILES
 
Por Ernesto Herrera
22.05.2013
1:42 PM
Venezuela esta en manos de unos bribones.
 
Por jai duran
22.05.2013
11:09 AM
Me voy a Estrenar aqui en este Foro respondiendo la barbarie q repiten a diario los ROJOS ROJITOS, Q CON TAK DESFACHATES SIGUEN CULPANDO DE SU INCAPACIDAD AL PUEBLO OPOSITOR,Como teniendo 15 años en el Poder,Controlando los medios,las leyes, los reales todo pero TOOODOOO los poderes, y ellos siguen empeñados en q nosotros tenemos montado una Manipulacion, q si capriles es flojo, q si globovision es terror, q si un golpe de estado que si un golpe economico, Me van a disculpar Las FOCAS ROJAS, pero No podemos Ni Montar Golpe de estado por q ustedes tienen a toodos los militares, No podemos Montar un Golpe economico por q LOS ROJOS TIENEN TODOS LOS DOLARES (preguntale a ODIOSDADO) No podemos Montar un GOLPE MEDIATICO POR Q LA ROBOLUCION TIENE MAS DE 700 EMISORAS TRANSMITIENDO DIA A DIA toda su propaganda PErversa y Manipuladora, Entonces Quien aqui es el de los Cuentos? Manipuladores? POR CIERTO EL UNICO SER SUPREMO PARA MI ES DIOS, No el DIFUNTO MORTAL Y NORMAL NADA ESPECIAL HCF.
 
Por Lazaro Padilla
22.05.2013
10:40 AM
Capriles: No esta en manos tuyas ... GRACIAS A DIOS !!!!!!!!!!!!
 
Por marisol duff
22.05.2013
8:53 AM
Prudencio. Con todo mi respeto. El proceso esta lleno de oportunistas que vinieron a jugar a los bandido y no a dirigir un pais hacia el siglo XXI. Hay que depurarlo, no contra la oposicion sino por respeto a sus seguidores que dan la vida por algo que a ellos no les importa. No podemos ignorar y seguir ignorando que hay algo extradamente podrido y que no solo se llevara el proceso sino al pais entero a la acabose.
 
Por nelson gonzalez
22.05.2013
12:13 AM
Focas traidoras, despues que caigan estos traidores, ladrones y criminales, que hoy desangran al pais, les tocara el turno a uds. Las investigaciones que vendran seran implacables contra los traidores a la patria. Los nombres de todos uds. estan grabados y no tendran escapatoria posible. La democracia verdadera se acerca a pasos agigantados y la justicia y las leyes, tomaran el poder en este humillado pais.
 
Por Petra Bolivar
21.05.2013
10:04 PM
Ligia, ligita, mijita,mi qda hna ¿Vives pra, con y x la mentira, la manipulación,el engaño, el fraude robolucionario? ¿Es eso lo q te dá nota, esa pesadilla d trasnochaos q c quedaron en el s.xix, no quieren entrar en el s.xxi y d van a menudo a los años 50 y 60 en Cuba? El tiempo t responderá y tú tendrás q responder también xq a todos nos llega nuestro día pra responder x lo q hicimos y dejamos d hacer.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar