Compartir

ESTUDIANTES SE OPONEN

EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  12:00 AM
Bajo la consigna "Ucevista escucha, únete a la lucha", estudiantes, principalmente de las escuelas de Enfermería, Bioanálisis, Psicología, Derecho, Comunicación Social, Nutrición, Idiomas, Ingeniería, entre otras, realizaron una marcha interna para exigir un "presupuesto justo" la cual culminó con el ejercicio de un derecho de palabra en la sesión ordinaria del Consejo Universitario de esta casa de estudio.

La iniciativa, tal como informó Celeste Pérez, representante estudiantil, de la Escuela de Enfermería quienes señalaron que aunque no están de acuerdo con la paralización en la UCV indican que la "universidad o la luchamos o la perdemos".

Por eso seguirán en la calle protestando.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar