Compartir

Partido Comunista rechaza intervención de extranjeros en asuntos del país

Hicieron un llamado al pueblo venezolano a tener consciencia de la actuación de la derecha venezolana y su estrecha relación con el poder económico mundial y transnacional y los planes del imperialismo sobre el continente.

imageRotate
La diputada Neira Lathulerie, repudió eclaraciones del presidente de EEUU (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  03:01 PM
Caracas.- El Partido Comunista de Venezuela, en voz de la legisladora y secretaria del partido, Neira Lathulerie, repudia las declaraciones emitidas el pasado viernes por el presidente estadounidense, Barack Obama por considerar que pretende liquidar el proceso revolucionario de transformaciones que vive Venezuela y que además se pone en evidencia  la estrecha conexión que existe entre los planes de la derecha venezolana  y las estrategias que lleva a cabo el imperialismo para cumplir con el objetivo de descomponer la Revolución Bolivariana.

Los integrantes del partido manifestaron que "Venezuela constituye uno de los principales  objetivos del imperialismo dentro de su plan de reconquista de América Latina, ya que la región es el principal reservorio de recursos naturales, a los que ellos (los imperialistas) no están dispuestos a renunciar".

Por otra parte hicieron un llamado al pueblo venezolano a tener consciencia de la actuación de la derecha venezolana  y su estrecha relación con el poder económico mundial y transnacional y los planes del imperialismo sobre el continente. De igual forma instaron a defender la soberanía e independencia nacional para impedir injerencias de cualquier intervención extranjera en Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (37)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Alfredo Augusto Galarraga
07.05.2013
9:26 PM
Desafortunadamente los comunistas en Vzla sin minusvalidos mentales. Si permiten a los cubiches, nicaraguenses, y combo,..eternos chulines,.....,pero critican la que los estado unidenses se interesen. Mas brutos no pueden ser
 
Por P. Rene Rivas Q.
07.05.2013
9:17 PM
Solo una pregunta a los "patriotas" del partido del gallito rojo.. ¿ Ustedes ya revisaron que Correa, Evo, Daniel Ortega, Lula etc.. tienen cédula de identidad venezolana..? .. La última vez que revisé, los antes mencionados eran extranjeros.. Que se han cansado de opinar sobre asuntos de los venezolanos.. Y ustedes no dijeron ni pio...
 
Por Enrique Costa
07.05.2013
6:12 PM
en los partidos conformados por la MUD hay tendencias de izquierda, centro izquierda, derecha, contro derecha, hasta partidos socialistas y comunistas. Y si tuvieran el apoyo de todo el poder economico del mundo este gobiernillo robolucionario hace años que no existiera. Los que si han saqueado y robado y satisfecho sus intereses y ambiciones personales es esta cuerda de enchufados que no se cansan de chupar. Estos si han malgastado, dilapidado, despilfarrado y saqueado. Sino averiguen cuanto cuesta esta gira d pacotilla de Mentira fresca.
 
Por Demetrio Davila
07.05.2013
6:03 PM
La mitad del pais y quizas mas son de derecha, esta mujer pensara mandarlos fuera??? sera que ella vive en la luna?? habla desconociendo la realidad, no parece percatarse que la mitad de la nacion no desea ser comunista. Parecen loros solo repiten lo que oyen y no usan el sentido comun si es que tienen algo de eso.
 
Por jorge Ruiz
07.05.2013
5:58 PM
Todos los días tiene que salir un payaso diferente a repetir las mismas babosadas, se nota lo frágil que esta este gobierno de pacotilla,al cual no le auguro un año en el poder,, si en tres meses tiene al país como esta, que será en doce meses, la robolucion esta moribunda, en cuidados intensivos, el cáncer rojo, la tiene aniquilada.
 
Por Pepe Perez
07.05.2013
5:31 PM
SE REFIEREN A LA INTERVENCIÓN CUBANA EN VENEZUELA ?? O DE ESO NO DICEN NADA? NO CONOCEN LA HONESTIDAD NI LA DECENCIA, 14 AÑOS DE INTERVENCIÓN CUBANA Y CALLADITOS.
 
Por Jose David Rivas
07.05.2013
5:31 PM
QUE FUTURO AN TRISTE... el día que tengan que TRABAJAR para ganarse el pan... el solo pensamiento le congela la sangre en las venas al más templado. TRABAJAR, OH DIOS MIO, QUE HORROR. CON LO BIEN QUE YO ME GANABA LA VIDA EN LA ASAMBEA SIN PEGAR NI GOLPE!!.
 
Por Hugo Nunes
07.05.2013
5:27 PM
LOS HISTORICAMENTE FRACASADOS EN CADA PAIS CON RESULTADOS DE HAMBRE Y MUERTE, UNA IDEOLOGIA QUE HA TRATADO DE IMPONERSE EN EL MUNDO LLAMA AL RESTO DEL MUNDO A NO METERSE CON VENEZUELA???LO UNICO QUE NOS AYUDA Y SALVA QUE EL HAMBA CASTROFASCISTA NO CAIGA EN VENEZUELA ES LA PRENSA Y LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES.
 
Por Jose David Rivas
07.05.2013
5:26 PM
QUE FALTA DE ORIGINALIDAD. Lorito, lorito, quién es más bonito?. Yo, papaíto. El 52% del PUEBLO venezolano les dió una patada en el innombrable y todavía siguen cantando victorias, jajaja. La REBOLUCION ESTA KAPUT. Después de 14 años lo único que hay son apagones y gamelote en abundancia. Ahora ni siquiera hay papel toilet para comer, digo... para... en fin, ni papel toilet ni agua para lavarse.
 
Por Vicente Zapata
07.05.2013
5:25 PM
VZLO.tenemos que tener cuidado con este tipo de gente que es mas radical de las que ahora nos enfrentamos.El PSUV se presenta como una informacion obtusa,incapaz de formular propuestas inteligentes,agudas,creativas.De donde no hay no se puede sacar.A estos personajes tenemos que tenernos paralizados.porque si agarran ritmo aestos nadie los para porque como su nombre lo indica .SON EXTREMISTAS.Por lo menos con los que tratamos son tan inutiles hasta para hacernos la competencia.Los Democratas nos hemos dadao cuenta que salir a decir al Mundo que somos vejados por este regimen.Nos hace impresdicimplemente duros duros de roer.La Democracia debe volver a Venezuela porque asi lo necesita Latinoamerica.Brasil y Argentina se volvieron los BUENOS que dejan hacer y dejan pasar.Y por eso la Democracia Venezolana quiere retomar el rumbo que nos involucro BOLIVAR cuando termino la Libertad Sudamerica.VZLO.no te puedes doblegar ante estos INEPTOS.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar