Compartir
GOBIERNO | Conmemoran dos meses de su fallecimiento

Delegación y jefes de Estado de Petrocaribe rinden homenaje a Hugo Chávez

Durante el acto se lanzó el cañón de salva para recordar la hora del fallecimiento del comandante Hugo Chávez, se leyó el acuerdo de cooperación de los países miembros de Petrocaribe y el cantante Omar Acevedo interpretó la canción "Chávez seguirá contigo".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  05:11 PM
Caracas.- Con el cañón de salva para recordar la hora en que falleció el comandante Hugo Chávez, fueron recibidos en el Cuartel de la Montaña 4F las delegaciones y jefes de Estado que asisten a la VII Cumbre de Petrocaribe.

El presidente Nicolás Maduro junto a su tren ministerial, encabezó la ceremonia  que se realizó para conmemorar dos meses de la partida física del expresidente Chávez, acto en el cual se leyó el acuerdo de cooperación de los países miembros de Petrocaribe y el cantante Omar Acevedo interpretó la canción  "Chávez seguirá contigo".

Más temprano, el mandatario nacional escribió en la red social Twitter: "A dos meses de tu partida Jefe Supremo, vamos con tu legado abriendo el Camino de la Patria hacia El Socialismo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Francisco Jose Ortiz Rojas
06.05.2013
5:41 AM
Delegaciones de Chu... claman : Hay huguito porque te fuiste y nos dejaste a este ...
 
Por Petra Bolivar
05.05.2013
11:31 PM
Conmemoran dos meses d haber anunciado oficialmente la muerte d mi amado presigolpista Hugo xq su enfermedad y su muerte está rodeada d secretos y mentiras. Pero como tienen q tratar d sacarle la chicha a ese triste evento pra tratar d sostener lo insostenible, tienen q montar estos shows. DIOS PROTEJE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA MENTIRA, D LA MANIPULACION, DEL ENGAÑO, DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO. AMEN.
 
Por ricardo acosta
05.05.2013
9:51 PM
la crema y nata de los paises que chulean nuestra nacion.
 
Por Rafael Bohorquez
05.05.2013
8:54 PM
El homenaje a Chávez demuestra claramente que CHAVEZ prefirió ayudar a los extranjeros más que a lo venezolanos. Si Todo el dinero que éstos países reciben se entregara a los pobres de Venezuela o a venezolanos, la situación sería diferente.
 
Por Maria Martell
05.05.2013
8:28 PM
Cuerda de paises interesados y vendidos... otra historia hubiera sido si Venezuela no fuera un pais tan rico.
 
Por Jose Lopez
05.05.2013
8:16 PM
Claro es que llegan a lismonosear los pocos $ que aun le quedan a Venezuela, ni un pais democrata esta entre estos pedigueños estos saben como hacer sus tareas en beneficio del pueblo, este tirano del regimen lo que quiere es comprar conciencias ... cuidado no les vaya a salpicar alguna bacteria del cancer que lo mato y despues digan que fue USA quien se los inoculo
 
Por antonio yzarra
05.05.2013
8:14 PM
Un saludo JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ,Amigo, vamos a sacar unas cuentas,Venezuela le debe a China 25 millardos de dólares,a 30 dólares el barril petrolero que vendemos a China,estos 25 millardos se convierten sin contar con intereses,costo de exportación,variación de inflación en 833.000.000 de barriles de petróleo,a Bielorrusia se le deben 6 millardos de dólares 200.000.000 de barriles,a Japón se le deben 2 millardos de dólares,66.000.000 de barriles,entonces mi amigo, sin contar las demandas judiciales de PDVSA,(90 millardos de dólares),la deuda con Rusia y los bonos de la deuda vendidos por este gobierno a saber, Bonos del Sur Bonos de PDVSA (2017, 2027 y 2037) Bonos Soberanos (2023 y 2028) Petrobonos 2011 Bonos Soberanos (2019 y 2024) Petrobonos (2014, 2015 y 2016) amigo Labastida como puedes ver, todos estos bonos, deudas, que ves, las vamos a pagar todos los Venezolanos,no importa que seas indio,blanco o negro,hasta el 2037 tu presidente endeudo este país.que hará maduro ahora?
 
Por Enrique Cubillos
05.05.2013
8:13 PM
gran $homenaje$
 
Por david rullan
05.05.2013
8:13 PM
Si fuera possible que volvieran a renacer los proceres de la independencia de nuestros paises y observaran a toda esta pleyade de presidentes jalamecates,volverian a su tumba.Que clase sinverguenzas,que irrespeto,solo por un poco de petroleo o unos dolares.
 
Por dario corrales
05.05.2013
7:58 PM
mientras esto pasa los venezolanos nos calamos que ni siquiera conseguimos la cesta básica, nos calamos 10 colas en 10 lugares diferentes para conseguir la lista completa y eso si es que la conseguimos completa y cuando lo hacemos vale mas.. esto es aceptable..?? mientras estos falsos amigotes estan adulando a los ilegitimos y chuleando a venezuela los venezolanos nos calamos apagones, nos calamos carreteras y autopistas destruidas, hospitales en el piso, el azote inclemente de la delincuencia, poderes y que públicos que estan al servicio del partido psuv, la violencia promovida desde el mismo gobierno y sus secuaces.. y todo para que..??? para que unos delincuentes ilegítimos regalen nuestros recursos y se llenen los bolsillos en el interin...??? "Cuando los impíos son muchos, mucha es la trasgersión mas los justoos veran la ruina de ellos" proverbio 29:16
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar