domingo 5 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
INFOGRAFÍA
MAYORÍA AVALA QUE OPOSICIÓN IMPUGNE ANTE EL TSJ


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por wiljan montiel
06.05.2013
7:19 PM
ustedes lo que están es loco de pana se los digos a caprile se le olvido que la campaña electoral termino. digame ustedes ¿que hace ... en el zulia cuando es gobernador de miranda' dios y ustedes señores del nacional deje de estar apoyando tanta siverguensura
 
Por mauro mercado
06.05.2013
10:21 AM
Saludos. La "mayoria silente de Venezuela" esta ordenando la auditoria y, no esta sola, la comunidad internacional nos apoya y, recuerden que existen leyes internacionales que seran aplicadas si pretenden hacer caso omhiso de esta expresion de la mayoria de los venezolanos. Es sorprendente que el sr. Maduros, despues de proferir a gritos cuando el CNE, le entrego en bandeja de plata la presidencia, que se someteria a cualquier recuento de votos. La triste realidad es que su mentor y quienes realmente gobiernan en Venezuala, los castros cubanos, le ordenaron tomar el cambur y chito; sera posible que aun continuen con esta desverguenza de no entregar el poder ursupado en las urnas electorales a nuestro verdadero presidente Dr. Capriles Radonski. !Venezolanos usemos las armas civicas y democraticas en la calle pidiendo que se haga la auditoria, !adelante con nuestras cacerolas! con la resistencia pacifica y firme de que estamos impugnando por nuestro derecho. VIVA VENEZUELA LIBRE.
 
Por ligia obrero
05.05.2013
3:25 PM
La mayoría de los que votaron por ti dirás..porque el pueblo es MAYORÍA y voto por MADURO.
 
Por Nolberto Maldoando
05.05.2013
2:34 PM
Según se aprecia los de la corte suprema no van a poder pasaragachados sacando una ponencia que niegue la impugnación.Siempre han tenido por costumbre salvar al gobierno de muchasmetidas de pata.El 70% de casi 20 millones de personas(cifras del CNE)que abogan por que se repitan las elecciones en forma transparentesin ventajismos,no se pueden ignorar.Hay dos escenarios,se vuelve sobre los pasos y Nicolas Maduro deja la presidencia,se regresa a la vicepresidencia o renunciaa ella para lanzarse como candidato del PSUV.Lo que no va a poder hacer es ser candidato y presidente a la vez.los presidentes elegidos por libre voto son los que se puedenreelgir sin dejar la presidencia.
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir