Compartir

Denuncian detención de tres personas en Táchira por cacerolear a Maduro

A través de Twitter se informó que detuvieron a tres ciudadanos en La Grita por tocar caceloras contra el presidente Nicolás Maduro.

EL UNIVERSAL
sábado 18 de mayo de 2013  05:35 PM
Caracas- A través de la red social Twitter se informó que detuvieron a tres personas en La Grita, estado Táchira, por tocar caceloras al Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su acto de gobierno de calle en esa entidad.

Beltrán Benitez, Carlos Parra y Karla Parra son las personas detenidas por el personal de Casa Militar, que de acuerdo a los datos recogidos, los trasladaron al municipio García de Hevía (La Fría). 

Carlos Parra es dirigente juvenil del partido Primero Justicia y Karla Parra su hermana. "Fui golpeado, y mi casa fue agredida por chavistas. Me han amenazado d muerte.", escribió el dirigente en su cuenta de Twiiter. "Suenan las cacerolas.", escribió Parra antes de las supuestas agresiones. 

Con información de Lorena Arráiz
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
19.05.2013
3:17 PM
FALSO DE TODA FALSEDAD ..PRO CACELOREAR AL GOBIERNO NO METEN PRESO A NADIE ...DEJEN LA MANIPULACION MEDTIATICA Y EL EMBSUTE CARAY...
 
Por José Pérez
19.05.2013
1:00 PM
A partir de no se cuándo, el régimen dará permisos para portar y tener en casa olla y tapa = cacerola. El régimen le tiene miedo a ese ruido molesto de oídos pero que deja escapar la furia y la rabia que se tiene por tanta incapacidad. Vamos todos a sonar nuestras cacerolas cuándo así la convoque el líder Capriles.
 
Por tony ramirez
19.05.2013
9:55 AM
Que se ponga unos tapones de por vida en las orejas porque hasta en Cuba lo van a caserolear
 
Por rodubualdo rocca
19.05.2013
9:22 AM
que otra cosa se puede esperar de los comunistas apatridas y boliburgueses., quieren acallar las voces disidentes amedrentandolos con carcel y castigos., tacata tacata tacata tacata tan tan tan tan tacata tacata tacata para los ilegales usurpadores!.
 
Por Gustavo Perez
19.05.2013
7:16 AM
TAS como el vvallenilla, la verdad es que lo que dan es pena!!!!
 
Por Gustavo Perez
19.05.2013
7:16 AM
La verdad de que ni los fiscales ni los jueces tienen ofició!! Tamaña ridiculez y que piensan que es medida ejemplarizante??? Que va Maduro ahora es cuando hay ollas y cacerolas en Venezuela!! Vergüenza debe darles que tanto malandro, homicida y secuestrador libre y van tras muchachos con cacerolas!!! L verdad es que este sr llega al colmo de la oligofrenia!!!!! Tendrán que hacer mega tribunales y cárceles porque la gente no va a dejar de expresarse!!!!
 
Por P. Rene Rivas Q.
18.05.2013
9:03 PM
Asi es que funciona "la mejor democracia del mundo".. A esa familia la detienen por cacerolear (desde dentro de su casa) al "Proclamado".. Asi de fácil.. Tremenda "libertad" tenemos.. Ahhh .. Pero el mismo "Proclamado" ayer declaró, con vocecita de sobrao' que el sabía el nombre de 900 mil electores que no habían votado por él.. Si eso es verdad, entonces admitirlo es reconocer un delito (violar el secreto del voto) .. Y si es mentira, entonces es un delito igual por tratar de amedrentar a los electores..
 
Por Lorena Salcedo
18.05.2013
8:34 PM
Y el crimen cometido es ?, fueron arrestados por romper hacer algo ilegal?, Maduro por que quieres ir a la calle si no puedes con ella? por que quieres ver la verdad si no la puedes aceptar? tan sensitiva tienes la piel? entonces debistes seguir en el otro negocio. Esos arrestos son COBARDES! y los que se prestan para humillar al pueblo son unos COBARDES tambien. En mala hora nos dejo Chavez su cancer en el pais.
 
Por Petra Bolivar
18.05.2013
8:31 PM
¡FUERA LOS CUBANOS MERCENARIOS EN VENEZUELA! ¡FUERA!¡FUERA LOS USURPADORES DEL PODER EN VENEZUELA! EL PUEBLO NO C CALLA NI C CALLARA FRENTE A LA MENTIRA,LA MANIPULACION,EL ENGAÑO,EL FRAUDE ROBOLUCIONARIO. HASTA LAS MISMAS PIEDRAS GRITARAN Y CACEROLEARAN HASTA Q LA VERDAD Y LA JUSTICIA IMPARCIAL PREVALEZCAN. AMEN.
 
Por arturo gonzalez
18.05.2013
7:47 PM
BRAVO!! ASI ES!!! VALIENTE EL TACHIRA!!! CADA VEZ QUE QUE LO VEAN CACEROLA CON L, HAY QUE DEMOSTARLE QUE ES UN ILEGITIMO QUE EL PUEBLO NO LO ELIGIO!!!...HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO DEL TACHIRA...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar