Compartir
OPOSICIÓN | Reitera que se han señalado serios delitos

Capriles: Vampiros vs Enchufados, así están las cosas

El excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski reiteró su rechazo a lo que fue presentado en el audio que involucra a Mario Silva y en el que se hacen serios señalamientos de corrupción y lucha de poderes entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. "Nuestra Venezuela merece un cambio y lo tendremos", dijo.

imageRotate
De nuevo se refirió a la situación a través de su cuenta en Twitter (@hcapriles)
EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  07:50 PM
Caracas.- Henrique Capriles Radonski, excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril y quien ahora mantiene ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la impugnación de las mismas, hizo nuevamente comentarios en Twitter rechazando lo que se pudo escuchar este mediodía en un audio que involucra a Mario Silva.

En lo que es presuntamente una conversación con un funcionario cubano, Silva, conductor del programa La Hojilla, que transmite la estatal Venezolana de Televisión (VTV), hace señalamientos serios sobre la presunta actitud y acciones conspiradoras de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Ante esta situación Capriles indicó en una serie de mensajes que la guerra de poderes se concentra entre "Vampiros vs Enchufados, así están las cosas! Nuestra Venezuela merece un cambio y lo tendremos!".

En otro mensaje a través de @hcapriles explica que "nos queda claro quién es el Jefe de Maduro, a quién está subordinado, ya lo habíamos dicho: a los Castro!", refiriéndose a los hermanos Fidel y Raúl Castro, quienes ejercen el poder en Cuba desde hace décadas.

"Los señalamientos al control sobre Rectores del CNE, eliminación de elecciones, también son sumamente graves", indica Capriles reiterando que "ya sabemos por qué los problemas del país no tienen solución, quienes están al frente del gobierno están ocupados saqueando los recursos".

"La lista de delitos confesados por el oficialista es larga! Homicidio, corrupción, traición a la patria, tráfico de influencias", rechaza Capriles en otro de sus mensajes.

Como lo dijo a lo largo del día de ayer y en algunos mensajes hoy, el también gobernador del estado Miranda dijo que "más temprano que tarde un Gobierno corrupto e ilegítimo como este implosionará! Es un saqueo lo que hay en el país!".

"El oficialista en su confesión ratifica también quien es y como actúa José Vicente Rangel! Responde a los peores intereses", explicó, y afirmó también que "la confesión sobre CADIVI, un antro de corrupción, señalamientos concretos!" es una muestra de falsedad sobre las intenciones al gobernar. "¿Y los enchufados dicen que protegen los dólares de nuestro Pueblo?", se pregunta.

"Es muy grave la confesión sobre elementos del Gobierno cubano dentro de nuestra FANB! Eso es inaceptable para los venezolanos!", dijo en otro tuit, que siguió con "el oficialista dejó al descubierto lo podrido del Gobierno, a los que nuestro Pueblo llama los enchufados, se reparten el botín".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
21.05.2013
9:57 AM
TANTO QUE CRITICAS AL GOBIERNO PORQUE NO ES PERFECTO COMO EL TUYO EN MIRANDA QUE SI ESTAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO Y POR ESO MERECES SER PDTE...FARSANTE.HIPOCRITA...ESTAS APROVECHANDO LA COYUNTUARA DE LA CHISMOGRAFIA E INTRIGA DENTRO DEL GOBIERNO PARA LANZAR TU ASQUEROSA MANIPULACION CONTRA EL PDTE MADURO QUE LO QUE ESTA HECIENDO ES TRABAJAR TODOS LOS DIAS EN SUS FUCNIONES DENTRO DEL CARGO QUE TANTO TE OBSECIONA...
 
Por Luis Mujica
21.05.2013
9:23 AM
Hablando de enchufados,¿Ese no era el apodo que le daban al ex-candidato biperdedor, antes de las elecciones pasadas??
 
Por ALEXIS SILVA
21.05.2013
8:20 AM
A QUE NO SALES EN DEFENSA DEL CHOFER DEL BUS QUE SE QUEDO DETRAS DE LA AMBUILANCIA EL 14-4 CALDERA.
 
Por ALEXIS SILVA
21.05.2013
8:09 AM
PARA LO QUE QUEDASTE CASPRICHOSO PARA HACER UN GOBIERNO VIA TWITTER NO EXISTES YA NADIE TE PARA A TUS CAPRICHOS PERSONALES.
 
Por ana avendaño
21.05.2013
8:07 AM
Nesecitamos un cammmbiooooo urgente!!!!! pero ya! esto es como una olla de presión o una bomba a punto de explotar, tanto que hablaron de gobiernos anteriores y esto es peor, esta saliendo a la luz la montaña de causas por las cuales estamos tan sumergidos en problemas de toda índole, tanto daño hecho a nuestra patria!!! es por ello que las palabras sabias del libertador resuenan, "Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder", y he ahi las consecuenc
 
Por felipe malespin
21.05.2013
6:41 AM
DIOSDADO ESTA EN LA OBLIGACION DE RENUNCIAR POR EL BIEN DEL CHAVISMO SI QUIEREN LIMPIAR LA CARA DEL PARTIDO SOCIALISTA,TAMBIEN TIENEN QUE LIMPIAR LOS TRIBUNALES LA FISCALIA EL SEBIN ELIMINAR EL EJERCITO PARA SANEAR ESTA ECONOMIA QUE NO PUEDEN MANTENER UN EJERCITO DE PARASITOS QUE NO HACEN NADA,DEJAR DE COMPRAR ARMAS QUE ES UN GRAN GASTO PARA EL PAIS QUE SE HUNDE EN ESTE PANTANO DE LA CORRUPCION EL PAIS VA CADA DIA A PIQUE DENTRO DE ESTE LODASAL DE LA CORRUPCION AGIGANTADA.
 
Por Rosa Adriana
20.05.2013
10:08 PM
Digo que si hay gente que abusan del poder, eso pasa en todos los paises del mundo. Lo importante es que el pueblo esta bien. Si Maduro o sus amigos quieren hacerse mas plata, no lo veo problema.
 
Por angel gomez
20.05.2013
9:00 PM
Sinceramente en este país necesitamos a Van Helsing!!
 
Por jose benavides
20.05.2013
8:39 PM
Pobre loquito..!!! Bla, bla, bla, con sus amiguitos las joyiitas de Ismael Garcia, Andres, Velazquez, Ledezma.. Puro loco!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar