Compartir

Capriles: Maduro no visita pueblos con problemas porque significa trabajar

El gobernador de Miranda escribió en Twitter que "mientras más cadena haga el Enchufado mayor e ilegítimo más se hunde, él y su pandilla de Enchufados".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  07:18 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que el presidente Nicolás Maduro se dedique a visitar los municipios Baruta y Chacao cuando en Venezuela hay tantos pueblos con problemas.

"El Enchufado m dice que va a Baruta, Chacao, claro, Tucupita, los pueblos con tantos problemas quedan muy lejos y eso significa trabajar", escribió en su cuenta Twitter @hcapriles.

Dijo que mientras más cadena haga el Gobierno, más se hunde.  "Mientras más cadenas haga el Enchufado mayor e ilegítimo más se hunde, él y su pandilla de Enchufados".

"La última del Enchufado mayor e ilegítimo es que Sucre nació en Caracas! Bárbaro! Vaya un abrazo a toda Cumaná, pronto los visito", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por rachel stuard
06.05.2013
1:37 PM
Maduro no es que es flojo ..es que el nacio cansao.
 
Por Jose Ricciardi
06.05.2013
1:00 PM
Disculpen mi Comentario... No soy Venezolano, pero desde hace un tiempo sigo la situación Política de dicho país...Me sorprende mucho como manejan los lectores la situación con fanatismo y ceguedad.... segun puedo ver en los comentarios mas abajo... El gobierno actual no ha hecho nada mas que "Aislar" a venezuela del Mundo, impedir inversiones extranjera por la inestabilidad politica, un crecimiento muy superior al promedio de Sudamérica de la Inflacion, y un crecimiento economico "Pauperrimo" en comparacion a otros paises...hay Países sudamericanos "Sin petroleo" que crecen 3 veces mas que Venezuela... Entonces me pregunto ¿¿¿Cual es el Merito de Este Gobierno??? ¿¿¿Querer terminar pobres y encerrados como Cuba??? Donde en otros paises se estrena el Mercedes 2013 y en Cuba aun usan el Volkswagen 1985!!! ¿Ese es el modelo de Pais que siguen?Si en venezuela esta todo bien... ¿¿¿Porque Chavez usó el Hospital Cuba??? ¿Porque no usó el hospital que usa su pueblo??
 
Por william tapias
06.05.2013
12:54 PM
QUISIERA VER A MADURO CON EL AGUA LLEBA DE BARRO HASTA LA CINTURA SEGURITO SE REFRIA ,, ESTE NUNCA SE HA SUBIDO EL RUEDO DE LOS PANTALONES PURO 4 X 4
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
06.05.2013
12:11 PM
Sr. Lou. Pruneda. 05.05.2013 (11:31PM Y 11:50PM). Permítame corregirle: En estos aciagos momentos, Capriles es el estadista que requiere con verdadera urgencia el país. Maduro es una pésima copia del golpista (Teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías) que destruyó nuestra nación. Ud. debe ubicarse y documentarse mejor. Sus foros están completamente divorciados de la realidad, no se corresponden con los sucesos y las publicaciones de los medios tradicionales y serios. Cuando opine, por favor piense, analice e informase bien. No se deje llevar por pasiones e infantilismos que le restan credibilidad a sus escritos.
 
Por Pascual Enrique Sedall
06.05.2013
11:24 AM
Bueno en toda las cosas estoy de acuerdo con Henrique pero en esto de que Nicolás no trabaja no estoy de acuerdo. Porque eso de hablar con pajaritos es muy duro amigo Capriles. Eso de interpretar el lenguaje de los espíritus malos es algo agotador y sobre todo amigo presidente electo Capriles eso de inventar 24 mentiras x segundo es una secuencia de rollo aunque no tenga película que mostrar. Casi todos los días Nicolás nos sale con una fábula de vieja. "URIBE ME QUIERE MATAR" O MARIA CRISTINA ME QUIERE GOBERNAR. o aquella donde dice ROGER NORIEGA ESTÁ PREPARANDO UN PLAN PARA ASESINARME" ¿Dónde están las evidencias? ÑOOOOOO CABALLEROS los cuentos de las mil y una noche con Ali Ba-Ba y los cuarenta ladrones del PSUV.
 
Por mauro mercado
06.05.2013
11:05 AM
Saludos. Lou Pruneda... Porque gritas? ,estas sin oidos?... ese es el odio que te corcome el alma...quieres emular otro cretino muy famoso entre los foristas de este importante rotativo por solo "gritar" y vociforar lo cual resulta en un tremendo bufon cubanero; !calma papucho! medita un poco antes de escribir, perdon, gritar. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por Ingrid Gutierrez
06.05.2013
9:28 AM
Con que cara llama el Sr. Padilla reposero a Capriles? Sera que no ha visto el curriculum de Maduro? Lo votaron del Metro por Reposero! La rabia que le tienen a Capriles es porque ni los pupilos mas consentidos del regimen han logrado quitarle la Gobernacion de Miranda,porque tiene un pueblo que lo apoya y lo defiende ante quien sea! Eso les enerva, verdad Sr. Padilla?
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
06.05.2013
4:53 AM
¿Quien dijo que Maduro ha trabajado alguna vez?. Ese tiene un amplio registro de reposos en el Metro de Caracas. Ese para hablar le pide permiso a la lengua. Es notable que cuando se expresa lo hace con mucha dificultad. Gracias a la irresponsabilidad de Tibisay lo tenemos de presidente.
 
Por LEO KAMAR
06.05.2013
4:53 AM
¡Mira quien habla!.Habría que llevar la cuenta de cuántos días este candidato de la oposición doblemente derrotado en menos de 6 meses,trabaja por su Estado.Ahora se ha empeñado en petardear la gestión del presidente Maduro que si ha venido poniéndo énfasis en la resolución de la problemática social,al encarar la situación directamente con los vecinos,en los barrios con su Gabinete de calle.
 
Por jose benavides
06.05.2013
4:33 AM
Con mentiras y mentiras, otra vez el señorito este miente. Esto fue lo que dijo el presidente en su discurso: En esta misma Caracas nació Simón Bolívar, aquí mismo, a menos de 500 metros. Nació Simón Rodríguez. EN ESTA MISMA VENEZUELA nació Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho. En esta misma Caracas nació Francisco de Miranda. Aquí nació el sueño de una América del Sur unida, libre, independiente. El que tenga ojos que vea.. No les queda otra que inventar mentiras, algunas como que hubo fraude electoral.. BASTA DE CAPRILES ! Los venezolanos queremos PAZ.. NO a las mentiras...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar