Compartir

Legisladores de la Unidad exigen cese de "guarimbas rojas" en Miranda

La legisladora de la Unidad, Flavia Martineau, dijo que Miranda decidió darle su apoyo al gobernador Henrique Capriles, por lo que exigió respeto, pues aseguró que el líder de la oposición "no ha parado de trabajar y de producir para los mirandinos seguridad".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 14 de mayo de 2013  12:00 PM
Caracas.- Los legisladores del Bloque Democrático de la Unidad por el estado Miranda, denunciaron hoy a sus colegas oficialistas, encabezados por la diputada y presidenta del Consejo Legislativo, Aurora Morales, por sabotear, entorpecer y montar guarimbas rojas a los alcaldes de la Unidad y al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski.

La parlamentaria Flavia Martineau, rechazó las acciones de los diputados del PSUV y les hizo un llamado a trabajar para todos los mirandinos sin distinción de ideologías. "Creemos en el diálogo y la descentralización y queremos trabajar para todos por igual y por el bien común".

Asimismo, Martineau condenó que los diputados de la Unidad, "seamos motivos de ataques y saboteo del Consejo Legislativo que es el lugar para debatir y legislar para mejorar la calidad de vida de los mirandinos". 

"No nos importa que nos quiten el derecho de palabra y el sonido, no nos importa que nos lleven sus hordas al seno de la Cámara porque es Miranda la que tiene la palabra y no la van a poder callar", destacó.

Aseguró la legisladora de la Unidad que Miranda decidió  darle su apoyo al gobernador Henrique Capriles, por lo que exigió respeto para su gestión. "Capriles Radonski no ha parado de trabajar y de producir para los mirandinos seguridad", dijo.

"Queremos darle un parao a esta situación. Ya esta bueno diputados maduristas de ir en contra de una gestión que lo que ha hecho es llevar resultados positivos", enfatizó.

Flavia Martineau anunció que los diputados de la Alternativa Democrática preparan propuestas y temas positivos para ir a las comunidades a debatir en asambleas de ciudadanos. "Vamos a hacer consultas populares a lo largo y ancho del territorio mirandino".

A los diputados oficialistas les reiteró: "Basta ya de armar guarimbas rojas y ocúpense de los problemas sociales del estado, salgan de sus esferas de cristal y pisen tierra, tengan valor y acompañen al gobernador Capriles en todo su gabinetes sociales llevando respuestas a las comunidades". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
14.05.2013
4:55 PM
SI EL TIPO NIUNCA VA A LA GOBERNACION Y PRACTICAMENTE TIENE UNA FALTA ABSOLUTA PORQUE NO EJERCE EL CARGO....¿¿¿QUE CARRIZO QUIEREN QUE HAGA EL CONSEJO LEGISLATIVO DE LA ENTIDAD ??? ¿¿QUE SE QUEDE CON LOS BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO EL CAPRICHITO PRACTICAMENTE COBRA SIN TRABAJAR Y LOS PROBLEMAS DEL ESTADO A FLOR DE PIEL?????
 
Por francisco romero
14.05.2013
4:00 PM
a estos señores psuv no les da verguenza justifiquen el salario trabajen por venezuela que lo necesita y por el estado miranda tanatas cosas que hay por hacer descarados
 
Por Petra Bolivar
14.05.2013
1:52 PM
Los psuvecos solo sirven pra sabotear a los demás d manera planeada, y a sí mismos-(sin queriendo).
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar