Compartir

En Alemania aprueban resolución que llama a la reconciliación en el país

El secretario nacional Juvenil de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, informó desde la ciudad de Dortmund que el Consejo Mundial de IUSY que concluye hoy, también aprobó en el texto un rechazo a la violencia en Venezuela.

imageRotate
Jóvenes venezolanos participaron en el Congreso realizado en Alemania (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  09:41 AM
Caracas.-El secretario nacional Juvenil de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, informó desde Dortmund Alemania que quedó aprobada una resolución que repudia la violencia que se ha vivido en Venezuela y se llama a la reconciliación,  durante el Consejo Mundial de IUSY que culmina hoy.

Scharifker, en compañía del secretario de Asuntos Internacionales de los Jóvenes por la Democracia Social de UNT, Gustavo Paniz, indicó que también "fueron criticados quienes, amparados en el velo constitucional, se hacen de tácticas autocráticas en nuestro país", según señala una nota de prensa.

El dirigente de la tolda azul aseveró que, entre los avances que se lograron durante el Congreso de jóvenes, está el hecho de que "se hablará de Venezuela, tema que desde hace tres años no había sido tratado; y con las delegaciones de los Jóvenes por la Democracia Social, del MAS y de AD lo alcanzamos".

"Estamos preocupados por los hechos violentos que se han registrado en nuestro país y, por las vías democráticas, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr que se haga valer la justicia, que la generación de relevo tengamos nuevas oportunidades, una buena calidad de vida y sobre todo, que el Gobierno nos garantice salud, educación y seguridad, como lo manda la Constitución nacional", expresó Scharifker.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.05.2013
4:01 PM
ESTOS APATRIDAS DE LA OPOSICION FASCISTA SIN CONCIENCIA LO UNICO QUE SABEN PARA DARSELAS DE VICTIMAS ES IRSE A PEDIR CACAO EN POTROS PAISES PARA QUE LOS ANTICOMUNISTAS Y CONTRAREVOLUCIOANRIOS DE ALLA DENIGREN DE NUESTRA PATRIA.....VENDEPATRIAS,ANTINACIONALES....
 
Por felipe malespin
09.05.2013
10:15 AM
LA RECONCILIACION SERIA MUY DIFICIL POR LA INGERENCIA DEL GOBIERNO CUBANO,A ELLOS LES INTERESA LA VIOLENCIA PARA ATEMORIZAR A LA CIUDADANIA VENEZOLANA,CON ESTE FRAUDE ELECTORAL HAN AMARRADO MAS EL PODER,PERO LOS FACISTAS DEL GOBIERNO DE INMADURO NO TIENEN CONOCIMIENTOS DE LO QUE ES DEMOCRACIA,LA DEMOCRACIA PARA ELLOS ES REGALAR EL PETROLEO PARA COMPRAR EL PODER EN OTRO PAISES COMO URUGUAY Y ARGENTINA,OLVIDESEN AMIGOS DE ESA PALABRA QUE NUNCA LLEGARA A OIDOS DEL GOBIERNO CHAVISTA RECICLADO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar