Compartir

PJ exige cumplir promesa de reapertura del aeropuerto de Mérida

Carlos García, coordinador regional de PJ y candidato a la Alcaldía de Mérida, lamentó que los merideños "se quedaran con las maletas hechas porque la promesa de la campaña electoral hoy sigue siendo palabras y no hechos".

imageRotate
Merideños protestaron frente a las puertas del aeropuerto (Cortesía)
ANIBAL BEHRENDS |  EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  05:33 PM
Mérida.- Dirigentes y militantes del partido Primero Justicia (PJ) en Mérida le exigieron al Presidente Nicolás Maduro cumplir la promesa hecha el pasado 3 de abril en relación a la reapertura del aeropuerto "Alberto Carnevali" de la ciudad turística y estudiantil de Venezuela.

Con maletas en mano, pancartas y hasta con la primera página de un periódico regional que tituló con la promesa que hiciera Maduro durante su visita a Mérida en su campaña electoral, los justicieros pidieron al mandatario regional cumplirle al pueblo merideño.

A las afueras del aeródromo, los dirigentes de la tolda aurinegra manifestaron pacíficamente su descontento por lo que hasta ahora es la primera promesa incumplida del presidente Nicolás Maduro.

Carlos García, coordinador regional de PJ y candidato a la Alcaldía de Mérida, lamentó que los merideños "se quedaran con las maletas hechas porque la promesa de la campaña electoral hoy sigue siendo palabras y no hechos".

A pesar de que el Gobernador del estado, Alexis Ramírez, señaló este fin de semana que la reapertura de la terminal aérea está estimada en tres semanas aproximadamente, García dijo que la protesta es para recordarle al mandatario nacional que no cumplió con la fecha que prometió.

Dijo que la oposición es garante de que las promesas y los compromisos que asumen los gobernantes se cumplan y por esa razón la protesta pacífica.

García destacó además que PJ no quiere que con el aeródromo merideño ocurra lo mismo que con el teleférico, ya que recordó que sobre ese atractivo turístico se han dado decenas de fechas de reinauguración y ninguna se ha cumplido.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Candelario PINO
07.05.2013
6:50 PM
Igualito con el MENTADO TELEFERICO "ROBOLUCIONARIO"!!era para este anho!!A ver cuales SERAN las excusas!!y el"furriel"del ILEGITIMO?a lo mejor sigue"pensando"en cambiarle el Nombre a la Ciudad..."yque" CUICAS!!TRABAJA ROLO e' FLOJO!!o Tambien VAS a salir a"pasear"?
 
Por Carlos Guzman
07.05.2013
5:56 PM
quien les manda a votar por ese vende patrias, ahora sigan esperando
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar