Compartir
VIDEO

Maduro encabeza homenaje a Chávez y Kirchner en Argentina

Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, y de Venezuela, Nicolás Maduro, reforzaron la cooperación entre ambos países en materia de energía y seguridad alimentaria y sellaron nuevos convenios destinados a profundizar la relación para "seguir avanzando hacia la inclusión social".

Noticias del ambiente político de Venezuela
EFE
jueves 9 de mayo de 2013  08:06 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Eugenio Martinelli
09.05.2013
11:45 AM
Más temprano q tarde caerán los sinestros gobiernos de Maduro y la Fernández, por corruptos, retorcidos y deshonestos. Estos liderzuelos piensan que pueden hacer lo que les da gana, secuestrando todos los poderes del estado y amordazando a la prensa, pero lo que no podrán secuestrar y amordazar son las conciencias de los ciudadanos verdaderamente demócratas. Resulta patética la gira del ilegítimo regalando el petróleo de todos los venezolanos a diestra y siniestra, a cambio de la bendición de otras dictaduras arrastradas, arrodilladas, suplicantes como Argentina, Uruguay,Ecuador, Bolivia.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.05.2013
11:18 AM
A LA BOTOX" LE ENCANTAN LOS "MALETINES" QUE LLEVAN DE VENEZUELA,POR AU TEXTURA DEL CUERO Y POR LO QUE LLEVAN DENTRO(DOLARES)PARA ACALLAR LA ILEGITIMIDAD,ESTOS GOBIERNEROS DE AMERICA LATINA,PRIMERO PIENSAN EN ELLOS Y DESPUES EN LOS PUEBLOS,LA PAGARAN,DIOS ES GRANDE Y TODOPODEROSO.
 
Por Oscar Díaz Forero
09.05.2013
8:58 AM
Un gobierno corrupto reunido con otro corrupto. Los Kirchner tienen un escándalo de corrupción en Argentina, así que toda la región está gobernada por demagogos.
 
Por maltor ladino
09.05.2013
8:42 AM
Lo grave para Venezuela,.....NO ES QUE SEA CHOFER!......lo grave es...QUE NO SABE CONDUCIR!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar