Compartir

Maduro anuncia reunión con nuevos dueños de Globovisión

El mandatario destaca la necesidad de construir una nueva televisión "para desinfectar de fascismo a la sociedad".

REYES THEIS |  EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  02:52 PM
Caracas.- El presidente de la República Nicolás Maduro anunció hoy que se reunirá con los nuevos dueños del canal Globovisión.

"Me pidieron (una reunión) los nuevos dueños de Globovisión.También se la voy a dar. No los conozco, no se quienes son", anunció el mandatario en el Palacio de Miraflores.

Sobre el encuentro que mantendrá hoy con los propietarios de Venevisión y Televen, Gustavo Cisneros y Omar Camero, respectivamente, Maduro dijo que la reunión  era para la "construcción de una nueva televisión en Venezuela para la paz, para desinfectar de fascismo la sociedad. Es mi deber como jefe de Estado", aseveró.

Aseguró que "no voy a aceptar que nadie promueva el fascismo en Venezuela" y que hay "una guerra psicológica" que se introduce en los grandes medios.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Carlos GONZALEZ
20.05.2013
8:00 PM
Si el gobierno de Maduro, como antes el de Chávez, no fuera tan obviamente fascista, el Presidente no se reuniría con ningún dueño de ningún medio de comunicación. Da asco cómo estos fascistas chavistas proyectan su propio fascismo en los demás.
 
Por José Pérez
20.05.2013
7:00 PM
Entre corruptos se entiénden, se llaman y acuerdan...
 
Por jose cernitz c.
20.05.2013
6:52 PM
ALEXIS SILVA,QUE APELLIDO TAN HEROICO Y PATRIOTA..... UD HA VISTO CAMBIOS EN LA LINEA INFORMATIVA DE GLOBOVISION? YO NO. EL DIA QUE ESE CANAL,BASTION DE LA LIBERTAD DE PRENSA EN EL PAIS,AL PUNTO QUE HASTA LINA RON,DESPUES DE HABER ATACADO CON BOMBAS LACRIMOGENAS AL CANAL,TUVO QUE ACUDIR AL MISMO PARA HACER SUS DENUNCIAS....JAJAJAJA. SIMPLEMENTE RIDICULO. SI ESO LLEGARA A OCURRIR,TE ASEGURO QUE EL CANAL QUIEBRA.ANOTALO. Y LOS NUEVOS DUEÑOS LO SABEN......TERMINARIA CON LA MISMA AUDIENCIA DE VTV Y VIVETV,TVES,ETC....OSEA CERO. POR CIERTO ALGUNO DE LOS DESAFORADOS CHAVISTAS SE PELA ALGUN PROGRAMA DE GLOBOVISION???? YO CREO QUE NO!!!!! JAJAJAJA. LOS MENSAJES AL PIE DE LA PANTALLA FELICITANDO A LOS PROGRAMAS DE "OPINION" SON ENVIADOS POR LOS MISMOS TRABAJADORES DEL CANAL,CONFESION DE ELLOS MISMOS.....JAJAJAJA
 
Por Raul Benchocron
20.05.2013
6:41 PM
...epa Maduro ahi viene el "pajarito", como es que tu haces?... tui tui titui tui utui tiu tui....
 
Por jose cernitz c.
20.05.2013
6:41 PM
LABASTIDAS SINTONIZA VTV Y DATE BANQUETE DE PIRIODISMO DE ALTURA,DE NOTICIA VERAZ,DE COMPROMISO CON LA VERDAD. QUE HACES AQUI METIDO? COMPRA EL DIARIO VEA Y VE AL METRO PARA QUE TE REGALEN EL CCS. ESOS SON LOS MEDIOS QUE UN TIPAZO COMO UD SE MERECE.
 
Por Nestor Sandoval
20.05.2013
6:29 PM
CUBA: MONARQUÍA FASE SUPERIOR DEL FASCISMO. FASCISMO FASE SUPERIOR DEL ESTADO CUBANO. EL ESTADO CUBANO FASE SUPERIOR DE LA GUERRILLA.FIDEL 20-30 AÑOS VENDIENDO INFORMACIÓN A USA. CON 50AÑOS SUPERA LOS FASCISMO DE ITALIA Y EL NACIONALSOCIALISMO ALEMAN. TREMENDA PATRIA GRANDE DEL SUPREMO: ERA MILITAR.
 
Por Abel Quesada Pacheco
20.05.2013
5:58 PM
Seguramente el tratamiento para desinfectar a la sociedad de fascismo servira tambien para desinfectar al gobierno de chavismo. Ojala venga como un " spray " y no en crema.
 
Por Oscar Albornoz
20.05.2013
5:53 PM
Todo el mundo sabe que Maduro se robó las elecciones, por lo tanto él no tiene autoridad moral para exigir nada
 
Por Anxo Romero
20.05.2013
5:17 PM
A los vasallos de la habana, fascistas rojos, solo les interesa transmitir su propaganda engañabobos. Quien pretende usar la mentira y el fraude para sostenerse en el poder solo logra ser un esclavo de su engaño que siempre acaba estrangulado en sus patrañas. La verdad no puede destruirse y siempre encuentra espacios para difundirse. Suelten los cuadernos de votación que secuestraron.
 
Por eduardo borjas
20.05.2013
5:15 PM
Y este CHOFER DE AUTOBUSES quien se ha creido?,en su debido momento nosotros desinfectaremos al pais de esa plaga COMUNISTA y ÑANGARA PITICUBANA,y tu Labastidas eres un FUNCIONARIO CUBANO que mas pronto que tarde te expulsaremos a tu pais por las BUENAS O POR LAS MALAS.CUBANOS,GO HOME!.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar