Compartir

Colombia expresó a Venezuela inconformidad por tema Uribe

Canciller de Colombia se reunió con embajador venezolano

EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  12:00 AM
La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, se reunió ayer con el embajador de Venezuela en Bogotá, Iván Rincón, para expresar la molestia del Gobierno colombiano por el trato que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, le ha dado en los últimos días al exmandatario neogranadino Álvaro Uribe.

Según informó el diario El Tiempo de Bogotá, el gobierno colombiano "no presentó una nota de protesta, la cual se utiliza para expresar diferencias entre los estados, aunque sí se planteó la inconformidad de Colombia por las acusaciones contra Álvaro Uribe".

Más temprano el presidente colombiano Juan Manuel Santos le había dado instrucciones a la canciller Holguín de buscar este encuentro, con el fin de "defender" la "dignidad" del expresidente a través de los "canales diplomáticos".

El 3 de mayo Maduro, acusó a Uribe de estar detrás de un plan para asesinarlo y este domingo indicó que podría estar involucrado en la muerte del periodista deportivo Jhonny González. "Cuidado que detrás de esto puede estar la mano de Uribe Vélez, de los 'paracos'", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar