Compartir
VIDEO

Maduro inauguró el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar

El presidente Nicolás Maduro, inauguró el nuevo mausoleo del Libertador Simón Bolívar, construido como una extensión del Panteón Nacional, donde reposan actualmente los restos del Padre de la Patria en Caracas.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
miércoles 15 de mayo de 2013  12:00 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Guillermo Olaechea
16.05.2013
5:43 AM
Parece que no tenia mucho que decir ese senor... y eso que es responsable por las universidades...mejor cambiarlo por alguién que sepa algo que decir....Maduro que equipo tienes...!!
 
Por ligia Montero
15.05.2013
9:21 PM
SEMEJANTE "ADEFESIO" HAY QUE TENER UN GUSTO BIEN CHATO PARA CONSTRUIR UN MAUSOLEO DE LINEAS MODERNAS AL LADO DEL "PANTEON NACIONAL" QUE ES UNA BELLEZA CLASICA. OJALA DECIDAN DEJAR LOS RESTOS DEL LIBERTADOR DONDE ESTAN, ESA ANTIGUA IGLESIA ESTA MAS ACORDE A LOS PERSONAJES QUE ALBERGA.
 
Por abdeljabar jared
15.05.2013
1:41 PM
Esta bueno que aprueben obras culturales, excelente iniciativa solo que les saldria mejor arreglar la eocnomia primero, es como prioridad no creen.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar