Compartir
VIDEO | DIPLOMACIA

Diputada peruana tildó de "orangután" a Nicolás Maduro

La legisladora Lourdes Alcorta, de la Alianza por el Gran Cambio, manifestó al canal N de televisión su indignación por el gobierno de Nicolás Maduro.

IMÁGENES YOUTUBE
sábado 4 de mayo de 2013  12:37 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (69)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Margarita Meleam
09.05.2013
9:39 AM
Muchas gracias Sra.Diputada, usted dijo todo lo que la mayoría de los venezolanos quisiéramos gritar a toda voz y lo estamos tratando de hacer. Que Dios nos escuche y que la virgencita de Betania, ella es madre reconciliadora de los pueblos, se manifieste para que muchos abren los ojos y los corazones y dejen de brujeria y odio al prójimo, eso es del maligno. No se puede estar con Dios y con el diablo.
 
Por Jorge Rugeles
07.05.2013
11:19 AM
SRA; DIPUTADA, ESTE MICOMANDATE, SALIO PEOR QUE EL OTRO, Y PENSAMOS POR UN MOMENTO QUE NO PODIAMOS EMPEORAR Y VEA. HASTA LADRÓN DE ELECCIONES,...
 
Por carmen sanchez
05.05.2013
10:06 PM
SRA LOURDES ALCORTA ASI SE HABLA,NO SE DEJEN MANIPULAR POR EL MENTIROSO DE MADURO Y SU GRUPO DE ENCHUFADOS, PRONTO SABRAN LA REALIDAD DE VENEZUELA,PERU ES LIBRE Y DEMOCRATA,UNASUR DEBEN DE REUNIRSE Y APOYAR A LOS GOLPEADOS DIPUTADOS VENEZOLANOS,NO PUEDEN APOYAR A TAN GRANDE INFAME,S HORA QUE SE PRONUNCIEN VENEZUELA ESTA SANGRANDO,,MUERTOS MENSUAL 400 Y NO HACEN NADA,100 MUERTOS DIARIOS SOLO EN CARACAS, LA CAPITAL, SEÑORES AYUDEN AL PUEBLO VENEZOLANO,,,ESTAMOS ESPERANDO LA COMISION, OLLANTA TE ESPERAMOS CUMPLE TU PALABRA,Y TU ESPOSA QUE NO SE HA ESCUCHADO NADA,TANTO QUE LE GUSTA HABLAR,ESPERAMOS, EL PUEBLO SALDREMOS A LLEVAR LA VERDAD DE VENEZUELA,SALUDOS PERU DIOS LOS BENDIGA, DEMOCRACIA,PAZ Y LIBERTAD.
 
Por carmen sanchez
05.05.2013
9:26 PM
ORGULLOSA DE SER PERUANA,FELICITACIONES A LA LEGISLADORA PERUANA LOURDES ALCORTA,SI TIENES PANTALONES BIEN PUESTO ..., ASI LLEGARAS A LA PRESIDENCIA, NO SE DEJEN MANIPULAR POR EL MENTIROSO Y AÑIÑADO MADURO, TODAS LAS MUJERES Y UNASUR DEBERIAN DE PRONUNSIARSE, SU APOYO A LOS 7DIPUTADOS GOLPEADOS, MARIA CORINA MACHADO TIENE FRACTURA DE TABIQUE,VEZLA NO ES UN PAIS DE EJEMPLO EN ESTOS MOMENTOS,NO PERMITAN ESTA FALTA DE RESPETO Y MENTIRA,PURAS PROMESAS Y NADA DE RESULTADOS, TU QUE ERES MADRE Y MUJER ALSA TU VOZ PARA CON VZLA,UNAMOS TODOS NUESTRA VOCES,,,DIOS DICE, QUE NO SE ALEGRE TU CORAZON CUANDO UN HERMANO CAE O ES GOLPEADO, NO VAYA SER QUE TE PASE EL DOBLE.AYUDA,HOY ES VENEZUELA, QUE NO SEA MAÑANA TU PAIS,OLLANTA ESPERAMOS QUE TU ESPOSA SE PRONUNCIE COMO MUJER Y MADRE QUE ES.VENEZUELA NECESITA DEL MUNDO,ESTO ES UN COMUNISMO, OBLIGAN A LOS DIPUTADOS ACEPTAR A MADURO,ES ILEGITIMO,OREN POR VENEZUELA,QUE LA LUZ DIVINA SE VEA PRONTO,DIOS LOS BENDIGA.
 
Por Fernando Cardenas
05.05.2013
2:31 PM
Laavativas: Y que es insultar a un expresidente de un pais amigo?
 
Por Fernando Cardenas
05.05.2013
2:30 PM
EXCELENTE COMPARACION
 
Por antonio correa
05.05.2013
1:30 PM
esta señora los tiene bien puestos. se merece una medalla.
 
Por Pedro Rojas
05.05.2013
1:15 PM
Que bueno que el mundo se esta dando cuanta de lo que pasa aca, mas alla de los intereses democraticos y de convivencia no pueden estar los intereses economicos y de mercado, la menos Peru da un paso al frente, no asi Argentina y Brasil que no son amigos de este pueblo, mientras ellos vendan y tengan este mercado no les importara lo que aca pase... No puede ser que la bulgaridad y la voliencia sea quien nos dirija, hasta ahora Venezuela se erige como un pais donde la ley es el imperio de la trampa y la estorsion.
 
Por jhonny Canales
05.05.2013
12:31 PM
Jose labestiasdas.. ya se te acabó el dialecto? ESTUDIAR NUNCA ESTA DEMAS.
 
Por Juan Chirinos
05.05.2013
11:34 AM
¡Bravo por usted señora diputada!, más clara imposible. Si Maduro fuece tan constitucional, como algunos dicen, no tendría miedo a un reconteo de votos, "el que no la debe no la teme". Ya desearía yo que Capriles hubiese ganado por tan mínima diferencia a ver si los oficialistas se quedarían tan tranquilos...¡muerde aqui!.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar