Compartir
VIDEO

Hija del Che Guevara: Venezuela es un pueblo ignorante políticamente

La pediatra cubana Aleida Guevara March, hija mayor del segundo matrimonio del guerrillero argentino Ernesto Che Guevara, consideró en una entrevista que Venezuela no está preparada políticamente para valorar los cambios introducidos por el chavismo.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EFE
domingo 5 de mayo de 2013  05:00 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (84)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por Luis Bongiorno
08.05.2013
4:12 AM
Respondo al Sñ Hosfrido rosales tu filosofía de dos centavos no tinen algún sentido. De tus errores otográficos cuando escribes se entiende que tipo de persona eres. Si tú respaldas este sistema político debes hablar con hechos concretos y yo hasta ahora no los leido en tu comentario. En Venezuela veo sólo persecusión, represión y violación sistemática de los Derechos Humanos. La prensa en Venezuela ha sido casí eliminada y ¿tú hablas de madurez política? Esta revolución que tu defiendes está compuesta por un grupo de delicuentes sin escrúpolos. Les interesa es sólo poder y dinero. ¿Comunismo?¿Donde está esta revolución que tanto defiendes?
 
Por Omaira Monzon
07.05.2013
11:58 AM
Pronto no tendran mas petroleo, insolente, que te has creido. Tienen 14 anos viviendo de venezuela. No es posible tanta maldad contra la patria de Bolivar
 
Por Hugo Nunes
06.05.2013
4:19 PM
HA HECHO FORTUNA VENDIENDO EL LOGO DE SU SANGUINARIO PADRE. DEL CHE SOLO QUEDÓ UN LOGO DE MARKETING. GORDI ESPERO QUE ESTES VIVIENDO EN CUBA PARA AFIRMAR TANTAS MENTIRAS. EN CUBA SON 2 GENERACIONES DE CUBANOS CON TARJETA DE ALIMENTOS,ES UN PUEBLO VENCIDO Y ACOBARDADO POR EL HAMBRE Y LA MUERTE,LOS PAREDONES EN QUE GUEVARA DABA LA ORDEN DE EJECUCION ESTAN LLENOS DE SANGRE DE UN PUEBLO SOJUZGADO POR EL MARXISMO.
 
Por Juan Luis Oliver
06.05.2013
3:50 PM
Pobrecito Che.............si viera la hija que tiene............Se vuelve a morir!!!!!
 
Por Margarita Alegrett
06.05.2013
3:49 PM
Tienes toda la razón en pensar que somos un pueblo de ignorates ya que tenemos 14 años regalándoles el petroleo y los mas de 30 mil millones de dolares solo por invadirnos al rrégimen cubano! pero por fin nos despertamos y apenas ganemos las elecciones con Capriles les cortamos el chorro!
 
Por edgardo henriquez
06.05.2013
3:46 PM
Que verdad tan precisa, en venezuela no hay democracia, hubo fraude, robo, a Capriles, el verdadero presidente, ustedes, los maduristas, son una partia de analfabetos, politicamente como dice la hija del che guevara, que verguenza,,la politica peruana les cant la cartilla, pa donde van ustedes comunistas, a regalar el petroleo y sus dolares a cuba, bolivia, argentina, nicaragua, miren para dentro, los venezolanos viven muy mal, sin salud, educacion, violencia a todo timbal,,,ya basta,,,y pa rematar no dejan a la oposicion hablar en el parlamnento, pura tirania,,,Bolivar el liertador debe estar revolcandose de la rabia en su tumba,,,
 
Por paulino rodiguez
06.05.2013
3:39 PM
Claro que es un pueblo ignorante, por que elegir a MADURO como presidente siguiendo las ordenes de otro presidente ignorante que uso la ignorancia del pueblo, para implementar un fraude en cada elecciones para mantenerse en el poder es algo insolito,la Dra.Guevara tiene que defender la entrega de venezuela a cuba, y esta bueno que esa ingerencia suceda para que nos demos cuenta que venezuela ya es una colonia cubana, seria interesante que alguien valla a cuba y emita juicios contra el regimen catrista para que la Dra. se quede callada, te insultan y te maltratan por que de esos si saben ellos son graduados en mentiras, insultos, epitetos,manipulacion,caliesages,ingerensistas,blafemadores,en conclusion un cubano comunista no usa la etica y la dignidad, el ejemplo lo tenemos Chavez,Maduro, Cabello, Rangel,Jaua,Rodiguez, como se salva un pueblo con esta contelacion. VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DEL HOMBRE.
 
Por Fernando Garcia
06.05.2013
3:23 PM
Sra. Guevara March, si, en Venezuela si hay una minoria ignorante politicamente, realmente ignoran que su padre fue un hombre que fracasó en cuanta labor inició, ignoran que no pasó de ser un mercenario mediocre y un asesino despiadado, que siendo argentino, mando a fusilar a un incontable número de cubanos en distintas carceles, en nombre de una "revolución" de bandidos. A mi particularmente me daria mucha verguenza haber sido hijo de semejante personaje, yo en lugar de estar dando declaraciones estaria tratando siempre de pasar desapercibido. Por cierto, esa minoria ignorante a la que hace referencia es la misma que vota en la elecciones venezolanas por alguien tan poco brillante como Maduro. Pero bueno, partiendo del hecho de que el comunismo se alimenta de la ignorancia a todos sus niveles, que mas se puede decir. Aprobeche y siga sacando beneficio de la foto de su padre ya que cuanto ignorante hay en este mundo de la cuelga sin ni siquiera saber como se llama.
 
Por angel gomez
06.05.2013
3:21 PM
Realmente prefiero ser ignorante a ser guiados por esos Castro-Comunistas.. fuera de Venezuela y comanse su felicidad uds solos!!
 
Por Miguel Villegas
06.05.2013
3:18 PM
ESTA SRA. LO QUE QUIERE ES QUE NUESTRO PAIS SIGA MANTENIENDO A LOS POLITICOS CUBANOS PARA TODA LA VIDA.SERIAMOS IGNORANTES SI CONTINUAMOS CON ESTA FARSA DEL SOCIALISMO. QUE BIENESTAR SOCIOECONOMICO HA GENERADO ESTE PROYECTO SIN PIES Y CABEZA.MI PUEBLO SIGUE SIENDO POBRE. SIGUE VIVIENDO EN LOS RANCHOS A LO LARGO Y ANCHO DEL TERRITORIO NACIONAL.AHORA NI PRODUCIMOS NI LO QUE COMEMOS Y VA A VENIR ESTA A CUESTIONARNOS POR NOACEPTA UNA ADMINISTRACION DIRIGIDA COMPLETAMENTE POR POLITICOS CUBANOS EN NUESTR PROPIA TIERRA.NO SEñORA, A ESTA CUERDA DE TRAIDORES DE LA PATRIA SE LE ACABO EL PAN DE PIQUITO.SALIERON TAN MAL O PEOR QUE LOS ADECOS Y COPEYANOS.NO LOS QUEREMOS MAS. SON UNOS MEDIOCRES BUENOS PARA NADA. NI SIQUIERA LES DUELE EL PAIS.FINANCIANDO EL SSTEMA ELECRICO CUBANO Y NICARAGUENSE Y NOSOTRS SUMIDOS EN UNA CRISIS ELECTRICA.DE VERDAD QUE NO HABIA EXISTIDO U GOBIERNO EN LA HISTORIA DE MI PAIS QUE HA ACUMULADO TANTOS CALIFICATIVOS NEGATIVOS.PARA MAS DE LA POBLACION DE VENEZUELA SON LO PEOR.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar