Compartir
OPOSICIÓN | Asegura que un "personaje pasará a la historia"

Capriles dice que este lunes se conocerán hechos graves sobre el Gobierno

Usando la red social Twitter, el excandidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, reiteró sus señalamientos al trabajo que viene haciendo Nicolás Maduro al frente de la presidencia del país. Afirmó nuevamente que todo lo que se está haciendo es producto de una administración hecha por "corruptos y autoritarios".

imageRotate
El también gobernador de Miranda se dirigió al país a través de su cuenta (@hcapriles)
EL UNIVERSAL
domingo 19 de mayo de 2013  07:57 PM
Caracas.- Como lo había anunciado en la mañana de este domingo, el excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, se dirigió al pueblo de Venezuela para reiterar su mensaje sobre la que califica como ilegitimidad del Gobierno del actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una serie de mensajes enviados a través de la red social Twitter indicó que: "Mañana (este lunes) un connotado personaje del oficialismo pasará a la historia y dejará al descubierto cosas muy graves. Pendientes."

Capriles insistió en otro de sus mensajes que "todos los Gobiernos ilegítimos, corruptos y autoritarios están condenados a implosionar, éste no será la excepción".

"Más temprano, que tarde la verdad sería indetenible, en las próximas horas el país conocerá de señalamientos muy graves", dijo.

Sobre lo que muchos han visto como un posible veto a informaciones relacionadas con su gestión o el accionar contra las pasadas elecciones del 14 de abril, Capriles dijo: "En las próximas horas los medios de comunicación social demostrarán si estamos en un país con libertad de información".

Insistió "pido a todos los venezolanos estar pendientes de la información que se hará pública en las próximas horas", agregando "Todo Gobierno ilegítimo tiene su Vladimiro Montesinos, éste no se salvó. Pendientes de la declaración que harán Diputados".

Esta es la serie de mensajes que envió el excandidato de la Unidad, quien en días pasados hizo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la impugnación formal de los comicios presidenciales del pasado 14 de abril.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (89)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.05.2013
12:34 PM
SI VAS A DENUNCIAR LO DEL VIDEO Y EL SUPUESTO "CASTROCOMUNISMO" QUE LOS TIENEN LOCOS ESCUCHANDO CONVERSACIONES CON UN G2 QUE Y QUE ESTAN EN VZLA CUBANIZANDO EL PAIS.....
 
Por Mauricio Delgado
20.05.2013
12:08 PM
En Apure, lo apuraron, en La Grita, lo gritaron entonces decidió suspender la gira por Cojedes.
 
Por Mauricio Delgado
20.05.2013
12:07 PM
Miren señores" Si las cosas son tan "Tramparentes", expliquenme: Como puede saber Maduro la identidad de las novecientas mil personas que se voltearon? El voto es secreto o tenemos una megalista de Tascón?
 
Por Carol Edwards Martinez
20.05.2013
11:49 AM
Yo confio y creo en Capriles y lo apoyare hasta el fin. Sin embargo, estoy de acuerdo en que diga lo que tenga que decir sin rodeos. No me parece oportuno de su parte empezar dando pistas...eso es para otros. Mosca Capriles!!! No jueges con fuego y suelta la verdad de una sola, sin anestecia. El pueblo te apoya. Eres nuestro lider. No caigas en ese tipo de malabarismos. Gracias.
 
Por Mauricio Delgado
20.05.2013
11:46 AM
. Ustedes son unos loros. Repiten y repiten pero no saben ni el por que ni lo que dicen."cachicamo llamando al morrocoy conchúo."
 
Por Mauricio Delgado
20.05.2013
11:02 AM
Henrique adelante. La mitad "mayoritaria" a la que le usurparon las elecciones en el fraude, te apoyamos. !Somos más, si se puede!. A los camarados y camaradas, pediatros y pediatras, bates quebrados y bates quebradas, dejen los nervios, tomense un te de tilo y acuerdense que con la nueva Misión,hay papel higiénico, !digo por ahora!,para que pasen este susto.
 
Por Omar Pineda
20.05.2013
10:53 AM
Que te puede sorprender en un pais donde ni siquiera hay papel higienico pa limpiarse el trasero. Cuerda de locos de verdad. Importaron todo el mes de enero gasolina a 1 dolar el litro pa venderla a 0.10 centavos de bolivar. Pero no hay comida ni papel pal rabo.
 
Por Nelson Carta
20.05.2013
10:38 AM
No sé que tan importante sea lo que va a mostrar Capriles, y no voy a especular sobre lo que desconozco, sencillamente voy a esperar. Ahora, no me hago falsas expectativas: El ex magistrado Aponte Aponte, dio unas declaraciones terribles, que en cualquier país del mundo civilizado hubieran bastado para separar de sus cargos a altos funcionarios, tanto del ejecutivo como del TSJ, y aquí no pasó absolutamente nada. Como tampoco pasó nada con las declaraciones de Maklet. Habrá que esperar.
 
Por marco char
20.05.2013
10:27 AM
pareces un niño mimado que ha acostumbrado a tener todo déjate de... y reconozca de que perdiste y deja al gente tranquila tantas ... juntas los venezolanos estamos aburridos de tique creas tu que Venezuela es un juguete que no pudiste tener por eso andas llorando y lamentado de que no pudiste llegar déjate de... y deja ala gente en paz
 
Por Juan Croquer
20.05.2013
10:23 AM
Seguro que es una mala jugada del gobierno corrupto y forajido de nicolas maduro y hugo chavez(qepd) y como siempre capriles-radonski y la mud quedaran en ridículo otra vez ante todos los Venezolanos y el mundo, porque mejor no se quedo callado y dio esa noticia o suceso que tienen a muchos en espera desde anoche que era día indicado para dar esa noticia o suceso, hasta cuando esta oposición y hasta el mismo capriles-radonski caen en esas trampas del gobierno. Guerra avisada no mata soldado.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar