Compartir

Maduro consideró página pasada impasse con Perú

"Considero suficientes la informaciones y el mensaje que me ha trasladado el embajador nuestro y le he dicho que regrese a su trabajo. Además, consideramos página pasada la situación que planteamos ayer", dijo el presidente Nicolás Maduro durante el acto de condecoración a médicos cubanos de la Misión Martí.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  05:12 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro pasó la página del impasse que se suscitó ayer con el embajador de Perú, Rafael Rocangliolo, quien invocó al diálogo entre las fuerzas políticas venezolanas y sugirió a los países de Unasur evaluar el tema de la crisis que se vive en Venezuela.

El mandatario nacional explicó que hoy en la mañana recibió al embajador de Venezuela en Perú, Alexander Yánez, quien conversó con el presidente Ollanta Humala sobre las declaraciones de Rocangliolo.

"Considero suficientes la informaciones y el mensaje que me ha trasladado el embajador nuestro y le he dicho que regrese a su trabajo. Además, consideramos página pasada la situación que planteamos ayer", dijo. 

Aseguró que el Gobierno de Venezuela seguirá desarrollando "relaciones de hermandad, de trabajo y de avance conjunto en el marco de Suramérica con el hermano gobierno del presidente Humala".

Las declaraciones las hizo el Jefe de Estado durante el acto de condecoración a los médicos cubanos que atendieron al comandante Hugo Chávez durante su convalecencia que se realizó en el Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero, donde descansan los restos mortales del expresidente.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por elis jose tirado
05.05.2013
7:15 AM
señor presidente, por favor condecora a los medicos venezolanos que se la ven negras en la atencion de los pacientes en nuestros hospitales, eso si es ser patriota no condecorar a medicos cubano que estan cobrando por su trabajo y realizando una medicina entre comillas. a un medico se condecora por servir a la patria, como se condecora a unos medicos que no salvaron a nuestro preisdente o trabajaron de gratis,, si como no..
 
Por Romulo Ochoa
05.05.2013
12:46 AM
ES SENCILLO,EL PRESIDENTE PERUANO LE PIDIO DISCULPAS POR EL COMPORTAMIENTO Y DECLARACIONES DEL CANCILLER AL EMBAJADOR VENEZOLANO EN LIMA,NO QUISO DAR DECLARACIONES PUBLICAS SOBRE EL TEMA,PERO SI MADURO CONSIDERÓ ZANJADO,SUPERADO EL ASUNTO DEBE SER PORQUE LE SATISFIZO LO DICHO POR EL EMBAJADOR VENEZOLANO EN LIMA,DE TODOS MODOS ESTAMOS ATENTOS A TU COMPORTAMIENTO PRESIDENCIAL MADURO,NO ARRUGUES,COMPORTATE COMO CHAVEZ,CON VALOR,CON GALLARDIA,NO ESPERAMOS MENOS DE TI!!!
 
Por Ana Hernandez
04.05.2013
10:32 PM
Y este como que no escucho a la canciller?, o se hiso el loco.
 
Por Manuel Pastor
04.05.2013
10:22 PM
Es muy extraño que maduro de por superado el incidente sin ninguna disculpa de Humala, creo que Humala le dijo que no podía disculparse porque sería contradecir la coalición que lo apoya y eso tambalearía su piso político, tampoco Humala dijo que apoyaba a su embajador para no perder las jugosas ayudas de Venezuela a su país, recuerden que Humala era uno de los asiduos visitantes de Chávez en La Habana para recoger puntualmente su cheque. De todos modos se ve algo de efecto en la gira internacional de los opositores y vemos que los parlamentos de los países son receptivos a pesar de que el Poder Ejecutivo piense otra cosa y eso presiona al Presidente en cuestión, como ocurrió con Humana y cada vez más gente en el mundo sabe el tipo de gobierno que se vive en Venezuela.
 
Por Ernesto Lujan
04.05.2013
9:30 PM
Nicolás sí por comentarios de canciller Peruano llamaste al el Embajador ,con las declaración de la Sra. Diputada Lourdes Alcorta a quien te vas a traer o le declaras al Perú.?
 
Por Ernesto Herrera
04.05.2013
8:51 PM
Nicolas Maduro cree que a El le va a funcionar ese Jueguito que tenia Hugo Chavez de salir a Insultar y Amenazar y luego salia a decir que todo estaba bien.
 
Por fernando delpino
04.05.2013
8:34 PM
ASI SERIA LA METIDA DE CASCO una ves mas..- Aguanta mi Pobre Venezuiela querida.- Tute mereces un mejor destino.-
 
Por Mauricio Zorro
04.05.2013
8:33 PM
jajaja el gobierno de Peru respaldo las declaraciones y aca ok bien gracias, todo superado. RIDICULO!!! porque no le llamas diablos?
 
Por Camilo Silva
04.05.2013
6:44 PM
Que VALIENTE, felicitaciones senor maduro!!!
 
Por Jose Luis Borja
04.05.2013
6:27 PM
Y Nicolas estaba condecorando a los medicos que trataban a Chavez. Por lo general, a los medicos a quienes se les muere un paciente no se les da ninguna medalla, ...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar