Compartir

Capriles: Hoy se conocerán hechos graves del Gobierno

El gobernador de Miranda insistió en que persiste la duda de resultados del 14A

imageRotate
Capriles entregó un colegio a la comunidad de municipio Sucre CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  12:00 AM
Cómo lo había anunciado en la mañana de este domingo, el excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, se dirigió al pueblo de Venezuela para reiterar su mensaje sobre la que califica como ilegitimidad del Gobierno del actual presidente, Nicolás Maduro.

En una serie de mensajes enviados anoche a través de la red social Twitter indicó que: "Mañana (este lunes) un connotado personaje del oficialismo pasará a la historia y dejará al descubierto cosas muy graves. Pendientes".

Capriles insistió en otro de sus mensajes que "todos los Gobiernos ilegítimos, corruptos y autoritarios están condenados a implosionar, éste no será la excepción".

Sobre lo que muchos han indicado como un posible veto a informaciones relacionadas con su gestión o accionar contra las pasadas elecciones del 14 de abril, Capriles dijo: "En las próximas horas los medios de comunicación social demostrarán si estamos en un país con libertad de información".

No se olvida

El también gobernador de Miranda insistió ayer, más temprano, durante el acto de entrega de la U.E. José María Vargas a la comunidad del municipio Sucre, que aún no ha sido resuelta "la duda" sobre los resultados electorales del 14A, los cuales impugnó, y afirmó "que es inaceptable que en un país con las reservas de petróleo más importantes del planeta, tenga que cobrársele al pueblo por su casa".

Lo dijo en respuesta al anuncio presidencial del cobro de cada casa que se entregue.

"¿Por qué no dijeron eso durante la campaña electoral? Entonces eso es un chantaje, es cómo si yo hubiese condicionado la reparación de esta escuela o la entrega de Certificados de Vivienda a un proceso electoral? Nunca lo haría esta es mi obligación y mi responsabilidad como gobernante".

Capriles refirió también en su artículo semanal que "el 14A no se nos olvida". "Yo sé que el liderazgo que encabezo tiene bastante claro qué es lo que debe hacerse y cómo se debe hacer. Sus errores del presente no van a comprometer el futuro de todo un país", escribió.

Sostuvo que la negativa a la realización de la auditoría por parte del CNE es una prueba más de que los resultados electorales fueron diferentes a los dados por el ente comicial. "No se nos olvide que el miedo a auditar las elecciones del 14-A es prácticamente lo que se llama una confesión de parte: saben que la elección no les da, saben que están allí en un 'mientras tanto', que intentan alargar con mentiras y creen que generando otros escándalos y otras matrices harán que se nos olvide que somos mayoría".

Dijo estar seguro de que el país votó por una opción distinta a la actual. Enumeró varios de los problemas fundamentales de la nación que no han podido ser solucionados por el Gobierno.

Afirmó que frente a esos problemas existe la posibilidad de un revocatorio a Maduro, promovido por sus propias filas. "En apenas un mes de la imposición ilegítima de Nicolás Maduro por parte del CNE, hasta en sus propias filas han revivido la figura del revocatorio, porque el pueblo no puede seguir esperando por soluciones que sabe que no le van a llegar desde tamaña pandilla". OE

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose cernitz c.
20.05.2013
6:25 PM
LABASTIDAS: TU CRITICA HABITUAL Y FASTIDIOSA ES EL ANTICOMUNISMO. DIME EN TUS PALABRAS QUE ES EL COMUNISMO,QUE BENEFICIO LE HA TRAIDO A ALGUN PUEBLO. NOMBRAME 3 PAISES DE 200 Y PICO QUE HAY EN EL MUNDO DONDE EL COMUNISMO HAYA FUNCIONADO Y BENEFICIADO A SU PUEBLO . ES MAS ,TE RETO A QUE NOMBRES UNO TAN SOLO.....JAJAJAJA TE QUEDASTE EN EL APARATO MI VIEJO. ESTE COMUNISMO VA A DURAR EN VENEZUELA LO QUE DURA UN FLATO EN UNA HAMACA. VIVIRAS PARA VERLO,PERO NO SE EN QUE CONDICIONES....
 
Por Pablo Cardona
20.05.2013
6:22 PM
Maduristas que escriben aquí, una sola pregunta: ¿Por qué no se someten a una verdadera auditoría de los resultados del 14A? Si ganaron, eso les daría tranquilidad y legitimidad para gobernar; ¿o es qué acaso tienen temor de que se descubra el fraude electoral?. No se les olvidó la enseñanza del lider, son miedosos.
 
Por Esteban Rivera
20.05.2013
4:54 PM
Que asco ver que usas lo mismo que criticas..........
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.05.2013
4:05 PM
EL ANTICOMUNISMO YA LOS TIENE HASTA DEMENTES QUE NO HAYAN QUE DECIR PARA QUE CAPRILES SEA UN PDTE DEFACTO O MENTAL...SI EL GOBIERNO QUE TANTO DETESTAS EXISTE FCO LOPEZ LOPEZ ES PORQUE LO ELIGIO UNA MAYORIA DE VENEZOLANOS Y ESO NO TIENEN NADA QUE VER CON TU ESPANTOSA SICOSIS ANTICOMUNISTAS RETROGRADA....EL ""CASTROCOMUNISMO" TE TIENE LOCO DE A PERINOLA COMO A LA MAYORIA DE LOS SICOTICOS ANTICOMUNISTAS QUE PARECE QUE NECESITAN UN SICOLOGO MAS BIEN
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
20.05.2013
3:33 PM
CAPRILES,NO TE CANSES DE DENUNCIAR A ESTE GOBIERNO ILEGITIMO,AS SALGAN LOS DOS O TRES TARIFADOS CUBANOS A DEFENDERLO,NOSOTROS TE APOYAMOS Y TE SEGUIREMOS APOYANDO.VIVA VENEZUELA LIBRE DE COMUNISMO.
 
Por miguel gonzalez
20.05.2013
3:23 PM
si el cne es un organismo fraudulento.entonces el no es gobernador de miranda.aunque de verdad no lo es.ya que no se la pasa alli.solo anda de ridiculo por estados unidos llevandole chisme
 
Por miguel gonzalez
20.05.2013
3:19 PM
hasta cuando estara este señor con su lloradera.que fastidio!!!.pareciera que el sueldo que la dan como supuesto gobernador se lo dieran para andar como una llorona.y viajando a meterle chisme de su propio pais a los extranjeros que desgracia!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.05.2013
3:06 PM
ESTAN TOTALMENTE FRUSTRADOS QUE YA RECONOCEN AL PDTE MADURO SIN QUERER AUNQUE LES REVIENTE LA IDEA Y TENGAN QUE RECONOCER A REGAÑADIENTES QUE SI ES LEGITIMO, PORQUE AL SOLICITAR UN REFERENDUM ESTAN ACEPTANDO QUE EL PDTE CONSITUCIONALMENTE ELEGIDOE S NICOLAS MADURO MOROS....LA FRUSTRACION EN SU MAXIMA EXPRESION CARAY....BUENO QUE LO TIREN SI ES QUE TIENEN LAS FIRMAS.NOS CONTAREMOS ENTONCES ..VEREMOS PUES QUIEN TIENE MAS GENTE ...PERO ESO SI DENTRO DE 2 AÑOS Y MEDIO COMO DICE LA CARTA MEGA ..ASI QUE TENDRAN QUE TRAGARSE SU OBSTINADA DESESPERACION QUE LOS ESTA MATANDO...
 
Por Benjamin James
20.05.2013
12:12 PM
Nicolas esta manjando el autobus directamente al precipicio y no se da cuenta.
 
Por elio bracho
20.05.2013
11:54 AM
COMO HACEN LOS DOLLARES DEL PETROLEO, decir tonteria, no estamos cayendo a coba con toda esta pantomina de la oposicion, yo creo que el gobierno tiene, que traer de regreso LA MISION FEDECAMARAS pero esta vez, vigilante, que el billete que se les asigne, esta vez no se pierdan, como paso en las cinco decadas de la cuarta. tengo entendido, que las asignaciones de las divisas, equivalian 1.5 millones de dollares por cada venezolano, segun lo lei aqui, en relacion al año pasado.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar