Compartir

Anuncian directiva del TSJ

La nueva presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, dio a conocer los magistrados que la acompañarán en esta gestión y quienes presidirán cada una de las Salas que integran el Tribunal Supremo de Justicia.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  02:55 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Aurora chenard
09.05.2013
2:45 PM
Veremos como imparte justicia e interpreta la constitucion y las leyes, y si logra que el TSJ sea una instancia independiente de Maduro-Cabello & company. No creo que sea bueno tanto acercamiento con la fiscal Luisa Ortega quien debe ser destituida por corrupta e indeferente a los crimenes cometidos por su partido,aunque ha sido bien entrenada en Cuba y es una experta en violar los derechos humanos por ser del partido comunista no le da derecho a violar todas las leyes,todo lo que dice son mentiras bien manipuladas.Gladys Gutierrez debe estar con los ojos muy abiertos y pedirle a la fiscal que investigue la injusta detencion de Antonio Rivero y el asalto brutal de los parlamentarios rojos-chavistas-maduristas a los democratas el la asamblea de Cabello. Asi demostrara que es justa e imparcial.
 
Por belsys florinda pinero de goncalves
09.05.2013
8:39 AM
DESEO DE CORAZON..PREVALEZCA LA ETICA PROFECIONAL..Y DEBUELVA AL TSJ LA FUNCION Y CREDITIBILIDAD QUE HABIA PERDIDO..EN ESA FUNCION NO TIENE PORQUE INFLUIR, SUS VINCULOS FAMILIARES,SINO LO QUE ES CORRECTO PARA EL PAIS...LE DOY LA BIENVENIDA POR SER MUJER...QUE DIOS SEA EL QUE GUIE SUS DECICIONES...BENDITA ENTRE LAS MUJERES PARA EL BIEN DEL PAIS.
 
Por Miguel Rodriguez
08.05.2013
6:04 PM
Se le notan la credenciales necesaria para se Juez y aun mas, presidenta del TSJ, Una guara!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar