Compartir

Cabello: La impunidad nos va a llevar al conflicto permanente

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que las personas responsables por las muertes tras las manifestaciones después del 14 de abril deberán pagar ante la justicia.

imageRotate
Cabello aseguró que Capriles llamó a la violencia por no haber ganado las elecciones (TV)
EL UNIVERSAL
miércoles 15 de mayo de 2013  06:46 PM
Caracas- En el hemiciclo de la Asamblea Nacional se conmemora un mes de los hechos que se produjeron el 15 de abril después de las elecciones presidenciales, y que ocasionaron la muerte de 11 personas, según el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, responsabilidad de Henrique Capriles Radonski.

En el acto Cabello fue enfático y dijo que los responsables por estos asesinatos deben pagar, para evitar la impunidad. "La impunidad nos va a llevar a un conflicto permanente. Los responsables tienen que pagar ante la justicia por los actos que cometieron", dijo el diputado.

Aseguró que Capriles llamó a la violencia por la rabia que le causó no haber ganado las elecciones y la consecuencia de sus palabras son los muertos que ocasionaron los hechos de violencia, según relató. "Cómo estas madres van a explicar a sus hijos, cuando coman en la mesa, que su padre no está por este llamado  irresponsable a la violencia, eso sí da rabia", expresó Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional también alertó que seguramente Capriles, como responsable de las agresiones, denunciará que es un perseguido político.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por ALEIDA MONTILLA
16.05.2013
11:03 AM
DE CUAL IMPUNIDAD HABLA SEÑOR CABELLO, COMO QUE LE DIÓ ANNESIA.
 
Por Marcos Arenal
16.05.2013
12:22 AM
Ahora todos los gobieneros martillan una mentira infame millones de veces,como lo sucedido después del 14 de abril, esos 11 muertos y los 70 heridos los crearon ellos. Por mucho que lo digan el pueblo sabe la realidad. Política dirigida por los Castros.
 
Por Gustavo Perez
15.05.2013
11:03 PM
Bueno cabello,por que no comenzamos por una auditoría. Tu gestión enINVIHAMI????? A ver que arroja, y después hablamos de impunidad??? O la auditoría al DICTOR administrativo de cancillería familiar de la familia real a v que arroja y determinar si hay impunidad??? Y los golpes en la asamblea???y los perdigónazos d ola GN a los estudiantes después de las mentirosas elecciones???? impunidad??? Que palabra es esa????
 
Por Joymi G. Quintana B
15.05.2013
9:33 PM
Cada vez me convenzo más que hace todo esto para perjudicar a presidente que defiende.
 
Por Fernando Bustamante
15.05.2013
8:48 PM
Sr. Cabello, me da la sensación de que no eres muy inteligente. De verdad que quieres acabar con la impunidad?.. Pues en ti está el hacerlo, ya sabes solo tienes que hacer que la justicia se cumpla para todos, pero para ello tendrás que acabar con el poder judicial...... Serías capaz de ello?... Mira con tan solo. Si tan valiente eres para manifestar que vas a cambiar el poder judicial, para que exista justicia, durarías en la calle media hora.
 
Por Jose Rafael Ovalles
15.05.2013
8:37 PM
Sr. Diosdado expresar verbalmente un sentimiento no es causal para atribuirle a una persona sucesos acontecidos, me voy a explicar con un hecho salido de su propia acción: Le Pregunto que Sentimiento le invadió; cuando los parlamentarios en su derecho Democrático le manifestaron que no reconocían al Ilegitimo Maduro como Presidente y que lo llevaron a Gritar y accionar Ferozmente contra estas personas quitandole el derecho de palabra, y posteriormente hasta su salario, Posibles respuestas que le dio, Ar..., Rabia, Pataleta, o ..., la verdad que ese arranque demostró mucha molestia pero por eso no lo puedo tildar de Asesino y mucho menos hacerlo responsable del descalabro a parlamentarios por hechos de violencia sucedidos, lo mismo pasa con el Presidente verdaderamente electo Capriles Radonsky trasmitir una molestia no lo acusa de asesino, si no usted ya tuviese todas las pruebas en contra suya hasta para juzgarlo con Pena de M.
 
Por FEDERICO GARCIA
15.05.2013
8:15 PM
¿Quien responde por los recientes actos de violencia propiciados por el oficialismo y el mismísimo Presidente de la Asamblea Nacional contra diputados de la oposición, resultando muchos de éstos heridos por la acción roja?. ¿Quien responde por el golpe de estado a la Asamblea Nacional, quitándoles la palabra, y el derecho a debatir y a disentir a los diputados de la oposición?. La impunidad campea en este gobierno rojo y se refleja en las acciones de sus colectivos armados y en la anarquía de los motorizados a los cuales nadie pone coto.
 
Por Omaira Monzon
15.05.2013
8:14 PM
Perfecto, y la impunidad en el golpe de estado, donde usted participo. que le parece? empecemos por alli.
 
Por Fernando Bustamante
15.05.2013
8:11 PM
Sr. Diosdado, usted es junto a su presidente, las personas mas manipuladoras, cínicas y mentirosas del planeta, pero para ejercer de todo esto hay que tener un mínimo de memoria y ustedes continuamente se contradicen. Vaya ruina que ustedes están llevando a su país
 
Por Manuel OLivares
15.05.2013
8:00 PM
Si, la impunidad nos ha llevado a un estado de conflicto permanente. Por ejemplo a usted no se le ha juzgado por sus actuaciones ministro, gobernador, vice presidente (mayor cobarde), ni como diputado. Valdría la pena comparar públicamente su declaración jurada de bienes de 1.999 con la actual.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar