Compartir
OPOSICIÓN | Critica acoso a trabajadores del Estado

Capriles le dice a funcionarios del alto Gobierno: Van a terminar solos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aprovechó el sábado para visitar Zulia y reunirse con sus seguidores y un grupo de trabajadores de la entidad, quienes han manifestado su malestar por la persecución política que se ha hecho luego de las presidenciales del 14A. "Hoy somos millones los que nos levantamos", dijo.

imageRotate
"En el Zulia han despedido a 9 mil 200 trabajadores", dijo (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  07:27 PM
Caracas.- El excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles Radonski, visitó este sábado el estado Zulia, desde donde manifestó su solidaridad con aquellos que se han visto perseguidos por las autoridades nacionales luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Capriles llamó a organizarse y crear defensorías del pueblo para recibir las denuncias de atropellos con los comandos familiares que se activaron para las pasadas elecciones presidenciales. "Vamos a convertir el Comando Simón Bolívar en la Defensoría del Pueblo Simón Bolívar".

"Ellos están tratando de que yo no pueda recorrer Venezuela, pero así sea en el carro de lola vamos a seguir haciéndolo". 

"Esos que hoy se sienten con el poder de perseguir van a terminar solos (...) Hoy somos millones los que nos levantamos y decimos que sí vamos a seguir adelante".

En una concentración de calle expresó que "vamos a llevar al mundo para que conozcan que en Venezuela no hay solamente un Gobierno ilegítimo, sino para que vean las actuaciones fascistas de ese grupito".

Expresó que en el Zulia "han despedido a 9 mil 200 trabajadores fijos, contratados y tercerizados".

Reiteró que "la lucha de ustedes es mi lucha, aquí estamos para acompañarlos, no los vamos a dejar solos (...) La lucha nuestra es para que le paguen bien a los trabajadores, para que exista progreso".

Sobre las acciones del llamado "Gobierno de calle" dijo que al Zulia "vino nuevamente Maduro a caerle a coba", insistiendo que ese "Gobierno de calle es pura paja".

Dijo que el 14 de abril "nos robaron una elección, pero es imposible que nos roben nuestros sueños y nuestra dignidad".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.05.2013
12:39 PM
SOLOS Y DESAMPARADOS ESTAN TODOS LOS HABITANTES DEL ESTADO MIRANDA Y EN ESPECIAL LOS MAS POBRES Y DE LOS SECTORES DE MAS BAJO RECURSOS DONDE EL MAJUNCHE NO HA HECHO NADA PARA RESOLVERLES SUS PROBLEMAS Y QUE PARA ESO EL ESTADO O LA GOBERNACION LE PAGA UN SUELDO CARAY......EL ESPANTAPAJAROS ESE SE CREE MENTALMENTE EL PDTE ELECTO Y POR ESO NO QUIERE TRABAJAR EN SU CARGO Y SE LA MANTIENE BECADO......
 
Por Ruben Delgado
05.05.2013
10:59 AM
Amigo Capriles, una sugerencia, deja la gobernación de Miranda, tú erés nuestro líder a nivel Nacional, así podrás tranquilamente dedicarte a apoyar las próximas elecciones de alcaldes y ganaremos por paliza las alcaldías allí se demostrará el fraude que nos hicieron y pronto serás nuestro presidente constitucionsl, un abrazo.
 
Por henry hernandez
05.05.2013
10:27 AM
Maduro dijo anoche que seguro la oposicion y el alcalde de sucre mataron al periodista! de verdad que ya no haya que decir, mientras el malcriado que quiere ser gobernador de Miranda zapateo ayer brabito, le dijo que lo nombre gobernador aunque sea del estado de ls teques o el estado de Petare, ya no le sirve el protector, quiere ser gobernador ya, aunque lo caceroleen a los dos hasta durmiendo!
 
Por Cesar Gallo
05.05.2013
9:01 AM
Ciertamente la campaña anterior terminó. Pero pareciera que pronto sse avecina otra, porque Maduro no ha tenido tiempo para gobernar y ocuparse de lo que le corresponde. Se la pasa en televisión y haciendo cadenas diarias con el cuento de"gobierno de calle". Se trata también de campaña. Quienes le hacen esa observación a Capriles porqué no se la hacen también a Maduro? Capriles ha impugnado las elecciones y debe difundir su denuncia por todo el país. Por eso para Capriles no ha terminado la campaña. Sin embargo, si Maduro se cree legítimo, porqué anda en campaña también? Tiene una responsabilidad mayor, gobernar a todo el país y no lo hace. Está tratando de construir un liderazgo que no tiene y teme por el impulso que ha tenido Capriles, quien en este momento ses visto como el único verdadero líder en el país. Liderazgo ganado con esfuerzo y no heredado a través dde un decreto de sucesión del "Rey" saliente.
 
Por elias parra
05.05.2013
8:36 AM
BUENO CAPRILES LOS TIENE LOCO ... LO VEN HASTA EN LA SOPA ....JAJAJAJAJAJAJ
 
Por Sory Arias
05.05.2013
8:36 AM
Maduro debe saber que la mitad de los venezolanos no lo queremos, como tampoco queremos que los Castro gobiernen Venezuela desde Cuba, y vivan de nuestro petróleo.
 
Por Jose Luis Borja
05.05.2013
8:30 AM
A los foristas nicolaserros les ofende la presencia de personas inteligentes, como Capriles y Maria Corina. Deben usar ofensas y armas porque no tienen con que argumentar.
 
Por Jose Luis Borja
05.05.2013
8:28 AM
Ya salieron todos los foristas maduristas a trabajar, aunque sea domingo. Seguramente les pagan doble hoy. A parte de eso, ninguno aborda los temas de real importancia. No tienen argumentos para explicar por el CNE no quiereque se cuenten los votos. Claro, el sistema electronico del CNE es el mejor del mundo...para hacer trampa!
 
Por Constantino Diaz Fernandez
05.05.2013
8:22 AM
A pesar de que, por las características personales, formación y trayectoria política, nadie, con objetividad y sentido común, podría esperar grandes cosas de Maduro, la verdad es que tampoco se podía esperar lo que está deparando en tan solo unos pocos días en el poder. Este individuo, no superando en nada a Chávez, en cuanto a lo que se le podía considerar como positivo, y desbordando todos los cauces de negatividad, está transformando la República Bolivariana hacia otra auténticamente bananera. Es obvio, que en la Venezuela de hoy, los conceptos fundamentales de derechos humanos, democracia, libertad de prensa, libertad de expresión y libertad de reunión no están, ni de lejos, garantizados, y que es país, a pesar de no encontrarse en óptimas condiciones, antes de acceder este sujeto al poder, está, ahora, bastante peor que antes. No se ha dado un paso adelante, sino muchos pasos atrás
 
Por Daniel Genaro
05.05.2013
8:15 AM
Los rojos rojitos, dejan sus comentarios por la noche. Todos al mismo tiempo para hacer creer que hay mas apoyo al gobierno del que realmente hay. Demuestra el miedo del goberno a que en el mundo se vea, como ya se ha visto, la realidad abusiva y totalitaria que se vive en Vzla.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar