Compartir

Maduro se reúne con presidentes de televisoras privadas

Sobre el encuentro que mantiene esta noche con los propietarios de Venevisión y Televen, el presidente Nicolás Maduro dijo que la reunión era para la "construcción de una nueva televisión en Venezuela para la paz, para desinfectar de fascismo la sociedad".

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  07:55 PM
Caracas.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne la noche de este lunes con directivos de las televisoras privadas Venevisión y Televén, a fin de conversar sobre la necesidad de un cambio en estos medios de comunicación para que contribuyan a una cultura de paz.

Sobre el encuentro que mantiene hoy con los propietarios de Venevisión y Televen, Gustavo Cisneros y Omar Camero, respectivamente, Maduro dijo que la reunión  era para la "construcción de una nueva televisión en Venezuela para la paz, para desinfectar de fascismo la sociedad. Es mi deber como jefe de Estado".

Aseguró que "no voy a aceptar que nadie promueva el fascismo en Venezuela" y que hay "una guerra psicológica" que se introduce en los grandes medios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Seijas
21.05.2013
9:08 AM
Estas reuniones quizás sean para silenciar las verdades del gobierno a través de los canales PRIVADOS.Pero...¿¿Cómo harán para callar a sus camaradas BOCONES??
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar