Espacio publicitario

Google prepara fecha de despedida para la aplicación de mensajería Hangouts

Los de Mountain View anunciaron que desde julio comenzarán el traspaso de usuarios a su app Chats

  • Diario El Universal

28/06/2022 10:55 am

Caracas.- Google anunció este lunes 27 de junio que su aplicación de mensajería Hangouts ya tiene fecha de muerte definitiva para noviembre de 2022.

Los de Mountain View anunciaron que desde julio comenzarán el traspaso de usuarios a su app Chats.

Esto es lo informado por Google al respecto:

"En primer lugar, a partir de hoy, las personas que usen Hangouts en dispositivos móviles verán una pantalla en la aplicación que les pedirá que pasen a Chat en Gmail o a la aplicación Chat. Del mismo modo, a las personas que usen la extensión de Chrome de Hangouts se les pedirá que se muevan a Chat en la web o que instalen la aplicación web chat. En julio, las personas que usen Hangouts en Gmail en la web se actualizarán a Chat en Gmail.

Si bien alentamos a todos a cambiar a Chat, Hangouts en la web continuará disponible hasta finales de este año. Los usuarios verán un aviso en el producto al menos un mes antes de que Hangouts en la web comience a redirigir a Chat en la web.

Para la mayoría de las personas, las conversaciones se migran automáticamente de Hangouts a Chat, por lo que es fácil continuar donde lo dejaste. Sin embargo, recomendamos a los usuarios que deseen conservar una copia de sus datos de Hangouts que utilicen Google Takeout para descargar sus datos antes de que Hangouts deje de estar disponible en noviembre de 2022 siguiendo estas instrucciones. Puedes visitar el Centro de ayuda para obtener más información sobre las diferencias entre Chat y Hangouts, las líneas de tiempo de migración y por qué te recomendamos descargar los datos de Hangouts".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario