Compartir

Nuevo aumento del pasaje rige en Valencia

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, Saúd González, informó que el operativo para la colocación del tarifario será a partir de las 8 de la mañana en la Avenida Bolívar, Lara con Anzoátegui, Lara con Branger y en La Plaza de Toros.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 15 de mayo de 2013  04:14 PM
 Valencia.- Este jueves el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte  (IAMTT) de la capital carabobeña iniciará la colocación de los nuevos tarifarios del pasaje urbano a las unidades colectivas que prestan servicio de transporte público en la ciudad: este operativo se concentrará en cuatro puntos del municipio.

El presidente del IAMTT, Saúd González, informó que el operativo para la colocación del tarifario será a partir de las 8 de la mañana en la Avenida Bolívar, Lara con Anzoátegui, Lara con Branger y en La Plaza de Toros.

El funcionario dijo que para la colocación del tarifario los transportistas deben llevar la plantilla de revisión de las unidades y recordó que el ajuste en la tarifa del pasaje será de 25 por ciento de aumento, por lo que pasará de 4 a 5 bolívares para las unidades tipo A y B, mientras que las unidades tipo C pasarán de 3 a 4 bolívares.

Dijo que se estableció un plazo de 90 días a partir de la entrada en vigencia de la nueva tarifa para que las unidades colectivas sean optimizadas y reclasificadas como tipo B pues en caso contrario las mismas serán desincorporadas del sistema de transporte público de la ciudad de Valencia.

González explicó que como incentivo para el sector transporte se estableció que en horario nocturno, considerado a partir de las 7:00 pm, los días domingo y feriados, la tarifa sufrirá un incremento de 1 bolívar, es decir, que en las unidades A y B costará 6 bolívares y en las tipo C 5 bolívares.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar