Compartir
EJECUTIVO | Plan se extiende a Zulia, Lara y Carabobo

Maduro activa Plan Patria Segura en parroquias mirandinas y caraqueñas

Presidente llamó a hacer una "revolución policial"

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  12:54 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes la necesidad que tiene el Gobierno Nacional de hacer una revolución policial para la recuperación de los cuerpos de seguridad del país.

Así lo expresó durante una reunión que sostiene con los miembros y entes de seguridad del Estado, para analizar el avance del Plan Patria Segura, que fue activado la semana pasada en parroquias mirandinas y caraqueñas y que se extenderá progresivamente por todo el país, reseñó AVN.

Previamente, Maduro en Twitter había anunciado que "hoy desplegamos Patria Segura en Carabobo, Lara y Zulia".

"Si la patria cayera en las manos de los que tienen en el alma odio, caeríamos en un caos de violencia", aseveró Maduro antes de dar un pase al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien junto al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dieron inicio al Plan Patria Segura en esa entidad.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Roberto Gonzalez
20.05.2013
1:26 PM
Este Plan Patria Segura no es mas que un aparato de represion contra los que no estan con ello. No es para cuidar al pueblo sino para defender al gobierno y perpetuarse en el poder. No te dejes enganar mas venezolano. En cualquier momento te ponen los comites de defenza igual que en cuba y no vas a [poder ni salir a la calle.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar