Compartir

Falta de agua motivó el cierre de vías en el estado Anzoátegui

"Por las tuberías solo sale aire" denuncian los perjudicados

MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 17 de mayo de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Habitantes de las zonas limítrofes con la Vía Alterna, que une a Barcelona con Puerto La Cruz, demandaron un buen servicio de agua con el cierre de la arteria vial principal, lo que causó un gran congestionamiento desde tempranas horas del día.

Alrededor de esa avenida, están ubicados varios sectores populares de Barcelona, cuyos habitantes, narró Oscar Solórzano, están cansados de tener que vivir casi sin el líquido, toda vez, que no llega a través de las tuberías corrientes.

Los sectores cada día crecen más, y la oferta de la hidrológica es insuficiente para los requerimientos.

A los alrededores de la Alterna están ubicados barrios como El Esfuerzo, Santo Domingo, Sucre, y otros con gran precariedad en cuanto a calidad de vida se refiere, narró Oscar Ortiz, quien protestaba junto a sus compañeros por un poco de agua.

El cierre de la vía no sólo fue con la presencia de los molestos habitantes, sino también con la quema de cauchos, que impidió que el tráfico fluyera en ambos sentidos de la arteria vial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Demetrio Davila
17.05.2013
9:40 AM
Y por la boca de Maduro solo salen ofensas asi que se quedaran esperando agua por tiempo indefinido.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar