Compartir

Renunció a su cargo el embajador de Perú en Venezuela

Raygada lamentó que sus opiniones "hayan sido malinterpretadas"

EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:00 AM
Lima.- El embajador de Perú en Venezuela, Luis Raygada, presentó ayer su "renuncia irrevocable" a su cargo, según informaron medios peruanos.

El portal de La República, publicó la carta que envió Raygada al presidente de esa nación, Ollanta Humala. "Lamento que mis opiniones hayan sido malinterpretadas dando la percepción de irrespeto a los señores Congresistas de la República y disonancia con el Ministerio de Relaciones Exteriores. Dejo claro que dichas opiniones fueron realizadas en un contexto que no se avizoraba todavía algún posible impasse con Venezuela", dijo.

Las opiniones las expresó Raygada en su cuenta en Twitter el 3 de mayo, cuando cuestionó que dirigentes de oposición venezolanos se reunieran con congresistas peruanos para informarles de la situación del país. "Muy malo que políticos venezolanos vengan al Perú a involucrarnos en sus problemas. Peor que los políticos peruanos se cuelguen de esto" dijo Raygada y añadió: "El Perú no permite que políticos extranjeros vengan a decirle a nuestro Pdte lo que debe hacer. Encima malos políticos peruanos los apoyan".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.05.2013
8:00 PM
LABASTIDAS.4.34P.M. YA SE PUSO LAS PILAS Y SAC A ESTE EMBAJADOR QUE SOLO SE REUNIA CON LOS CHAVISTAS ROJITOS A VER CUANTO HABIA PARA EL,PARA DEFENDERLOS.ESO LABAS SE LLAMA SER DEMOCRATA LO QUE HIZO HUMALA,QUE NO SE DEJA COMPRAR POR USTEDES,CLARO QUE ESA PALABRA DEMOCRACIA PARA USTED ES COMO DARLE UN MAZAZO EN LA CABEZA O DECIRLE QUE VAYA A TRABAJAR.BUENAS NOCHES.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.05.2013
4:34 PM
SI HUMALA NO SE PONE EN LAS PILAS PONIENDO GENTE O COMENMTIENDO EL ERROR DE PONER DIPLIOMATICOS QUE LE PRENDA VELAS A LA DERECHA FASCISTA Y LA ADORACION IMPERIALISTA SE LO VA A LLEVAR QUIEN LO TRAJO CARAY....
 
Por eduardo stefanonni
09.05.2013
1:39 PM
bay, bay nadie te estrañara, ya vendrá otro mas diplomatico y no mas titere
 
Por luisa mayorca
09.05.2013
1:00 PM
Excelente su comentario, Sr. Milano, realmente excelente... este hombre extranjero identificadísimo con el chavismo y sus sucesores, en nuestro propio país, criticando que los políticos peruanos, en su país, ofrezcan apoyo a un país hermano... increible!!!!!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
09.05.2013
11:38 AM
No aclares que te embarras.¿Acaso tu,siendo embajador,si puedes intervenir en política de otras naciones?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar