Compartir

Oficialistas reaccionan en Twitter ante difusión de audio

"Unidad, Lucha, Batalla y Victoria", escribió el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en su cuenta de la red social Twitter poco después de la presentación del audio en el que Mario Silva le señaló de estar conspirando contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  07:45 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello reaccionó discretamente a la difusión, por parte de los diputados de la Unidad, de un audio en el que Mario Silva le señaló de estar conspirando contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Unidad, Lucha, Batalla y Victoria", escribió Cabello en su cuenta de la red social Twitter @dcabellor, haciendo referencia a unas palabras pronunciadas por el fallecido Presidente Hugo Chávez en 2012.

Por su parte, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, señaló que la oposición intenta sembrar la división en las filas del oficialismo con la presentación a la opinión pública del audio.

"Majunches mostraron una olla para sembrar división! Con opinión personal y chismes, Quieren tapar el VIDEO del Dip recogiendo dinero!", dijo en su cuenta @irisvarela.

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas destacó en su cuenta @panchoArias2012: "Mientras algunos intentan desestabilizar al país con chismes malintencionados, @NicolasMaduro trabaja por la seguridad de los venezolanos".

Andrés Izarra, ministro de Turismo, cuestionó la credibilidad del diputado Ismael García, quien fue vocero de la rueda de prensa en la que divulgaron el sonido de la conversación de Mario Silva con Aramis Palacios, Teniente Coronel del G2 cubano. "A Ismael no se le cree ni el Padre Nuestro", dijo Izarra a través de @IzarraDeVerdad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por eusebio perez
21.05.2013
3:35 PM
por fin se cumplió el sueño dorado de que este programa humillante saliera pronto del aire, ya basta
 
Por euni gonzalez
21.05.2013
2:03 PM
SI LOS VENZOLANOS RAZONAN BIEN MARIO SILVA SE ESTA INMOLANDO NO QUISO SEGUIR SOPORTANDO Y APOYANDO A ESTA BANDA DE LADRONES MILITAR - CIVICO. ES EL UNICO QUE HASTA AHORA HA TENIDO CARGO DE CONCIENCIA.
 
Por euni gonzalez
21.05.2013
1:52 PM
SINVERGUENZAS HAY ENTONCES QUE DEJARLOS ROBAR Y HACER TODO TIPO DE CORRUPTELAS PARA QUE USTEDES SIGAN UNIDOS, JUICIO Y CARCEL LE SALE A TODOS USTEDES, LO DE MARIO ES UNA MUESTAR MAS DE IMPSOTENCIA ANTE EL DESCRO DE UNA BANDA MILITAR -CIVICO QUE NOS ROBA LA PATRIA. VEENZUELA DESPIERTA FUERA ESTOS CORRUPTOS.
 
Por luz de luna alamo
21.05.2013
1:36 PM
JE JE JE JE JE ...COSA MAS GORDA CABALLERO. Y.... COMO DICEN LOS MEROS MEROS MEROS MACHOS MEXICANOS... " LA RESGASTE HOJILLERO DE PACOTILLA" Y... AHORA MARIO ..NO SILVA SOLO CANTA " EL SE DEJO DE ESO " JO JO JO Y VAYA QUE CANCIONES JE JE JE JE NA'TAN GUEEENA.. ACONSEJALE QUE SI ESTA ENFERMO QUE SE VAYA PA SU CUBITA BELLA..CON SU " MORRALITO A SUS ESPALDAS LLENITO DE BIYUYOS..CON LA CARITA DE "GUASINTON " A DISFRUITA...DE LAS MIELES DE LA ROBOLUCION...PORQUE FUE CASI UNA DECADA COBRANDO SABROSO, APARTE DE LOS " OTROS GUISOS" MUY SUCULENTOS POR CIERTO JI JI JI JI..PA' QUE LOS " ERUDITOS MEDICOS CUBANOS LO PONGAN COMO NUEVO... JA JA JA JA ... Y QUE VIVA ENRRIQUE CAPRILES NUESTRO VERDADERO PRESIDENTE DE VENEUELA MUY A TU PESAR.... JA JA JA JA JA JA JA JA...!
 
Por Chris Gonzalez
21.05.2013
12:25 PM
Ismael García no habló, habló fue MARIO SILVA
 
Por Alberto Leones
21.05.2013
11:49 AM
Insisto cuantos descerebrados en este pais, si grabas a la opsicion en segundo sale luisa corriendo a decir que van a investigar, cuando ellos mismos se graban y se publica antes sale luisa corriendo a querer cambiar la matriz de opinion sacando algo que tenian guardado para estos casos, y otra cosa jemes mario bond nunca dio derecho a replica a NADIE
 
Por Diego Vega
21.05.2013
11:33 AM
No les parece extraño, que ante tamaña "prueba", pongan a Ismael García a presentarlas? Alguien de 5ta categoría de la MUD? No será que nadie quería tirarse ese barranco porque se descubriría después el montaje?
 
Por adriana cardenas
21.05.2013
11:01 AM
es a ustedes a quien no se les cree ya nada, y en especial a ti iris varela q no has hecho absolutamente nada en tu cargo, cuerda de ineptos es lo q son.
 
Por Roberto Fernandez
21.05.2013
9:46 AM
Una cosa es ser "oficialista" y otra cosa es ser VENEZOLANO. Ante semejante declaraciones lo menos que podrian mostrar es un poco de dignidad y pedir que se abra una investigacion. Miles si no millones de compatriotas sufren hambre y enfermedades, para que estos corruptos se roben los reales sin ningun remordimiento. Cuando iran a saciar la sed por riquezas y de den al pueblo lo que realmente les pertenece.?
 
Por Jose Seijas
21.05.2013
9:16 AM
Ajajajajaj majunches y todo lo que quiera ministra INCOMPETENTE.Pero la olla y la división la puso su camarada, Mario Silva,la oposición solo la sirvió en vajilla de oro.Mmmmm...que bueeeena está la sopa.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar