Compartir

Maduro recibió las llaves de Montevideo

Nicolás Maduro aseguró que el reconocimiento es para todo el pueblo de Venezuela, y destacó el papel jugado por Hugo Chávez en la integración latinoamericana.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  05:38 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro agradeció, "en nombre del comandante Chávez", la entrega de la las llaves de Montevideo por parte del Gobierno uruguayo. Maduro firmó el libro de ilustres visitantes durante la ceremonia.

Aseguró que el reconocimiento es para todo el pueblo de Venezuela, y destacó el papel jugado por Hugo Chávez en la integración latinoamericana. "Seguiremos luchando por una América unida y libre", dijo.

Asimismo, alertó que "la derecha siempre ha dicho que en Venezuela hay una dictadura", y reiteró que el fallecido Jefe de Estado "fue un gran democratizador".

Maduro sentenció que en Venezuela hay "un rebrote peligroso de una derecha fascistoide", y llamó a los demócratas de otras ideologías a tener cuidado antes de apoyar a "actores políticos que se han quitado la máscara".

El Presidente manifestó al cierre del acto, que la revolución "es defendida por el pueblo, por la unión cívica militar".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar