Compartir

PSUV acusa a Ledezma de conspirar y reunirse con el Mossad

Dijeron que el alcalde usa fondos públicos para sus giras externas

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  12:00 AM
Los concejales metropolitanos del PSUV, Nahum Fernández y Alexander Nebreda, denunciaron que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, ha gastado 12 mil millones de bolívares (600 mil dólares) en 60 viajes a distintos países "para conspirar" contra Venezuela.

Nebreda informó en rueda de prensa que Ledezma ha viajado Colombia, Perú, Estados Unidos, Francia, España, Brasil, Inglaterra, Argentina, Paraguay, Chile e Israel.

"Estamos seguros de que son fondos desfalcados por este irresponsable que administra los fondos públicos como si fuera su cuenta personal", apuntó Nebrada, citó AVN. Fernández indicó que durante su visita a Miami -donde sostuvo reuniones con varios alcaldes de la zona- Ledezma se reunió "con agentes de la red de espionaje israelí Mossad".

"Ha estado en Miami para conspirar en una campaña para buscar el desconocimiento internacional de nuestro líder Nicolás Maduro, presidente legítimo de la República", señaló Fernández. Manifestaron que Ledezma también mantuvo encuentros con personas responsables del golpe de 2002.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por antonio parada
08.05.2013
3:53 PM
no salgo de mi asombro, que pueden tener estos concejales en su cabeza, porque fernandez y nebreda ahora salen con el libretico que les dan para que lo repitan hasta el cansancio, ahora no es la cia del espionaje norteamericano, ahora traen el MOSSAD SEVICIO SECRETO DE LOS iSRAELIES, que son muy eficientes, cuando se trata de la seguridad de isrrael, cuando actuan no dejan nada al azar, van directo a lo que les corresponde, solo podria decirles que el que dio la orden para asaltar la sinagoga de mariperez lo saben la gente del mosaad y esos terrorista, la pagaran mas temprano que tarde, todos como septiembre negro terroristas palestinos, que asesinaron a los 18 jovenes atletas isrraelistas en las olimpiadas de 1972 en munich alemania, ejecutando a los 172 terroristas que participaron en esa masacre de inocentes, no crea que se saldran con las suyas, todos pagaran por orinar la tora, mossad no es un juego
 
Por Manuel OLivares
08.05.2013
9:48 AM
Es increíble lo dicho por estos concejales, cuando todos sabemos que los fondos y funciones del alcalde mayor son usurpados por una funcionaria IMPUESTA a dedo (No electa por el pueblo). Pero si Ledezma se reuniera con el Mossad fuera de Venezuela. No los trae al país, pero los compañeros de tolda de los concejales han traído a Venezuela a: IRA, ETA, FARC, ELN y hasta han formado su grupo particular de nombre FBL. Que circula libremente por el territorio Sur-Occidental del país cometiendo los delitos de abigeato y secuestro con total impunidad. Nota y que conste que no hemos nombrado a los famosos COLECTIVOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar