Compartir

Venevisión afirma que acudirá esta tarde a la reunión convocada por Maduro

La televisora de Colinas de Los Caobos informó, a través de un comunicado, que irán con la disposición de "sostener un diálogo democrático".

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  03:23 PM
Caracas.-La televisora Venevisión afirmó en un comunicado que asistirá esta tarde al encuentro convocado por el presidente Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

El texto del comunicado dice textualmente: "Venevisión, atendiendo la invitación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los medios de comunicación social, asistiremos esta tarde a una reunión en el Palacio de Miraflores".

"Vamos con la disposición de sostener un diálogo democrático,de modo de construir señales básicas de confianza que permitan generar consensos para la convivencia pacífica".

"Ratificamos nuestro compromiso de continuar informando a la población, de manera justa y balanceada,para contribuir a un clima de entendimiento y tolerancia en nuestro país", finaliza el texto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Hugo Nunes
20.05.2013
7:43 PM
GUSTAVITO DEBE ESTAR PULIENDO SUS CARISIMAS RODILLAS,HACIENDO FLEXIONES PARA DOBLAR AUN MAS EL LOMO Y PODER ARRASTRARSE COMO LO HA ESTADO HACIENDO DESDE CARLOS ANDRES PEREZ. EL FUE UNO DE LOS 12 APOSTOLES EN ESA EPOCA,AHORA HABLARA DE TU A TU CON ESTE NUEVO APOSTOL DE CHAVEZ. ENTRE MUSIUES SE ENTENDERAN.TODO SEA POR EL DINERO,DIRA GUSTAVO, Y MADURO LO HARA POR Y PARA FIDEL.
 
Por marilin yanis
20.05.2013
5:29 PM
Y que van hablar con venevision ? si ese canal esta con el gobierno el noticiero es rojo rojito y la programación tan fatal como la de teves osea
 
Por jackson avila
20.05.2013
3:48 PM
Sepan dueños de venevisión y Televen, con este Gobierno Facista castro/comunista no hay medias tintas, tarde o temprano van por ustedes tambien y seran cerrados y reemplazados por televisoras parecidas a VTV y TELESUR! no se confien no coloquen la otra mejilla o les pesara!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.05.2013
3:40 PM
EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME CARAY...Y SI EL ""IMPARCIAL""ESTA ACTUANDO CON TODAS LAS DE LA LEY PUES NO TIENE PORQUE PENSAR QUE LO VAN A EXPROPIAR O QUE LO VAN A ""DESAPARECER"" COMO ALGUNOS PIENSAN TAN BESTIALMENTE DE LAS ACCIONES DE DIALOGO Y CONCERTACION QUE ESTA BUSCANDO EL PDTE MADURO....""EL IMPARCIAL"" TRATA DE SER EQUILIBRADO ANUQE PERSONALMENTE SIEMPRE HE TENIDOS MIS RESERVAS SOBRE ESE CANAL PORQUE TODAVIA TENGO GRABADOS EN MI MENTES TODA ESA BASURA MEDIATICA QUE DIFUNDIO PROGRESIVA Y MALINTENCONADAMENTE EL 11 ABRIL SOBRE LO QUE ELLOS LLAMARON ""LOS PISTOLEROS DE PUENTE LLAGUNO"" TERGIEVERSANDO TOTALMENTE LOS HECHOS QUE ACONTECIAN ESE DIA Y ESO FUE LO QUE APROVECHARON LOS MILITARES Y GOLPISTAS PARA TUMBAR AL GOBIERNO
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar