Espacio publicitario

Aragua: Mujer mató a su esposo en un ataque de celos

Jesús Rafael Molina Muñoz, era un deportista y buena persona, así lo describen sus vecinos

  • Diario El Universal

28/06/2022 10:38 am

Caracas.- Una mujer mató a su esposo por celos, después de una discusión, le apuñaló en el pecho causándole una muerte instantánea. El suceso ocurrió en el barrio Los Hornos, en el sector 8, calle Chaguaramas, municipio Libertador, estado Aragua.

Según información brindada por las autoridades, la victimaria atacó a su esposo al descubrir una presunta infidelidad.
La víctima, identificado como: Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años, era conocido por su afición al fútbol y el deporte. La fémina implicada en este hecho, Sol Irama Torres, era buscada por las autoridades.

“Los esposos estaban hablando y ella le sacó en cara unas llamadas o mensajes de textos que le hizo una mujer a su teléfono móvil. Él negó todo, lo que ocasionó que la discusión tomara un color más fuerte”, dijo una de las personas que fueron abordadas por los detectives.

“En medio de la pelea de pareja, ella lo empujaba, mientras él le manifestaba que se quedara quieta. Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda, lo que la enfureció más. En ese momento sacó el arma blanca, un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la maceta de puñalada, lo mató en el acto”, detalló el habitante. Ella, prosiguió el declarante, quedó pegada en el pecho del hombre con el arma en mano por más de diez segundos, mientras éste comenzó a desvanecerse. “Inmediatamente salió corriendo y nadie supo de ella en el lugar”, reseñó 800 noticias.

Después de un intento desesperado por socorrer a la víctima, llegaron funcionarios de la policía y luego el CICPC.
Una persona que conocía a la pareja indicó que las discusiones eran frecuentes. El cadáver de Jesús Molina Muñoz fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario