Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué expectativa tiene de la nueva directiva del TSJ?

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  03:10 PM
Con la elección de la magistrada Gladys Gutiérrez Alvarado como Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el organismo rector del Poder Judicial será dirigido por tercera vez en la historia y segunda consecutiva por una mujer. En la Primera Vicepresidencia fue elegido el magistrado Fernando Vegas Torrealba, quien ocupará a partir de ahora la Presidencia de la Sala Electoral; mientras que la Segunda Vicepresidencia quedará en manos Deyanira Nieves, quien además seguirá al frente de la Sala Penal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Carlos Enrique Mulato
10.05.2013
9:32 AM
Luego de escuchar la declaracion de la nva Psdta del TSJ la Magistrada Gladis Gutierrez Alvarado ahora tiene la responsabilidad Mayor que es cordinar la Justicia para darle a cada quien en Materia de Justicia lo que le corresponde esperamos los venezolanos que la Justicia ahora respondad para la cual fue creada hay que apostar ala buena fe ojala destranque el juego de las cochinadas al estilo aponte alcapone que estamos padeciendo ya lo dijo ella que el Juez habla con la sentencia en su declaracion alos periodistas se noto y ojala lo practique en su nueva responsabilidad el respeto hacia los de mas,la verdad es que hablo con mucha sinceridad. esperemos los venezolanos y venezolanas que el TSJ Representado por ahora por la Magistrada Gladis Gutierrez Alvarado no sea progamada para ejecutar, escarmentar, y meter presos al adbersario Politico ojala no sea mas de lo mismo.
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
10.05.2013
8:20 AM
NADA NUEVO, TODO VIEJO, TODO IGUAL., con la elección de las nuevas autoridades del TSJ todo seguirá igual; más de lo mismo..! Y me perdonan el pesimismo..! Debemos recordar que son los mismos magistrados, ninguno nuevo, todos viejos; son los mismos que han dictado sentencias elásticas; estira y encoge; cachicornetas y antipáticas; sentencias complacientes para el jefe y castigadora para muchos inocentes..! Entonces que podemos esperar del viejo TSJ..? Ahora bien, cuando veamos un TSJ diligente y apegado a justicia; cuando liberen a su compañera Afiuni; cuando castiguen duro a los delincuentes; cuando nombren Jueces Titulares que dicten sentencias apegadas a derecho, entonces podremos decir Viva el nuevo TSJ..! Mientras tanto sigamos soñando hasta que lleguen esas cosas nuevas..! Soñar no cuesta nada
 
Por francisco corral
10.05.2013
7:08 AM
Uno siempre esta a la expectativa de que algo distinto suceda pero creo que es mas de lo mismo, es un movimientode orden interno que en nada debe afectar la sentencia,seria un milagro y eso no existe en politica. Por tantoespero con expextacion que la senora vaya en contra de lacorriente.
 
Por mijail perez
09.05.2013
8:28 PM
ninguna expectativa, es el mismo mono con diferente collar. LA oposición tendrá que ir a instancias internacionales y mientras tanto el ILEGITIMO con su equipo revolucionario seguirán aplastando al país. Creo que ahora mas que nunca se deben unir todos los venezolanos que quieren un cambio y seguir denunciando a ese gobierno insólito.
 
Por dario corrales
09.05.2013
7:31 PM
para nada, nunca tuve fé en ninguno de los magistrados que han estado estos años, pero la oi, ya saben por no dejar, con la esperanza de estar equivocado... y despues de oir las declaraciones de la nueva presidenta del tsj me di cuenta, tristemente, de que tenia razón.. con esta gente; no hay vida..!!! como dicen por hay..!!! "Cuando los impíos son muchos, mucha es la trasgresión; mas los justos veran la ruina de ellos." Pr 29:16
 
Por Milena Matos
09.05.2013
5:26 PM
Absolutamente ninguna expectativa positiva ni conveniente para el país, "el mismo musiú con diferente cachimbo", pero ojalá me equivocara!!!
 
Por Simón Faraco
09.05.2013
5:23 PM
Expectativas ninguna. Esto es el mismo musiú, o tal vez peor, con diferente cachimbo!
 
Por Fernando Garcia
09.05.2013
4:24 PM
Habria que ser absolutamente ingenuo para pensar que esto no es mas de lo mismo.
 
Por Florindo Florez de Apodaca
09.05.2013
3:31 PM
Venezolanos, no hay que preocuparse, todos sabemos que la fruta madura cae solita de la mata, solo es cuestion de tiempo,el mango esta empezando a podrirse, su caida es inevitable, no da para mas, un poco de paciencia....
 
Por Miriam de Pérez
09.05.2013
3:16 PM
No espero nada; sin embargo voy a darle el beneficio de la duda; tal vez traten de operar con más tacto y delicadeza la justicia venezolana, con equidad, igualdad, sin establecer posición política, y que no salgan como siempre declarando a favor del gobierno y se olviden del resto del país, que a todas luces representa una mayoría importante. Que recuerden que están allí no para complacer el gobierno, sino para administrar la justicia, como su nombre lo dice de forma: JUSTA. ¡Ay, pero será que estoy pidiendo mucho!, o estoy SOÑANDO CON UN PAÍS MEJOR!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar