Compartir

Maduro: Si los fascistoides pudieran salir y masacrar al pueblo, lo harían

Nicolás Maduro dijo estar seguro de que las comunidades de Carpintero, José Félix Rivas, 5 de Julio, de Petare, son mayoritariamente chavistas, "en un 70%, 80". Sin embargo, el alcalde Carlos Ocariz recordó que el 14 de abril, la oposición obtuvo la victoria en ese sector con un margen de 15%.

imageRotate
Maduro visitó Petare hoy (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  06:17 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro comentó que la democracia Venezolana es tan amplia, que en el municipio Sucre hay un "alcalde fascista que pone su cara de bobo y su sonrisita". Aseveró no tener dudas de que la derecha "fascistoide, pinochetista, hitleriana" del país "si pudiera salir y masacrar al pueblo, lo haría".

Maduro hizo dichas declaraciones desde Petare, donde realizó una asamblea con habitantes en la Unidad Educativa Doctor José de Jesús Arocha. Desde allí, dijo estar seguro de que las comunidades de Carpintero, José Félix Ribas, 5 de Julio, son mayoritariamente chavistas, "en un 70%, 80".

Por otro lado, el mandatario local, Carlos Ocariz, expresó a través de su cuenta de Twitter: "Anunciaron que altos representantes del Gobierno vienen a Petare (...) Bienvenidos al municipio donde han perdido de manera ininterrumpida las elecciones en los últimos 8 años".

También, recordó una serie de promesas incumplidas por el Gobierno Nacional para ese sector del estado Miranda. Puntualizó que a los mirandinos se les planteó la construcción de 824 viviendas, sin embargo, explicó que hasta ahora han entregado 675.

Añadió que no se le ha "visto el queso a la tostada al Plan Cameba, para el desarrollo urbanístico de Petare Norte y José Félix Ribas", para el cual, afirmó, se anunciaron casi 100 millones de dólares.

Asimismo, Ocariz explicó que hace 8 meses se inauguró el Cabletren en Petare, pero actualmente, 32 semanas después, los vecinos esperan que sea puesto en funcionamiento.

Indicó que las vías Petare-Guarenas, Petare-Santa Lucía, bajo administración nacional, "son un desastre". En otro orden, manifestó que las autoridades locales aún esperan los 500 Policías Nacionales que el Gobierno se comprometió a transferir al municipio. "Si acaso llegan a la mitad", aclaró.

"Por eso el pasado 14 de abril humildemente le metimos casi 15% de ventaja, y mientras más le mientan, más ventaja le sacaremos", argumentó el acalde.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (48)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por TIBULO CAMACHO
04.05.2013
12:28 PM
Expresiones como estas, son infantiles, ¡¡¡¡hay viene el Coco, que te va comer¡¡¡¡, el Pueblo heredero de BOLIVAR, libertdor de naciones, bravio e indomable, debe respetarse hasta en las razones para justificar una proposicion y accion de gobierno, mas hechos y menos cuentos de monstruos y ogros
 
Por pedro diaz
04.05.2013
11:19 AM
este es el presidente (ilegitimo) mas aburridor de la historia venezolana
 
Por lita paez
04.05.2013
10:41 AM
PERO LO PEOR ES QUE YA TU LO ESTAS HACIENDOOOOOOOOOOOOO
 
Por Nolberto Maldoando
04.05.2013
10:26 AM
Señor Nicolas Maduro,presidente constitucional de Venezuela.Por favor,usted porque así lo quiso,es el presidente de todosnosotros,imite lo bueno de su fallecido mentor.Su mentor vivió opinando sobre todo lo que se le ocurría,sepasó 15 años como presidente y nunca entendió a lo que el cargoobliga,encadenaba el país y hablaba hasta de una morrocoya maascota de su pequeña hija e infinidad de bolserías.Si no hubiera sido por los grandes ingresos que dilapidó en regalías,comprando solaridades,hubiera sido el bufón del universo.Señor Maduro Respetese a sí mismo,para que lo respeten tanto aquí como en el exterior,recuerde que las voluntades compradas duran solo si hay dinero para ellas.Usted no tiene ninguna carrera universitaria,por lo tanto paramedirse con sus colegas internacionales,la igualdad ante ellostiene que ganarsela a pulso.La asesoría cubana no le conviene,porque como ellos no conocenla democracia,no saben asesorar a un gobierno de esa tendencia.
 
Por Ronald Rondon
04.05.2013
10:14 AM
Será que alguien le cree estas estupideces? Los que volvieron a Venezuela en un país agresivo fueron ellos, con su discurso divisionista desde hace 15 años....
 
Por julio orellano
04.05.2013
8:37 AM
Éste tipo no entiende el significado de la palabra Fascismo, Hittleriano, Pinochetiano...se nota que no has leido nunca (ni la ley de tránsito a pesar de tu antigüa profesión). ¿Por qué no empiezas por los Estados donde ganaron sus gobernadores? ¡por qué no vas a las fronteras, a Guayana donde los paramilitares roban nuestras riquezas naturales e imponen sus leyes? ¿Por qué no trabajas de verdad en vez de hacer circos? ¿Por qué no te callas y dejas de lanzar cadenas? ¿No te has escuchado? No tienes ni una pisca de líder y por eso los seguidores del difunto votaron en tu contra...claro...y por las cagadas que ahn hecho y aún hacen...durante 15 años
 
Por Hugo Nunes
04.05.2013
8:26 AM
BLABLABLABLABLABLAS DE METIRA FRESCA.
 
Por Clodoveo Pelaez
04.05.2013
8:22 AM
El fascismo forma parte del PSUV, los llaman colectivos o milicias.Lo mismo que los que existieron en los regímenes fascistas. La propaganda del partido es igualmente fascista.
 
Por carlos eduardo duque garcia
04.05.2013
7:34 AM
los ciudadanos estamos acostumbrados a votar segun nuestra conciencia este gobierno a tenido muchas oportunidades y nos las aprovecho ahora le dimos una oportunidad a capriles para que con su juventud y su experiencia dirija el pais los proximos años
 
Por nancy rojas
04.05.2013
7:31 AM
ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN EXORTO A LA PAZ. A LA CONVIVENCIA CIUDADANA, AL PODER DEL AMOOOOOORRRRRR. ETC. ETC. ETC.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar