Compartir

Derrumbes obligan a cerrar los túneles en Mérida

En la vía, que comunica a Mérida con la ciudad de El Vigía y viceversa, se presentaron fuertes derrumbes, específicamente en el sector Garibaldi, por lo que las autoridades decidieron impedir el tránsito por ese tramo carretero, mientras que se hacen los trabajos de recolección de escombros.

ANIBAL BEHRENDS |  EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  05:19 PM
Mérida.- Debido a las fuertes lluvias que han caído sobre el territorio merideño, este martes en horas de la mañana fue cerrado el paso por la local 008, conocida como los túneles.

En la vía, que comunica a Mérida con la ciudad de El Vigía y viceversa, se presentaron fuertes derrumbes, específicamente en el sector Garibaldi, por lo que las autoridades decidieron impedir el tránsito por ese tramo carretero, mientras que se hacen los trabajos de recolección de sedimentos y escombros.

El director (e) de Protección Civil (PC) en la entidad, Gerardo Rojas, informó que cuadrillas y equipos del área de infraestructura se encuentran trabajando en el despeje de la carretera.

Rojas estimó que el paso pudiera ser abierto este viernes, si las condiciones climáticas lo permiten.

Por su parte, el gerente general del terminal de pasajeros de Mérida, Daniel Fernández, informó que las unidades de expresos no estarán saliendo de ese puerto terrestre mientras el paso por los túneles esté cerrado.

Acotó que los autobuses no pueden circular por las estrechas vías alternas como La Palmita, Tovar y Zea, las cuales son las habilitadas cuando cierran el paso por la local 008.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar