Compartir

Maduro rinde homenaje a médicos que atendieron a Chávez en Cuba

_El acto se desarrolla en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde reposa los restos del comandante Hugo Chávez.

EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  03:56 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rendirá homenaje este sábado al equipo médico del comandante Hugo Chávez, que lo atendió hasta sus últimos momentos.

El acto se desarrolla en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde reposa los restos del expresidente, informó el Jefe de Estado a través de su cuenta Twitter  @NicolasMaduro.

El Presidente también escribió en la red social que participará este sábado en la graduación de 270 inspectores e inspectoras socialistas, quienes reciben sus certificados de culminación del curso que los acredita para llevar a cabo la Gran Misión Eficiencia o Nada, reseñó AVN.

"Ahora voy rumbo al Cuartel de la Montaña para dos actos muy importantes. Homenaje al equipo médico del Comandante Chávez y graduación del curso de inspectores e inspectoras socialistas de la Presidencia, que se desplegarán en la Gran Misión Eficiencia o Nada", escribió.

Las personas certificadas tendrán la responsabilidad de fiscalizar la eficiencia y la eficacia en la ejecución de la gestión de gobierno y la correcta materialización del Plan de la Patria 2013-2019, testamento político del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En esta actividad también participan el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la ministra para el Despacho de la Presidencia, almiranta Carmen Meléndez, y la rectora de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), Soraya El Achkar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por alejandro cabrera
05.05.2013
9:24 AM
Cada vez me sorprende mas el "realismo mágico" de la revolución. lástima que al "gabo" le dió alzheimer, porque tendría material para escribir una novela de lo que ha pasado aquí.primera vez en mi vida que veo condecorar a unos médicos después que el paciente se les muere. el único talento que le reconozco a estos pitecantropos que nos gobiernan, comenzando por el desaparecido "comandante supremo y eterno" es el arte de ilusionismo o hipnotismo de poner una multitud a aplaudir cualquier mentira cuya contradicción está a la vista
 
Por Pierre Ott
05.05.2013
9:00 AM
Los deberes y obligaciones de los médicos es la atención y cuido de los pacientes, entonces no veo la razón ni el porqué hay que rendirle homenajes especiales a los médicos cuando cuando hayan cumplido con su deber.
 
Por Luis Luces
05.05.2013
8:26 AM
La senofobia que algunos antichavistas tiene contra los Cubanos se parece mucho a los que se aplico a los judios en la Alemania Nazi; Todo empezo cuando Hitler en sus arengas decía que los males de Alemania era culpa de los Judios esto lo repitieron tanto los simpatizantes de Hitler que luego en una noche un grupo de ellos salio a matar Judios, noche llamada por los historiadores "noche triste, la noche de los cuchillos largos, noche de las antorchas" como leen y vieron antichavistas la noche del 14 y 15 de abril se desato una casería contra los Cubanos y los Venezolanos que salieron a defenderlo los mataron. Antichavistas no repitan lo que dice su lider no le hagan caso, no se conviertan en Nazi, los Cubanos son gente de bien, no porque alguien piense diferente es enemigo.
 
Por Clodoveo Pelaez
05.05.2013
8:08 AM
Maduro combina a los médicos cubanos que atendieron a Chávez con la Misión Eficiencia o Nada ¿Será porque el resultado de esos médicos fue nada?
 
Por henry marcano
05.05.2013
7:49 AM
Nicolas el Ilegitimo condecora a los medicos que cuidaron a chavez mientra moria, seguimos siendo el hazme reir del mundo.
 
Por arnaldo ruiz
05.05.2013
7:36 AM
aqui hay algo raro porque le hacen un omenaje o un reconocimiento a un medico que dejo morir al paciente o es que esa era su tarea yo no entiendo nada
 
Por Alfredo Milano
05.05.2013
7:26 AM
Menos mal que esos médicos chimbos lo atendieron. Fidel que no es gafo, mandó a buscar médicos de España, Brasil, Venezuela para que lo atendieran... ni de broma con los médicos cubanos..
 
Por Joselyn Quintero
05.05.2013
5:15 AM
Homenaje por malas praxis médicas???? Si lo hubiesen atendido en Venezuela, hasta la anestesista estuviese presa por haberlo dejado morir...... O acaso la misión de los cubanos era matarlo para inmortalizarlo y convertirlo en un mesías "sacrificado"... Eso le funcionó muy bien a Fidel en Cuba con la muerte del Che Guevara, así que no me extraña que los Castros hayan hecho lo mismo con Chávez..... después de todo, Nicolás parece ser bien obediente y arrodillado con el Imperio Cubano.
 
Por Ernesto Herrera
05.05.2013
2:32 AM
Que hicieron de especial estos medicos Cubanos en el tratamiento a Hugo Chavez? Nada especial que otro medico en el mundo hubiese podido hacer. Lo unico que hicieron fue esconder la verdad a cerca de la enfermedad que padecia Chavez con el objetivo de darle tiempo a Maduro y a Cabello para que pudieran llevar a cabo sus Planes Maquiavelicos.
 
Por Juan Fidalgo
05.05.2013
1:11 AM
Si Maduro tuviera respeto al pueblo venezolano, le tendria que pedir perdon por haber utilizado la medicina cubana para tratar a su fenecido "padre" politico en lugar de los medicos venezolanos. Una de dos: o no consideraban competentes a los medicos criollos o desconfiaban de ellos. Es una verguenza que el cogollo chavista confie mas en un pais extranjero que en su propia gente
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar