Compartir

Leopoldo López exige libertad plena para general Rivero

Según el coordinador de Voluntad Popular, hay "17 presos políticos de Nicolás Maduro" a quienes no se le ha respetado el debido proceso.

imageRotate
Para este lunes está pautada la presentación de Rivero ante los Tribunales(Cortesía)
REYES THEIS |  EL UNIVERSAL
domingo 19 de mayo de 2013  03:19 PM
Caracas.- El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, dijo hoy domingo que el general Antonio Rivero debe estar en libertad plena y que no se le debe restringir ningún derecho, así lo declaró en la Clínica Sanatrix donde permanece hospitalizado el militar retirado.

Para este lunes está pautada la presentación de Rivero ante los Tribunales, acto en el que será notificado  del alcance de la medida cautelar que le fue concedida, en el proceso penal que se le sigue por supuesta instigación al odio y asociación para delinquir, tras los hechos de violencia ocurridos después de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

López dijo "hay algunos rumores que se quiere restringirle sus derechos políticos, su derecho a participación en eventos públicos y de poder desplazarse por todo el territorio nacional sin ningún tipo de restricción. La solicitud es de libertad plena, porque no hay ningún tipo de delito".

Según el coordinador de VP,  "hay 17 presos políticos de Nicolás Maduro, quienes están privados de libertad por los hechos ocurridos el 15 de abril". Aseguró que en estos casos "no existe ningún tipo de apego al debido proceso y denunciamos la persecución".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Petra Bolivar
19.05.2013
3:32 PM
ASÍ ES. En primer lugar ese ministrico y el q le dió la orden, nunca pero nunca debieron poner preso al General (r) Antonio Rivero.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar