Compartir

PARA UNIRSE

EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  12:00 AM
• ¿Pueden los ciudadanos sumarse al recurso interpuesto por el candidato opositor? Sí. El artículo 189 de la Ley Orgánica del TSJ establece que además del demandante, del demandado y del Ministerio Público podrán participar aquella persona o grupo de personas que hayan manifestado su interés en participar en el proceso.

• ¿Cómo se deja constancia de que se quiere participar? El mismo artículo 189 establece que una vez que la acción haya sido admitida a trámite, el accionante deberá publicar un cartel en los distintos diarios de circulación nacional para emplazar a quienes quieran participar en el proceso y ellos deberán presentarse en el TSJ en los siguientes 5 días.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar