Compartir

Ledezma a Maduro: Traición a la patria es regalar nuestro petróleo a Cuba

El alcalde Antonio Ledezma, contestó a las acusaciones que hizo el presidente Nicolás Maduro en su contra este sábado en cadena. "Espero que me lleven a la Fiscalía para denunciar como endeudan al país, regalan petróleo, compran armas. Eso si es traición a la Patria", escribió en su cuenta @alcaldeledezma.

imageRotate
Ledezma exigió a Maduro medirse de nuevo en elecciones con Capriles (Archivo)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  11:59 AM
Caracas.- "Maduro es contigo: Traición a la patria es regalar nuestro petróleo al Gobierno de Cuba". Así le contestó Antonio Ledezma al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo calificó ayer de ser "mequetrefe adeco, corrupto y traidor a la patria".

Ledezma se refirió también a la petición que hizo el Jefe de Estado a la Fiscalía General de la República de investigar si la reunión de Ledezma con los alcaldes norteamericanos para solicitar su intervención en la crisis política que se vive en Venezuela, configura delito.

"Espero que me lleven a la Fiscalía para denunciar como endeudan al país, regalan petróleo, compran armas. Eso si es traición a la Patria", escribió en su cuenta Twitter @alcaldeledezma.

Aseguró el burgomaestre que "la única intervención que pedimos es la del pueblo, votando, en elecciones limpias".

"Maduro échale bolas: mídete en unas elecciones con Capriles ya!", enfatizó el alcalde.

Durante una cadena de radio y televisión desde el Cuartel de La Montaña, Maduro criticó la visita del alcalde Metropolitano a Miami y se preguntó: "yo no sé porque Ledezma no está metido en una cárcel por los crímenes del 27 de febrero o por la masacre a los estudiantes cuando era gobernador de Caracas, eso es inexplicable".

El mandatario nacional aseveró que el burgomaestre debería estar tras las rejas "porque es un asesino, adeco corrupto y traidor".

Rechazó que los casos de corrupción de funcionarios de la cuarta República hayan sido congelados y afirmó que Ledezma "se la pasa en el exterior conspirando".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por ELIS AKBAR
05.05.2013
4:39 PM
TRAICIÓN A LA PATRIA ES TRABAJAR PARA UN GOBIERNO EXTRANJERO EN CONTRA DE SU MISMO PAIS,COMO LO HACEN USTEDES SR LEDEZMA..QUE TRABAJAN PARA FACILITARLE UNA INTERVENCIÓN A LOS EE.UU EN VENEZUELA.
 
Por Jose Rafael Ovalles
05.05.2013
3:53 PM
Invito a los seguidores del Gobierno ilegitimo que tanto defienden los famosos convenios bilaterales que existen con Cuba, a que celebremos uno nosotros veamos yo le entrego un salario mínimo por cada individuo que le envió supongamos 10indv. pero usted al recibirlos debe darle vivienda, Comida, y un Trabajo digno con un buen sueldo. cuanto le costaría eso supongamos por muy barato unos 8mil ahora revise a quien le conviene este convenio, por favor no se conformen con chupar del gobierno solo para ustedes, piensen en ese Verdadero Socialismo y permitan a los venezolanos disfrutar de las riquezas que posee Venezuela, en todas las carencias que hoy afectan Inseguridad, Servicios Públicos en Decadencia, Desabastecimiento, y lo peor de todo corruccion, les dejo este Pensamiento de Albert Eisten "El mundo no esta Amenazado por mas personas, sino por las personas que los dejan Actuar".
 
Por Ruben Delgado
05.05.2013
3:51 PM
Sr. Labastidas me disculpo a mi mismo por escribirle, definitivamente Ud. Está totalmente ciego.
 
Por Miguel Alvarez
05.05.2013
3:41 PM
Para aquellas personas que creen que el gobierno lo está haciendo de lo mejor, poque no tomas una comparación? Compara una negociación entre Cuba (que no tiene un dolar como pagar) con algún país primer mundista en el mundo. O es que creen que el dinero no vale?, lo que está haciendo el gobierno en el hemisferio es lo mismo que está haciendo en Venezuela, solamente si tienes a Chavez en la frente negocian, sino entonces no lo hacen así la negociación sea mil veces mejor que la otra. Eso es una mentalidad retrógada, aunque no lo entiendas, ya que uno debe de buscar la mejor negociación no importa con quien lo hagas, mientras el mejor beneficio sea para nuestro país. Lo mismo pasa en el gobierno, solamente tienes que tener el sello de Chavez en la frente y ahí te colocan, aunque seas una persona inculta e incapaz de administrar un recurso. Si esto es lo que quieres para Venezuela estas equicovado.
 
Por Eduardo Cordero
05.05.2013
2:31 PM
MUCHO MAS DE MIL MILLARDOS DE $$ (MAS DE $1.000.000.000.000) HAN INGRESADO EN ESTOS 14 AÑOS. A DONDE SE FUERON? QUE EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA? CLARO QUE SI SE EQUIVOCA !!! ... LAS RESERVAS DE PETROLEO MAS GRANDES DEL MUNDO. PARA QUE? O PARFA QUIEN?
 
Por Fernando Cardenas
05.05.2013
2:25 PM
Estamos con Ud. Ledezma.El ...maduro no ha podido aun vencer a su conciencia y ve fantasmas por todas partes.Se inventa atentados contra s7u vida,traiciones etc. etc.Parece que el pajarito lo sigue aconsejando,...
 
Por Jorge Rugeles
05.05.2013
2:15 PM
Comfortably Numb: El barril de petróleo, de Caldera a Chávez. Seria muy bueno y productivo leer este articulo antes de expresar incongruencia y mentiras totales para subsanar un poco EL ROBO POR PARTE DE EL Y SUS SECACES Y LA DALAPIDACIÓN DE SUS RECURSOS-EMPENAR A VENEZUELA POR 30 AÑOS CON LOS RUSUS CHINOS E IRANIES-LA ENTREGA DE LA NACIÓN A LOS CASTRO. VENEZUELA Y EL VENEZOLAANO OCASINARON EL PEOR ERROR DE VENEZUELA: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ Y SUS SECUASES. (CALDERA)DE UN PRECIO POR BARRIL DE 7 DOLARES, CON RESERVAS DEL MOMENTO DE 25000 MILLONES DE DOLARES Y UNA DEUDA DE 35000 MILLONES DE DOLARES DEL SECTOR PRIVADO Y PUBLICO. (CHAVEZ) A UN PROMEDIO DE 130 DOLARES BARRIL CON RESERVAS DE 2500 MILLONES DE DOLARES Y UNA DEUDA SOLO PUBLICA EN 200,000,000 MILLONES DE DOLARES. QUE DESCARO TIENE ALGUNOS DE SOLO ABRIR LA BOCOTA, PARA HABLAR .... CALLADITOS SE VEN MEJOR. ILUSTRENSE PRIMERO.
 
Por Rafael Bohorquez
05.05.2013
2:10 PM
Regalar el petróleo no solo es traición a la patria, antes que nada es TRAICION AL PUEBLO VENEZOLANO. Aquí tenemos niveles de pobreza alarmantes y esos dineros del petróleo se habían podido usar para ayudar a nuestros conciudadanos. Esa es una traición mayor: TRAICION AL PUEBLO.
 
Por Luis Fernandez Dalo
05.05.2013
2:06 PM
jeje, anda por ahí una sarta de c...s que, como ellos no saben lo que es el mercado ni la libre competencia ni la ley de oferta y demanda, opinan verdaderas imbecilidades. Si el petróleo se valorizaba a 7, 8 9 o 100 dólares, pues a ese precio se paga y todos sabemos que el precio ha variado mucho en el tiempo, a veces motivado a conflictos en medio oriente. Cuando se habla de regalo a los hnos asesinos y verdaderos mequetrefes de sud america, se entiende que estos ladrones están recibiendo gratis una riqueza que ni necesitan pues en realidad la utilizan para revenderla a precios de mercado, que tal? a precios e mercado, pues estos degenerados cuando se trata de vender si aplican las leyes de la economía real y no la que aplican en su paupérrimo país para valorar el trabajo de sus súbditos. quieren llevar a Venezuela a la misma situación de esos pobres esclavos, ta difícil mamagueduro
 
Por Jose Texeira
05.05.2013
1:59 PM
50 mil Bs un paquete de 10 salchichitas de perrocaliente, las mas sencillitas en el supermercado. Quien es el traidor ???
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar