Compartir

Diputados de la Unidad se incorporarán a la AN el martes próximo

El jefe de la fracción parlamentaria de AD, Edgar Zambrano, informó que se llegó a un acuerdo con la bancada oficialista para normalizar las actividades en el Poder Legislativo, "sin restricciones".

EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  11:51 AM
Caracas.-Los diputados de la bancada de la Unidad se incorporarán a las sesiones de la Asamblea Nacional, luego de alcanzarse un acuerdo con la bancada oficialista para normalizar las actividades parlamentarias sin restricciones.

La información la suministró el jefe de la fracción parlamentaria de AD, Edgar Zambrano, quien explicó que un diputado del oficialismo y otro de la oposición presentarán dos mociones de orden para condenar la violencia dentro y fuera de la Asamblea.

El diputado dijo que se hace imperativo el diálogo para desactivar la crisis y la polarización.

Zambrano, en rueda de prensa, solicitó que se les restituyan las presidencias de las cuatro comisiones permanentes a los diputados de la oposición, así como las vicepresidencias en otras cuatro, de acuerdo con la proporcionalidad que señala la ley.

También dijo que solicitará que se modifique el artículo 66 del Reglamento de Interior y Debate para que se permita a los medios de comunicación que estén presentes durante las sesiones que en la actualidad son cubiertas solo por medios oficiales. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.05.2013
3:55 PM
QUE NO VAYAN MAS NUNCA SI ASI LO QUIEREN CARAY...TOTAL SI FALTA QUE HACEN ALLI PORQUE LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA EL SABOTEO Y LA CONFABULACION CONTRA LA INSITITUCION Y SU FALTA DE RESPETO ES CASI TOTAL CONTRA EL PARLAMENTO....
 
Por José Pérez
09.05.2013
3:42 PM
Con razón que hay muchos diputados de la oposición que no están deacuerdo con lo firmado por Zambrano. Nadie negocia los derechos de cada parlamentario -dice Montoya- . Tiene toda la razón, por que Zambrano le dan una cachetada y pone la mejilla para que le peguen del otro lado. Muy sumiso es.
 
Por Inris Barrios
09.05.2013
2:49 PM
Si yo fuera diputado de la MUD, me negaria a cualquier acuerdo q no incluya dar acceso a la prensa libre en el Hemiciclo.
 
Por jorge Ruiz
09.05.2013
2:46 PM
OTRO TRIUNFO DE LA OPOSICION, QUE SE CREYERON ESTOS MAMARRACHOS, QUE PENSARON QUE LES IBAN A CALLAR LA BOCA, A LOS DIPUTADOS ,POR LOS QUE VOTAMOS,EL DIOSDIABLO DEBE ESTAR ECHANDO CHISPAS!!! JAJAJAJA, ALLA ESTARAN, Y NO VAMOS A RECONOCER AL ILEGITIMO IMPOSTOR Y ESPURIO PRESIDENTE, ADEMAS LA OPOSICION TUVO MAS VOTOS, EN LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS, Y ARBITRARIAMENTE SON MAS DIPUTADOS OFICIALISTAS
 
Por Jose Iganacio Gonzales
09.05.2013
2:40 PM
Que lo ocurrido en la asamblea nos sirva de ejemplo escarmiento, para que el día que haya que votar, no nos quedemos en casa, que recordemos como son los patalsuelo, con un poquito de poder ,son patanes, ordinarios, burros ,soberbios,grotescos, maleducados, violentos como animales salvajes y salgamos a votar masivamente.PROHIBIDO OLVIDAR!
 
Por maya herrera
09.05.2013
2:20 PM
El ex-candidato perdedor, al que algunos desubicados aqui llaman su presidente, dice en una entrevista a un medio español de la canalla mediática,... "me robaron las elecciones, pero si demuestran que ganaron por un voto yo lo acepto"(??????). Si lo robaron nunca podrán demostrar que le ganaron, y si le ganaron nunca lo robaron ...declaraciones tipicas de un personaje al que Chavez, acertadamente llamo "la nada", es que con ese tipo de racionamiento, no da para más.
 
Por Jorge Guzmán
09.05.2013
2:19 PM
Y UNO SE PREGUNTA, ESTOS DIPUTADOS FASCISTAS, APROBARAN LEYES Y PRESUPUESTOS, PARA QUE EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO, LOS EJECUTE? COMO ASÍ, SI LO CONSIDERAN "ILEGITIMO". NO SERA MAS BIEN QUE SE LES ACABÓ LA CHAMBA?
 
Por Jorge Guzmán
09.05.2013
2:09 PM
UNO NO SABE QUE CARRIZO VAN A HACER A LA ASAMBLEA NACIONAL, SINO RECONOCEN AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLAS MADURO. DEBERÍAN ESPERAR UNOS SEIS MESES A QUE EL TSJ DICTE SU VEREDICTO CON RESPECTO A LAS ELECCIONES A VER SI LAS REPITEN NUEVAMENTE, LO CUAL ES IMPROBABLE Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES, PORQUE LA VARILLA VA PA LARGO.
 
Por Jorge Guzmán
09.05.2013
2:02 PM
PERO POR FAVOR JULIO BORGES, NO VUELVAS CON TU "HORA LOCA" REPARTIENDO PITOS, CORNETAS Y CASCOS. DEJEN LA PAYASADA, AUNQUE PARA USTEDES ESO ES MISIÓN IMPOSIBLE.
 
Por Luis Mujica
09.05.2013
2:01 PM
Bueno, volverán el martes próximo a sentarse a calentar la silla y a jugar con su celular. De repende les da, nuevamente, por llevar cascos, vuvuzelas, pitos y otros juguetes para pasar el rato...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar